Eddie Munson

425 26 2
                                    

Título: "Gas de la risa"
Advertencias: Posible spoiler del final de la temporada cuatro.
Personajes: Casi todo el Squad. Pero focalizado en Eddie Munson.

Aclaración número uno: Esto es súper corto, pero sirve para sanar mi corazón roto por el final de la temporada.
Aclaración número dos: Está narrado de una forma algo diferente a lo que suelo hacer. Ojalá se entienda.

_____________________________

Reíste histericamente por décima cuarta vez haciendo que el grupo bufara fastidiado.

- ¿Cuánto tiempo falta para que esto termine?- Preguntó Robin frotando su rostro. Había sido un día largo para todos, tanto para el grupo que había logrado asesinar a Vecna como para los que distraían a los malditos murciélagos. Tú estabas en ese grupo, cuando Eddie los dejó a Dustin y a ti en este mundo y corrió a hacerse el héroe un rápido "Ni lo sueñes Munson" salió de tu boca.

¿Cómo resultado?

Ambos tenían heridas menores aunque te habías llevado la peor parte ya que no tenías tantas capas de ropa como él y por lo tanto aqui estaban todos ahora. Esperando que el efecto de la única anestesia que pudieron obtener se pasara. Desgraciadamente, el gas de la risa solo era gracioso para quien lo tenía.

-Minimo una hora más.- Soltó Nancy recostada sobre el sofá de la habitación con un brazo tapando su rostro. El resto del grupo bufó. Todos estaban felices de que esto no hubiese ido a mayores pero ¿honestamente? Necesitaban dormir con urgencia.

-Deberia ser yo el sedado hasta los huesos, pero, por lo menos estás feliz.- Murmuró un aún bastante apenado Eddie.

Max y Lucas se retiraron diciendo que se quedarían en la sala de estar. Dejando a Steve,Dustin, Nancy, Robin y Eddie al rededor de una muy drogada tú.

-¿Y-y saben que es lo más gracioso?- Preguntaste retóricamente alargando las "R" y las "S"- Si sigo riendo así la herida volverá a abrirse y ¡Pum! Sangre por todos lados. Yo no limpio. Cante primera.- Subiste un dedo avisando antes de volver a reír.

-Okey, okey. Necesitas dormir ¿Si?- Dijo un exahusto Steve levantándose y colocándose detrás de ti en la cama. Haciendo que automáticamente te acomodes en su pecho. Sus manos fueron a tu cabello acariciando con suavidad.

-Sssstivie.- Susurraste pasando la mano por su pecho.

-Duermete.- Ordenó suspirando.

-Quiero mi metal.- Steve frunció su ceño no entendiendo.

-¿Quieres un metal?- Preguntó confundido.

-¡A mí metalero! ¡Ya sabes! Prófugo, rarito, rockero, con mejor cabello que tú, anillos, sexy...-

-Wow, wow. Okey entendí silencio no quieres hacer esto ahora.- Steve interrumpió tú patético discurso antes de que pudieras hundirte aún más.

-Oh no, no. El metalero quiere saber.- Comento con gracia Eddie levantándose de su posición para colocarse a tu lado. -Sigue hablando de ese metalero cariño.-

-Es suuuuper lindo. Tiene tatuajes y...¿Sabes que? Te pareces a él. Aunque estás un poco sucio ¿no crees?- Seguiste haciendo que el grupo ahora comenzase a reír.

-Que conste que intente ayudarla. - Murmuró Steve.

-Y sus manos...¿Ya te hablé de sus manos 'tivie? - Dijiste volteando a verlo.- Hace eso así con la guitarra.- Hiciste una pésima mímica de como tocar guitarra a lo que el grupo estalló en carcajadas.- Pero creo que él....¡Eddie! Justo hablaba de tí.- Dijiste volviendo tu mirada a un expentante Eddie Munson.

-Oh ¿Si? Acabo de llegar. Espero que sean cosas buenas.- Dijo sonriendo con gracia.

-¡Si! ¿Sabes? Mi cumpleaños es en septiembre. ¿Me regalas uno de tus anillos? O ¡No! ¡Aún mejor! ¿Me tocarías una canción? O ¡Espera! ¿Me regalarias un anillo Y una canción? Si, eso estaría bien.- Dijiste tirando de su mano repleta de anillos. Observandolos mientras tus ojos se iban cerrando de a poco gracias a el efecto calmante de la anestesia y las caricias de Steve.

-No pienso olvidarlo cariño.- Dijo sonriendo y depositando un suave beso en tu mano antes de que cayeran relajada en el pecho de Steve.

STRANGER THINGS|| ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora