Las Gemelas Krum

430 32 11
                                    

Dos encapuchadas se abrieron paso hacia la tarima.

- Buenos dias Hogwarts del pasado - dijo una de las figuras. 

- Es nuestro turno de presentarnos - dijo la otra. 

- Nos presentaremos una por una para no generarles confusiones - comento la primera figura. 

Una de ellas dio un paso hacia adelante y empezo a hablar. 

- Mi nombre es Nikolina Hermione Krum, pero pueden llamarme Niko - dijo mientras se quitaba la capucha revelando a una joven pelinegra con ojos marrones y cabello largo lacio. 

- ¿Eres mi hija? - pregunto en buscador bulgaro en shock. 

- Es lo que dice mama - le respondio con una sonrisa - Y no, no te dire quien es.

- ¿Por que? - pregunto con un puchero. 

- Eso le corresponde a mi hermana - dijo. 

- ¿Hermana? - dijo el chico con los ojos bien abiertos. 

- Asi es padre - dijo con una sonrisa ladeada. 

Fue todo lo que necesito decir para que el bulgaro se desmayara. 

- ¿Es en serio? ¿Todos los de esta generacion deben desmayarse al saber que tienen hijos? - pregunto molesta. 

- Parece que cause una mayor impresion que tu hermanita - dijo la figura que permanecia encapuchada. 

- Tsk - resoplo Niko - ¿Alguien podria despertar a mi padre?

- No es necesario, ya desperte - dijo el mencionado - Ya desperte. 

- Continuando con mi presentacion... - dijo la chica. 

- ¿Por que tienes el nombre de Granger? - pregunto para sorpresa de todo el gran comedor, Draco Malfoy. 

- ¿Acaso ella es tu madre? - pregunto Harry.

- ¿Que? No - dijo la morena negando con la cabeza - Tengo su nombre porque es la mejor amiga de mi padre.

- Pero crei que te gustaba Hermione - dijo Ginny a Krum.

- Es cierto, lo hacia - respondio Krum - Al menos cuando la conoci, luego convivimos y nos dimos cuenta que teniamos muchas cosas en comun - continuo - Nos hicimos muy buenos amigos - termino mientras le sonreia a la castaña. 

- Bueno, ahora si - dijo algo molesta la chica - siguiendo con mi presentacion - Tengo 17 años, mi casa es Ravenclaw y mi clase favorita es Encantamientos. 

- ¿Quienes son tus padrinos? - pregunto Hermione.

- Mis padrino es un amigo de papá junto a su esposa - respondio sonriendole a su tia favorita. 

- ¿Alguna otra pregunta? - dijo la morena.

- ¿Tienes novio? - pregunto su padre. 

- No, no tengo - respondio la chica sonriendo - si eso es todo, los dejo con mi hermanita. 

- Hola Hogwarts viejo no tan viejo - dijo la figura encapuchada - Mi nombre es Meena Rani Krum Patil - termino mientras se quitaba la capucha revelando a una joven identica a la anterior, solo que un poco mas baja y con cabello ondulado. 

- ¿Patil? No conozco a nadie que se apellide Patil - dijo confundido. 

- Acá hay dos personas que se apellidan asi - dijo la chica con una sonrisa. 

- ¿Que? ¿Quienes? - pregunto el buscador. 

- Mama, tia ¿Alzarian la mano para que mi padre las identifique? -pidio amablemente. 

Las gemelas se miraron confundidas ya que no sabian a cual de las dos se referia al decir mamá y tia, pero hicieron lo que les pidio la chica. 

El chico vio a dos chicas morenas, con rasgos indios  alzar la mano. Ambas eran preciosas, pero Viktor no pudo evitar mirar mas a una de ellas, habia algo que lo habia hipnotizado.

- Creo que papá ya se enamoro de mamá - dijo Nikola con una sonrisa. 

- Yo tambien lo creo - dijo Meena.

- ¿Es quien creo que es? - dijo Krum con ojos esperanzados.

- Esperemos que si papá, o tendras problemas con nosotras y con mamá - dijeron al unisono las gemelas. 

- Antes de que papá empiece a babear y a fantasear con mamá, continuare mi presentacion - dijo la segunda chica mientras los demas reian por el comentario - Como se habran dado cuenta, tengo la misma edad que Niko, mi casa es Gryffindor y mi clase favorita es Pociones.

Todo el gran comedor estaba expectante, pensaban hacerse una idea de quienes eran hijas las chicas con las casas, pero ambas estaban en casas diferentes, tal y como las gemelas Patil. 

- No haz dicho tus padrinos hermanita - dijo Niko. 

- Mis padrinos son Hermione Granger y Percy Weasley , y solo para aclarar, soy su ahijada favorita -dijo con una sonrisa ladeada. 

- ¡Mentira! - exclamaron varias voces, unas venian de los que ya se habian presentado y otras de los que faltaban. 

- ¿Ahora si me diran quien es su madre? - pregunto esperanzado el bulgaro.

- Esta bien, esta bien - dijeron al unisono - Nuestra madre es la preciosa, fantastica y maravillosa...

¡PADMA PATIL!

- ¡¿Que?! - grito la mencionada.

- ¡Si! - grito el bulgaro - Espera, ¿No te agrada la idea de casarte conmigo? - preunto por la reaccion de la chica. 

- No es eso - dijo Padma - Es solo que no puedo creer que me casara con alguien como tu - dijo sonrojada.

- ¿Alguien como yo? - pregunto confundido (y algo herido).

- Alguien tan guapo y fuerte - dijo mientras se sonrojaba aun mas. 

-¿Te has visto en un espejo? -respondio el bulgaro incredulo - Eres preciosa. 

- Si nuestros padres han dejado de coquetear - dijeron las gemelas al unisono. 

-¡No estabamos coqueteando! - dijeron Viktor y Padma.

- Si, si, lo que ustedes digan - dijo Niko - si no tienen preguntas, eso es todo de nuestra presentacion. 

- ¿Ninguna pregunta? - repitio Meena. 

El comedor se quedo en silencio y las gemelas se bajaron del escenario.

*LAMENTO LA TARDANZA PERO TUVE PROBLEMAS CON MI COMPUTADORA Y PUDE RESOLVER HASTA HACE POCO**

**COMENTEN Y VOTEN SI LES GUSTO EL CAPITULO**

***Y GRACIAS POR DARLE TANTO AMOR A MI HISTORIAAAAA <3 LA EMPECE EN UN MOMENTO DE ABURRIMIENTO Y NUNCA CREI QUE LES IBA A GUSTAR O QUE ALGUIEN LA LEERIA, ASI QUE ME PONE MUY FELIZ <3 ***

Giratiempos RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora