-No piensen que soy extraño, solo soy un chico de 18 años, como todos, voy a la escuela, tengo las mejores calificaciones de mi campus, tengo tal vez no a dos padres pero si a una especie de tutor conmigo, eso en este tiempo es muy normal no es asi?, tengo mi propio cuarto, pero, en el hay algo diferente...esta estampado , imagenes a montones, se podria decir que no veo el color verdadero de mi pared desde hace años.
Y a quien dedico cada cm, cada milímetro de mi pared es del guapísimo vocalista Alemán "Gilbert Beilschmidt" , algunos de mis amigos dicen que estoy loco, que es solo un trauma, pero, tener todos sus discos, mis carpetas y mochilas de la escuela con su cara sonriente y cantando, mi teléfono con cada tono con su hermosa voz. E ir a sus conciertos no importa lo lejos que era no podía perdérmelo..¿Y cómo no amarlo?!! ¿cómo no tener su rostro en cada pared mía?!! ...tiene un rostro tan bien parecido pareciera ser tallado por los mismos angeles,no, más bien por unos demonios que me hicieron la desdicha de hacerlo tan perfecto y al mismo tiempo imposible para mí, inhumano, esos ojos, rojos como la sangre, los cuales no puedes dejar de verlos, no necesitaban de los reflectores para verlos brillar, ese cuerpo tan escultural que tenía cuando lanzaba su camisa, y no lo digo porque ya tengo 30 de ellas en mi cajón secreto; y su voz, quizá algunos no le gustaban su tono tan ronco ..pero, a mí lo que me volvía loco era el entusiasmo con el que cantaba, simplemente no era solo el adorar a un cantante, era anhelar, desear! Que una de sus letras fuera dirigidas a mí, pero eso, a alguien como yo era prácticamente imposible. Así soy yo Kiku Honda, un chico listo, con un corte de cabello no tan atractivo oh visual como los peinados alocados que se hacia mi amado cantante, soy un simple muchacho, de talla delgada , usando lentes en clase. El típico chico al que todos le quitan su almuerzo antes de empezar el día...no tenía oportunidad alguna, además que era bien sabido que mi ídolo prefería las jóvenes de tez clara, y con buen cuerpo. En pocas palabras un 10, ¿yo? Califico con un sólido 2.."
Debes estar bromeando...-susurraba aquel joven que recién narraba, cayéndosele el pedazo de arroz que traía en su plato , por la gran noticia que le había dado su fiel amigo enfrente de el, teniendo un lindo y típico almuerzo..-
Te estoy diciendo la verdad~ el me lo dijo ..-respondía aquel joven que era bien conocido por la escuela, por sus bellos y tontos actos en ellas, su nombre tan dulce como su expresión de todos los días, pelirrojo y con un extraño pelito en forma de caracol saliendo de el-..Tim va hacer la fiesta dentro de 3 días Para su hermana y no reparara en gastos, ..y el anuncio en su página que lo contrataría para que cantara en la fiesta en vivo...
No puede ser...y sabes quién ira..? -desgraciadamente él no se había enterado de nada, es más, no lo habían invitado en nada, oh quizá por que él no se interesaba en ver las publicaciones de sus amigos y se la pasaba escuchando música toda la noche..pero, el solo imaginar que su ídolo podría estar a solo unos pasos de el- Tengo que ir a esa fiesta....
Vee~ si tienes que ir, pero que harás?...Tim solo está repartiendo los boletos son muy pocos...quizá ya los dio todos...-no quería alarmarlo, pero inclusive el ya tenía su boleto, pero claro no lo tenía ahí mismo-
Muchísimas gracias veneciano -el japonés se puso de pie dejando su comida a medio comer, cosa rara, el jamás hacia tal cosa, corrió por toda la escuela en busca del susodicho, no podía esperar , quería ese boleto y lo quería de ya, nunca se había portado mal con Tim, siempre habían sido amigos al menos eso creía el japones- debo encontrarlo...Tim..- su vida acabaría si no conseguía aquel boleto, escuchaba a todas las chicas alardear de tener ya su boleto y gritando por todas partes que verían al guapísimo cantante , las detestaría por siempre, pero, tal y como era su actitud calmada no les diría absolutamente nada, pero con tal de ver a su dios optaría por robar uno de esos boletos. Corrió y corrió por todos los pasillos en busca de Tim, no lo encontró y la campana de la siguiente clase estaba golpeando terriblemente en sus oídos, estaba exhausto. ¡Pero aviso aquella tela reconocible esa bufanda que siempre portaba el holandés- Tim!!!! tim!
Kiku?-volteo a verlo inexpresivo como siempre, sorprendiéndose al ver correr al japones que difícilmente lo hacía en educación física- ocurre algo malo...?...
Discúlpame ..por..ahh..ahh llegar así, es solo, que...me preguntaba si podría ir a tu fiesta. Acaban de avisarme y .. -se quedó callado al ver la expresión del Holandés, porque hacia esa cara?! Porque, acaso no iba a invitarlo?..el, todos en el colegio saben, que el era el fan, acosador, friki de aquel hermoso cantante-
Ahh..Kiku, lo siento, pero ya se acabaron todos mis boletos, en mi publicación anuncie, y pregunte quien iría a la escuela para pedir hechos los boletos Y solo hice los que vi en ella, pensé que no te interesaba ya que no vi noticias de ti..-la cara de kiku cambio drásticamente, como si alguien le pateara en la entrepierna y en el corazón especialmente- perdóname..
No, no fue tu culpa.-no pudo evitar decepcionarse por tal noticia, después de todo el no estuvo al tanto de la noticia, se disculpó con el holandés, ¿ ya que más podía hacer? Ya, absolutamente nada. Se fue caminando hacia el patio trasero, quizá era muy estúpido ponerse de esa forma por no poder ir a un concierto, pero era el..era Gilbert, fue hacia las escaleras de siempre a sentarse desanimado, y rodando la mirada...no entro a la siguiente ni a la otra clase después de esa, solo se encontraba dibujando en la graba la cara de aquel hermoso ídolo. Su más preciado deseo deseo-jamás podré volver a tener la oportunidad de tenerlo tan cerca ..-suspiro por décima vez desanimado ..hasta que escucho unos pasos atrás del acercándose frenéticamente-
KIKU!!! - gritaba el italiano, hacia donde el pelinegro se encontraba, hasta llegar a el jadeando y con una sonrisa estúpida- por fin!..kiku estaba buscándote por todas partes!
Veneciano...-apenas pudo responder, y el italiano sabio el por que de su depresión, no lo juzgaría así que el italiano de repente saco de su mochila uno de esos boletos dorados con letras demasiado elegantes- e-so es...
Si Kiku. Te lo doy, realmente es el boleto de mi novio pero..el no quiere ir, por eso, pensé que tú lo necesitarías más ..-el japonés estaba que no cabía en si era enserio?!..se paró rápidamente con unas lágrimas en sus ojos- tranquilo no me debes nada
*y ahí estaba mi oportunidad. De ver a mi idolo,como sería en persona? Tan cerca, tan solo lo veía abajo del escenario y ahora solo lo tendría a unos pasos solamente, estoy nervioso..ansioso..pronto poder ver a mi dios.."
ESTÁS LEYENDO
OJOS ESCARLATA
Fanfiction¿has soñado con conocer a tu cantante, actor, famoso preferido? Aquel o aquella que tanto te hace sentir feliz, por su voz, su apariencia, sus ojos...todo te atrae, pero sabes que es algo imposible... ¿Qué pasaría si lo tuvieras a menos de 3 metros...