No me odies

4 0 0
                                    


*jamás e sido popular, de hecho, me esfuerzo por que nadie me vea, me esfuerzo para ser invisible ante los demás, pero agradezco al mundo entero, por quienes me vieron, dos amigos que siempre han estado a mi lado, veneciano que se esmera en hacerme sonreír, y Francis quien se esmera por sacar de mi la persona que ando escondiendo al mundo, sólo en ellos puedo confiar mis sueños*

No sé por qué sigues escondiendo tu cuerpo oh tu rostro... si se ven perfectos! ¡Te subestimas demasiado Kiku!!

No lo escondo... pero podrías darme mi ropa?! -se habían escondido en aquellos cuartos de la misma mansión, Francis le había ordenado a kiku quitarse la ropa, claro el jamás se atrevería a tocar a su pequeño amigo, el lo respetaba y se le hacía muy lindo , y no era quien le quitará su inocencia, en cuanto Kiku se quitó la ropa Francis comenzó a cortarla a pesar de los reclamos del pelinegro, al pantalón lo corto de forma que quedará un adorable short pequeño que enseñaría las blancas piernas del menor, perfectas piernas que el por no exponerlas al sol jamás, habían tomado ese color lechoso tan bello, y claro la camisa tan bella, la quito las mangas , y la hizo una torera que expondrá el vientre ; la torera la llegaría mucho más arriba del ombligo a vería tan bien- Póntela! ¡Y nada de sacos!!!

¿E-esto es demasiado pequeño no lo crees? ...-bajo la mirada un poco, no estaba acostumbrado...y ya se encontraba bajando la prenda cuando Francis le tomo de la muñeca-...

¡¿No me mientas bajo esa máscara quieres que te noté no es así?! Es tu oportunidad...no la pierdas..-se acercó a él lentamente y quito un poco aquel copete de la frente del menor, sonriendo de lado y sacando unas tijeras- te hare ver como un modelo créeme...Confía en mí..ponte la ropa...- Kiku se puso la ropa, no tenía opción...Francis tenía razón, si no cambiaba jamás llegaría a nada, se lo puso, el short le quedaba perfecto y no era molesto, se sentía bien y esas balerinas negras la hacían ver sus piernas aún más blancas, y la camisa! Por dios, se la puso..le quedaba tan pequeña Pero, ..al verse al espejo su cintura su abdomen, no lucía mal, no tenía mal cuerpo y sus brazos delegados y definidos hacían juego... Francis se dio a la tarea de arreglar su cabello, le quito aquel copete recto y se lo degrafilo, dándole otra forma, donde se podía ver y poco sus hermosas cejas...y la daba esa forma un poco más redonda a sus ojos ligeramente adornados y cafés ..-tan bello que eres y no lo ves querido...pero, algo más...lentes fuera..

¡¿Mis lentes?! Pero los nece...-no pudo terminar ya que el rubio ya se había dado a la tarea de romper los lentes a la mitad- Francis a si como voy a...?..

No me hagas reír Kiku, no los necesitas despues te conseguiré unos de contacto..anda..te ves precioso..-la acaricio La mejilla pero fue un truco sólo para distraerlo, abriendo la puerta y empujar hacia enfrente- estaré contigo en unos momentos!!

Pero!..ahh..-en cuanto salió, sintió las miradas de todos, más bien no lo reconocían, quien era? ...sólo suspiro un poco y siguió su camino, no quería llamar la atención de nadie y ahora?! ..todos y todas lo veían...pero ,daba gracias a dios que nadie lo reconocía-..

Kiku!!! Que bello te ves!! Ve~!!! -hablo demasiado pronto sin planearlo el de sangre italiana corrió hacía el abrazándolo y al momento todos voltearon sonrojados era enserio?! Ese chico lindo era Kiku?! , el mismo podía leer esas palabras en su rostro, sólo bajo la mirada temblando-

N-no grites por favor..no quiero llamar la atención...a vergonzoso..

¡¿Ve~ que tiene de malo?!te ves bien! ¡Anda ven! ¡Vamos ya van a tocar de nuevo!! -tomó la mano del menor y corrió con el, por suerte la gente aún no se juntaba ya que tenían que acabarse su comida antes de ir, sólo había unos 10 oh 15 enfrente del escenario y se encontraban dispersados, estando ahí el menor se posó enfrente del escenario denuevo viendo hacia enfrente-...

¡No descansará hasta que me vea!! ¡Escuchen! ¡¿Está vez tocaremos el doble de bien de acuerdo?!...-regañando? O más bien motivando a sus compañeros, se encontraba molesto desde el primer acto, merodeando alrededor de sus compañeros realmente molesto-

Pff...porque te importa tanto?..es sólo un chico...quizá sólo no le gustas y no te ve a ti...-reía aquel moreno jugando con una de sus baquetas, el solo comentario hizo crispar al mayor, viendo aún el suelo molesto-..Gilbo?

Acéptalo. ..el jamás permitirá que alguien vea más a uno de nosotros que a él ~ la vanidad es primero no? Vampiro inútil. - en cuanto dijo eso el peli blanco tomó por la camisa al rubio viendo lo molestó...demasiado casi partiéndole la cara con los ojos- suéltame ya es hora....

Tsk..un día te arrancare tus molestas cejas...-la soltó de golpe, y de nuevo era hora de salir a escena, al momento se acomodó la ropa, el rubio hizo lo mismo, saliendo a entre las cortinas, tomaron sus puestos...pero....algo llamo su atención, quien era?! ¡Esa bellísima criatura enfrente de él! ¡Que hermoso cuerpo! Qué...bellos ojos! No podía creerlo...enfrente de él ese pelinegro parado , esperen, esos ojos, no lo estaba viendo...estaba agachado la mirada , desviándola, el mayor se detuvo un poco tenía ventaja de todos modos aún no empezaba la canción, tomando de su bolsillo aquel mini póster viendo lo justo como en ella , sus manos juntas pareciendo que jugará entre ellas , mordiendo su labio con ligereza y su porte dudoso y miedoso...era el-...

¿Otra vez? Que estas asiendo...?-Antonio estaba confuso por que gilbert se encontraba así de perdido y por si fuera poco Arthur también lo estaba!! El no podía empezar sólo! , suspiró y golpeó los tambores haciendo que empezarán a tocar, la gente se empezó a juntar aplastándose pero el mayor , no se detuvo comenzó a cantar nuevamente, pero no dejaba de ver a aquel pequeño en frente de el-

E-es tan magnífico...pero ....por q me está viendo..?....-suspiro, se sentía mal quizá su apariencia le daba asco como se veía..después de todo incluso para el era raro, que hacía ahí..?..sólo hacía el ridículo , se dio la vuelta y saldría de toda esa gente, eh irse al menos podría salir sin ser visto oh juzgado, pero en cuanto hizo eso.....

¡Hey! ¿Adónde vas?! -apareció aquel rubio que le había ayudado con anterioridad-...que pasa...?

No quiero que me vea así...-susurró pegándose un poco a el-me da un poco de pena...

De acuerdo...ven vamos a jugar, veneciano y los demás nos vamos a reunir para jugar botella ¿vienes?

Botella? si! -a pesar de todo el sólo saber que estaban aquellos dos le aliviaba, quería estar con su dios pero, por que lo veía tanto?..quizá lo odiaba y no merecía estar enfrente de él...-

*en cuanto ellos se fueron el cantante afilo la mirada, quien se creía el para llevarse así a ese pequeño?!por qué?!..más bien porque le enojaba tanto? , miro directamente adónde se dirigían, era una gran coincidencia ver ..que jugarían y una idea se le vino a la mente, por suerte la canción casi a acababa*

OJOS ESCARLATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora