Título: "Códigos estúpidos"
Advertencias: Ninguna.
Personajes: Steve Harrington, Robin Buckley, Nancy Wheeler.Pedido hecho por: 013meli
__________________________________
¿Estabas siendo una mala amiga por esto? Tu mente no paraba de gritar que definitivamente lo eras.
Bueno, en los momentos en los que Steve no tenía sus manos en tí. Por ahí no había existía nada más que él.
Lo viste recomendar una película a una anciana y reíste mirando desde la trastienda rogando que no estuviera dándole alguna cosa terrible de las que solía ver con Dus.
-Si vuelve a recomendarle "El resplandor" a otra persona juro que haré que lo contraten para limpieza.- Amenazó Robin llegando a tu lado luego de haber estado acomodando algunas películas que habían entrado. Reíste pensando que sus mente se habían comunicado.
-Pobre anciana.- Murmuraste en voz baja riendo, aparentemente no lo suficiente porque Steve les dedico a tí y a Rob una mirada de odio. Ambas se miraron antes de explotar en carcajadas escondiéndose en la trastienda. Se apoyaron contra la ventana ahora cerrada de la misma suspirando.
-Entonces, ¿Cómo va todo? Actualízame no te he visto en toda la semana.- Dijo ella dando un pequeño golpesito en tu brazo.
-Bueno, bien. Estoy esperando mi maldita carta de aceptación, por ahora no tengo mucho más que hacer.- Aceptaste recordando la cantidad de veces que habías bajado las escaleras corriendo (y cayendo en algunas ocasiones) por escuchar al cartero. Falsas alarmas por ahora.
-¿Y con míster cabello? Por tu culpa mi conteo de fracasos no tiene sentido.- Murmuró jugando con su esmalte de uñas ya desgastado. Reíste.
-Escuche eso, y lo anterior y para que sepan, le recomendé Footloose porque dijo que necesitaba mover la cadera.- Steve entro a la trastienda abriendo la ventana para poder tener vigilada la tienda. Ambas reimos.
-¿Acaso todas las señoras dicen más de lo que deberían?- Pregunto Rob, su rostro gesticulando una pequeña mueca de asco.
-Bueno, tu no eres vieja y siempre dices más de lo que deberías.- Siguió Steve divertido colocando algunos DVD'S en el carro para ordenarlos más tarde.
Sabias que Robin había contestado a eso porque ella nunca se quedaba sin nada que decir pero, en este momento, no había forma de que dejaras de ver cómo sus músculos se marcaban en esa maldita camiseta ajustada a rayas y agradecidos a quien fuera que había decidido que ese sería su uniforme.
Aunque no te quejabas del sombrero gracioso y el trajesito de "Marinero" que le obligaban a usar antes. Aunque en ese momento ni siquiera uniera pasado por tu cabeza mirarlo como lo mirabas ahora.
Tu sonrisa se borró lentamente ante el recuerdo que te carcomía. Tu mejor amiga, su ex novia.
Conocías a Nancy desde siempre básicamente. Gajes de ser vecinas. No fue hasta el primer año de preparatoria que se hicieron inseparables, entonces cuando ella comenzó a salir con Steve no había forma de que entendieras que demonios hacia una chica como tu mejor amiga con un idiota como Steve Harrington.
Los años pasaron, los eventos hicieron que todos se volvieran cada vez más inseparables y también hicieron que todos cambiarán, mucho.
Mientras que Steve había madurado y mejorado como persona increíblemente rápido, Nancy se había perdido un poco, terminando con Steve en el proceso. Quizá eso había hecho que él cambiara a los golpes.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS|| ONE SHOTS
FanfictionOne shots, historias cortas (y a veces no tanto) de los personajes de Stranger Things y sus respectivos actores. Eso es todo, nada más que aclarar. Besitos besitos chao chao.