Conociendo a las serpientes (3/3)

1K 68 5
                                    

En otro lugar cerca de las mazmorras se encontraba una pelinegra pensando acerca de si en futuro tendría una familia. 

Un azabache iba caminando por ahí para refrescarse un poco después de la pelea de sus dos mejores amigos y alejarse de los pensamientos que lo abrumaban respecto a la guerra que se avecinaba. A lo lejos vio a una pelinegra recargada en una columna. 

-Vaya Parkinson, ¿Saltándote las reglas?- preguntó sobresaltando a la chica. 

+Podría preguntar lo mismo Potter, después de todo yo tengo la excusa de ir hacia mi sala común-dijo alzando la ceja-pero creo que la tuya no esta por acá. 

-Tranquila Parkinson- dijo mientras se recargaba en misma columna que la chica- No busco problemas, solo quería pensar. 

+¿Acerca de todo esto?-preguntó la chica.

-Si, es extraño sabes-confeso el azabache- no he escuchado nada sobre mi pero espero de verdad tener una familia. 

+Tal vez la tengas Potter, no puedo opinar-restándole importancia. 

-¿Que hay de ti?-le preguntó el chico de gafas. 

+Yo-suspiro- no se lo que me espera en el futuro. A todo esto, ¿estas bien?-agregó. 

-¿De que hablas Potter?-preguntó confundida la ojiverde. 

+Pues no me has insultado y estamos teniendo una conversación medianamente civilizada ¿No estas enferma?-bromeo. 

-Muy gracioso Potter, simplemente pienso en que al parecer en el futuro nos llevaremos bien... Así que no tiene sentido pelear o al menos no hacerlo tanto como antes-respondió con una sonrisa que Harry considero hermosa

+Supongo que tienes razón-sonrió 

-Bueno Potter, te dejo con sus pensamientos- se levanto- No te caigas por las escaleras al regresar, con esos de que eres medio torpe  y ciego-dijo con una sonrisa. 

+Lo que tú digas Parkinson-rodo los ojos- Si ya no me vuelven a ver sabrás lo que me paso-bromeo. 

La chica le dio una última sonrisa y se fue dejando a un muy confundido azabache.

A la mañana siguiente antes de desayuno:

Neville iba caminando tranquilamente hacia los invernaderos ya que iría a mostrarle a la profesora Sprout unas plantas que le había regalado su abuela. Hasta que choco con algo o con alguien. 

-Perdón, no te vi-exclamo una voz femenina. 

+No te preocupes, yo tampoco iba atento a mi camino-dijo Neville agachándose para ayudar a recoger las cosas que le había tirado a la chica. 

-Gracias-dijo sonrojándose la chica- Neville ¿cierto?-pregunto. 

+Ehhh si-dijo nervioso-No recordaba donde habia visto a la chica. 

-Ohh no te preocupes si no me recuerdas-le sonrió con dulzura-No es como si hubiésemos hablado antes-susurró-Soy Daphne, Daphne Greengrass.

+Un gusto conocerte Greengrass-respondió tímidamente- y lamento haberte chocado dijo mientras se alejaba. 

Daphne sabia que esta era su oportunidad y no la iba a desaprovechar, así que se volteo y grito: 

-¡LONGBOTTOM!

El mencionado se detuvo y volteo a verla. 

+¿Si? 

-Escuche que eres  bueno en Herbología ¿Eso es verdad?-preguntó la chica.

+Emm... pues si-dijo rascándose la nuca. 

-¿Po-podrías ayudar-me?-preguntó en un susurro- Hay unas flores que me gustan mucho pero ya no se que hacer, se están secando- hablo un poco triste. 

+Oh claro yo te puedo ayudar-contesto con pena.

-Emm ¿mañana a esta misma hora?-preguntó la chica. 

+Mañana a esta misma hora-dijo el chico con una tímida sonrisa mientras se alejaba. 

...

En uno las aulas vacías de la escuela se encontraba el menor de los pelirrojos buscando algo que los gemelos le habían escondido. Esta tan concentrado que se sobresaltó cuando escucho que abrían la puerta. 

+Ohh perdón, no era mi intención asustarte-dijo tímidamente una castaña- Pensé que no había nadie aquí. 

-No te preocupes-contesto el chico-Ya me iba. 

+¿Que buscas?- pregunto la chica.

El pelirrojo dudaba en responder ya que no conocía a la chica y encima era de Slytherin, pero había algo en su mirada que lo hizo cambiar de opinión. 

-Los gemelos me escondieron algo y trato de encontrarlo-explicó el chico. 

+¿Y porque no simplemente haces un Accio?-preguntó la chica inocentemente. 

¡Claro! ¿Cómo no se me había ocurrido antes?-pensó el chico.

-Tienes razón, que tonto-exclamó el pelirrojo- Muchas gracias ehh...

+Astoria, Astoria Greengrass-respondió con una sonrisa. 

-Ronald Weasley-dijo devolviéndole la sonrisa- Bueno, el desayuno esta por empezar así que es hora de irme-siguió diciendo. 

El chico se despidió y se fue caminando un poco confundido. 

¿Acabo de hablar con una serpiente sin terminar lanzando hechizos?-pensó. 


NO SE PORQUE ME AMO A ASTORIA, SIENTO QUE ES UNA MASITA LLENA DE AMOOOR :(( 

VOTEN Y COMENTES SI LES GUSTA LA HISTORIA <3 





Giratiempos RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora