Rose Weasley

1.3K 81 13
                                    

NOTA:  LAMENTO NO ACTUALIZAR EL DIA DE AYER, TUVE ALGUNOS PROBLEMAS. PERO AQUI ME TIENEN <3 

...

Un encapuchado caminaba hacia el centro de la tarima, por su forma de caminar se podría deducir que se trataba de una chica. 

-Buenos días Hogwarts, soy Rose Weasley-dijo mientras se bajaba la capucha dejando ver a una pelirroja con hermosos ojos verdes y un rastro de pecas rodeando su rostro-hija de Ronald Weasley. El mencionado abrió los ojos de la impresión y se desmayo. 

Una  castaña en la mesa de Slytherin bajo la cabeza triste, ya que pensaba que no tenía ninguna posibilidad de ser madre de esa chica.

-Y yo que creí que mi padre aguantaría-dijo riendo. ¿Alguien podría hacerme el favor de despertarlo?

Harry Potter se aproximo a su amigo y le dijo al oído: 

-Ron, se acabo el pollo. 

+¡EL POLLO NOOOOO!-despertó gritando el pelirrojo. 

Todo el comedor empezó a reír por la actitud del chico, mientras que es este simplemente se sonrojaba. 

-¿Soy tu padre?-preguntó el chico después de que todos se callaran. 

+Pues eso es lo que dice mamá-respondió la chica riendo-Y antes de que preguntes con quien te casaste, tendrás que esperar hasta el final de mi presentación. 

-Pero...-dijo el pelirrojo. 

+Pero nada-respondió la chica-Como decía, mi nombre es Rose Weasley, tengo 16 años, mi casa es Ravenclaw-dijo con una sonrisa-juego Quidditch como cazadora, soy prefecta y espero ser premio Anual-terminó. 

-¿De verdad eres hija de Ron?-preguntaron los gemelos al mismo tiempo. 

+Eres demasiado inteligente para serlo-exclamó Charlie. 

-¡Hey!-exclamo Ron indignado. 

+Supongo que saque la inteligencia de mamá- dijo mientras se encogía de hombros. 

...

-Oiste Herms, mi sobrina dice que saco la inteligencia de su mamá-chilló Ginny en un susurro-Esa debes ser tú. 

+No lo creo Ginny-dijo la castaña un poco decepcionada pues había visto los ojos de la chica. 

-Vamos Herms, que no hay chica más inteligente en todo Hogwarts que tú-respondió Ginny. 

La mencionada se sonrojo ante el cumplido pero luego le respondió a la pelirroja. 

+Agradezco el cumplido Ginny-sonrió sinceramente- pero solo hay que ver sus ojos para saber que no soy su madre-exclamó con tristeza. 

La pelirroja se dio cuenta de lo que hablaba su amiga, y se dio cuenta que los ojos de su sobrina no eran marrones, ni siquiera azules... Eran verdes. 

-Herms... Lo siento... No me había dado cuenta-dijo apenada Ginny. 

+No te preocupes Ginny-soltó una lagrima- Estaré bien...-dijo con una sonrisa triste.

-Él se lo pierde-comentó la pelirroja-Eres demasiado para un idiota como mi hermano-terminó con una sonrisa. 

...

+Continuando con la presentación, mis padrinos son Percy Weasley y Daphne Greengrass-ambos agradecieron, aunque la chica un poco confundida-Mi patronus es una lechuza y papá... Tengonovioperoenelfuturoloaceptaste-dijó rapidamente. 

-¿Qué dijiste?-preguntó el pelirrojo ya que no logro entender. 

La chica suspiro y dijo:

+Tengo novio, pero lo aceptaste en el futuro. 

-¡¿COMO QUE TIENES NOVIO?! ¡ESTAS MUY PEQUEÑAA! ¿QUIEN ES EL IMBECIL QUE SE ATREVIO A ACERCARSE!-gritó el chico. 

+Tranquilo papá, lo aprobaste luego de que pasará "la prueba"-menciono la chica haciendo comillas. 

-¿Qué es la prueba?-preguntó Astoria sorprendiendo a todos-¿Qué?-dijo mirando a todos-Ustedes también quieren saber. 

Todo el comedor asintió dándole la razón. 

+La prueba-suspiró la pelirroja- es algo que invento el tío Draco. Consiste en darle Veritasium a los pretendientes para saber que intenciones tienen con nosotras-terminó. 

-Creo que el hurón me empieza a caer bien-dijo aún un poco furioso. 

+No te hagas ilusiones comadreja-dijo el rubio en modo de broma. 

-¿Preguntas?-dijo la chica cortando el momento. 

+¿Tú madre es Slytherin?-preguntó Daphne mientras miraba a su hermanita por el rabillo del ojo. 

-¿Por qué la pregunta?-respondió nerviosa. 

+No me haz respondido-recalco la castaña con una sonrisa maliciosa. 

-Nada se te escapa-suspiro la chica-¿No es así tía Daphne?-terminó con una sonrisa. 

+¿Tii.i.aa Da...aph..nee?-preguntó su padre nervioso viendo de reojo a cierta serpiente. 

-Si papá-rio-Mi madre es la asombrosa Astoria Weasley, de soltera Greengrass-exclamó con una enorme sonrisa- Y si alguien se atreve a decir algo al respecto le juro que me va a conocer-dijo con una mirada que daba miedo. 

"Paaaff" se escucho un golpe seco en el comedor, todos voltearon a ver al lugar de donde provenía el ruido y vieron a los señores Greengrass desmayados en el suelo. 

-¿Por que no me sorprende su reacción?-exclamo la pelirroja-¿Alguien puede despertar a esos viejos?

Lucius hizo caso a lo que dijo la chica y les lanzó un Enervate. 

-¡TÚ!-gritó el señor Greengrass al despertar-¡ERES UNA TRAIDORA!-exclamó señalando a Astoria. 

+¡Es mi vida padre! Yo decido con quien decido casarme, no tú-exclamo la chica con firmeza. 

-¡TÚ TE CASARAS CON QUIEN YO DIGA!¡NO DEJARÉ QUE MI HIJA ARRUINE NUESTRA FAMILIA!-dijo mientras se acercaba a pegarle una cachetada. 

Los Slytherin estaban a punto de hechizar al señor Greengrass cuando de repente este recibió un hechizo que lo hizo volar lejos de la chica, las serpientes voltearon a ver al autor del hechizo. 

+Ella dijo que es su vida-dijo un muy serio Ronald Weasley-Atrevase a intentar algo más y le juro que será lo último que haga-siseo lentamente. 

-¡Vaya!-exclamó Rose- Y decían que mamá le contagio a papá el actuar como serpiente, pero veo que ya es parte de él-dijo con una sonrisa para cortar la tensión del ambiente. 

Todos estaban en shock por la actitud de protección del pelirrojo, pero nadie dijo nada. 

+Bueno, creo que eso es todo de mi presentación-exclamó la chica-¡Que pase el siguiente!-gritó. 


ESO ES TODOOOO :))

VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTA LA HISTORIA uwu <3 


Giratiempos RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora