1

3 2 0
                                    

                                                                                        Creencias


El ser tan devoto a tus creencias te puede llevar a la misma perdición, te puede quitar todo y arrasar con tu felicidad de golpe y aislarte del mundo llevándote a ser solo cenizas de lo que una vez fuiste.

¿Este era el pago por creer?

Ser desterrado de tu pueblo a un húmedo y oscuro calabozo en el cual no se está consciente del día o la noche, donde no sabes si llueve o no, no hay el más mínimo rastro de vida a la vista, solo soy yo aislado de todos y todo lo que me rodeaba y acogía haciéndome feliz.

Pero ese es el pago por mi crimen, el amor me volvió loco y me endulzo la vida al punto de sentirme drogado ante la sensación de ser querido, pero eso no fue más que una patética mentira fui utilizado a gusto y antojo de alguien que no quería ensuciarse las manos por lo que creía, solo se dedicaba a usar la mente de la gente a su parecer haciendo que se cumplieran sus caprichos para luego culparte y traicionarte de la forma más vil y sucia que existe, dejándote a tu suerte.

No me culpes a mi, solo era un adolescente enamorado que creía fervientemente en el amor, tan devoto a la causa y poder servir a mi ser amado... ¿Qué tan mal estaba por querer hacer feliz al amor de mi vida?

El amor de mi vida queda grande ante mis sentimientos en ese momento, pero es demasiado tarde para poder entenderlo, casi 12 años tarde, ¿Cómo es que estoy consciente de los años? Ese traidor que me arrojo a este lúgubre sitio una vez al año se digna a bajar a este subterráneo recinto y recordarme lo patético que fui, pero lo admito es la verdad, perdí la cabeza por amor.

Pero ahora ya no queda rastro alguno de ese amor en mi, solo hay odio e ira hacia esa persona que cautivó mis ojos con su sonrisa que parecía ser la más sincera del mundo, con ese andar tan elegante que parecía que flotaba y la forma tan suave en la que besaba mi frente eso me volvía débil, pero lo que más amaba era el gris de sus ojos los cuales me dedicaba a observar cada que tenía oportunidad sin perder detalle de cómo se iluminaban cuando sus deseos eran cumplidos o como parecían transmitirme esa dulzura cada que estábamos recostados en esa enorme cama solo mirándonos sin hacer más que eso, adorarnos.

Esas falsas promesas que me hiciste a lo largo del tiempo, jurarme las estrellas y la luna a mis pies, un lugar a tu lado por siempre, casarnos y asumir el trono a tu lado... Que ingenuo fui, tus palabras cargadas de falsa dulzura y esperanzas vanas con las que llenaste mi corazón, para luego solo romperlo en mil pedazos con tu traición. Mate por ti, viaje a distintos reinos para conseguir lo que necesitas, hice tanto por un amor que solo me corrompió el alma dejándome como lo más sucio del mundo para cumplir tus deseos para luego desecharse frente a todos, como si fuese un asesino el cual no merece el perdón de nadie por mis crímenes.

Mis poderes fueron sellados, mi magia lo que más orgulloso me hacía sentir, décadas perfeccionando y aprendiendo de distintos maestros para poder llevar mi magia a otro nivel, el respeto que había obtenido en todos lados se fue al diablo por tu culpa, la imagen que construí a ahora solo son cenizas, de ser un gran mago respetado pase a ser un simple asesino sin alma que solo sabe hacer eso.

Caí en las garras de un tirano que solo busca poder

Oh dios de la luna, no me culpes el amor me cegó

Solo fui un tonto que creyó en tus palabras para terminar cayendo en tu trampa, solo creí en tu amor y por eso lo estoy pagando aquí. Paso los días recordándome lo idiota que fui por creerte cuando me advirtieron sobre ti, fui muy terco y reacio a creer en alguien mas que no fueses tu.

El amor es la peor maldición.

Pero ya estaba preparado para aceptarlo, el peso de mis actos los cuales los cargo a cuesta hace años, es lo que debo pagar por mis actos, cada noche paso atormentado por el recuerdo constante de mis actos, los gritos de piedad y súplica.

CreenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora