3

3 1 0
                                    


Nos volvemos a encontrar



Para cuando terminó la charla el ambiente en la sala era tenso, pero por lo menos había aprendido una que otra cosa respecto a Aslan, porque si, ese era su nombre, aparentaba algo pero totalmente todo lo contrario a lo que se veía a simple vista, no era solo un chico bonito con una personalidad y atuendo deslumbrante, era alguien calculador y a su vez parecía ser alguien con un espíritu muy libre.

Me dejó en claro que yo era libre de optar por hacer lo que gustase, podría quedarme en el castillo y comenzar a servir como guardia, no sin antes aprobar los desafíos de los capitanes de ambos equipos que se disponían a probar mi destreza y resistencia, la otra opción era irme y hacer mi vida por donde yo quisiera sin problema alguno. Siendo sincero si me iba de ahí no tendría donde quedarme y no tendría magia la cual utilizar para poder realizar algunos trabajos, opte por la opción más favorable al momento que era quedarme.

Después de esa charla fui escoltado fuera del castillo hasta el edificio donde estaba residiendo, las jóvenes me esperaban y estaban ansiosas por saber qué es lo que había ocurrido y el porqué de mi demora. Les di un breve resumen para poder ponerlas en contexto por lo cual recibí varias felicitaciones y una advertencia por parte de la capitana la cual se llamaba Zera, "No recibirás trato especial por estar aquí" pero luego se echó a reír y dijo que lo pensaría mejor.

Los días pasaron volando a mi parecer, cada día me dedique a entrenar ya que ambos capitanes habían pactado una fecha para la fecha, ese día asistiría el príncipe Aslan junto a un invitado de honor. Luego de duros de días de práctica tomaba algún libro de la biblioteca del lugar para encerrarme en la habitación a estudiar, algo que aprendí del reino es que a los guardias que se les brinda educación básica y si ellos lo desean se pueden especializar aún más y se les brinda la oportunidad de hacerlo mientras que no descuiden su trabajo.

Desde que comencé a estudiar en la soledad de la habitación, aprendí que la magia que más se practica en el reino es la sanación, creen que es la magia más fuerte que existe y nadie desea extender su dominio más allá de eso ya que no lo ven como algo necesario para su vida, pero yo si lo veo como algo necesario, adoraba aprender distintos rituales y hechizos de distintos pueblos o culturas, era algo que me regocijaba el alma y me hacía sentir completo ya que toda la vida me había dedicado a la magia, trescientos años dedicándome a lo que más me apasionaba para luego solo perderlo.

Hace días atrás con ayuda de Nova había logrado cambiar un poco mi apariencia, desde cortar mi cabello a un estilo más cómodo y corto de lo que ya lo tenía además de quitar la molesta barba por completo. Mi cuerpo fue ganando un poco de músculo con los entrenamientos y la buena alimentación que estaba teniendo en el lugar.

Varios días antes de la prueba se me cedieron varias prendas que serán cómodas según las chicas para poder entrenar de forma más cómoda, todo era blanco con detalles en dorado y naranja por algunos lugares, raramente no supe más nada de el príncipe ni lo he visto por los alrededores, tal vez ser un príncipe es un trabajo agotador.

Luego del día de entrenamiento junto a los hombres y de mi intento de duelo contra Lior comenzamos a entrenar juntos y podría decirse que es una buena compañía a la hora de mantener una charla, entre las muchas charlas que mantuvimos aprendí muchas cosas de él, como que tiene diecinueve años y recién ingresó hace unos meses al entrenamiento, su padre ya era un soldado retirado y como todos los hombres de su familia servían el reino él quería hacerlo de igual forma para continuar con la tradición.

Algunas tardes corríamos alrededor del castillo lo cual era agotador, pero según él era necesario para poder mantener una buena resistencia. Hace unas noches salimos a recorrer el pueblo y pudimos ver las obras de teatro que eran presentadas, Lior comentó que era así cada noche, desde bailes, obras de teatro, entre otras cosas más se presentaban en el lugar, todo era muy típico del reino.

CreenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora