Decisiones

76 6 0
                                    

Era muy difícil volar con tantos animales en los hombros y las manos, pero no había otra opción. Cuando Goten, lo hizo volver una vez más a la isla, no se imaginaba que era para esto, pero bueno, era algo que se podía esperar de Goten.

Ahora avanzaban lentamente buscando el barco de su madre, llevando a cuestas a varios animales, que pudieron sacar de la isla antes de que se quebrara en dos. No era una coincidencia que en esa isla no hubieran dinosaurios, y gracias a Kamisama, por ello. Su madre la había elegido exactamente por eso y ciertamente ahora lo agradecía. Tampoco era coincidencia que no tenía demasiados animales depredadores, el principal depredador de aquella isla, eran los pumas. Los cuales no habían tenido problema de ir mezclados con los demás, ya que en su apresuró no habían tenido tiempo de clasificar a los animales entre depredadores y presas, pero ahora que habían pasado su susto, intentaban atacarse. Al final Goten, termino cargando a las serpientes, otro de los depredadores de la isla, todas por la cola en las manos, y él, a los pumas por las colas y el pellejo del lomo, cómo su abuelo manejaba a sus pequeños gatitos, luego de noquear a cada uno de ellos. Mientras que de alguna manera milagrosa, el resto de los animales se mantenían, perfectamente equilibrados y apilados sobre los hombros de ambos.

- ¿Crees qué aún estén muy lejos? - le cuestionó mirando hacia el aparente mar infinito.

- No lo sé - le admitió con calma - aún siento su ki con bastante claridad, así que supongo que no. Vamos, Goten no te desanimes. Seguramente nuestros papás ya están haciendo algo para vencer a ese árbol o lo que sea que haya provocado eso.

- Tienes razón - afirmó de inmediato - si se sienten sus kis, significa que ellos están bien, ¿Verdad?

- Exacto, no tienes de que preocuparte - le dijo sonriendo abiertamente - apresuremonos, tal vez alcanzamos a ver la pelea.

Dicho eso y después de una breve afirmación de parte de su amigo, salieron volando a toda la velocidad que les permitía todo el peso que llevaban encima.

***

Pronto las ciudades cercanas a la costa, padecieron por la irrefrenable crecida de las raíces. Las monstruosas extensiones se alargaban sin límite aparente, destruyendo primero los puertos, arremetiendo en las playas, aterrorizando a las personas que habían ido a tomar el sol, avanzando hacia las calles y provocando choques de autos y disturbios e incluso intentando atrapar a la gente, que corría despavorida. No tardaron en darse cuenta que las colosoles raíces, no seguian a los vehículos en el aire, pronto todos se resguardaron en las diferentes naves y muchos corrieron a los edificios más altos en un intento de huir. Pero nada freno el avance del Árbol Sagrado, que continuaba exigiendo codiciosamente más nutrientes.

***

Goku, sintió como la energía del árbol se acumulaba en sus manos y no solo de la planta, también sentía salir energía desde el agua y desde las personas que aún lo rodeaban. Antes de que se diera cuenta la Genki dama, ya tenía el tamaño que había logrado cuando peleó contra Freezer. ¿Sería suficiente?, aún sentía energía proveniente del árbol.

- ¿Crees que ya sea suficiente?

Miro a su esposo y no pudo evitar sonreír, al ver que pensaban lo mismo.

- No estoy seguro, quiero que crezca un poco más al menos, no creo que tengamos dos tiros.

- Yo tampoco - susurro con suave tensión - tendrán que aguantar un poco.

Ambos sentían, la desaparición de algunos kis, en dirección de la costa.

***

EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora