Suspiró cansada mientras voy detrás de mi hermano. Miro la hora y veo que voy a llegar tarde al trabajo, tengo varias llamadas perdidas de Daki. Me va a matar...
—¡Inosuke! ¡Por favor! ¡Ven aquí! ¡Debemos hablar! —digo a este tratando de alcanzarle.
Él pará y me mira con su ceño fruncido, está claramente molesto.
—¡Dejame en paz! ¡¿No tienes que ir a trabajar!? ¡Vete! —dijo molesto Inosuke.
—¡No iras solo a casa! —tome su brazo.
Este se quito bruscamente.
—Tengo 16 años, dejame —dijo molesto para después seguir caminando.
Suspire nuevamente.
Soy Hikari Hashibira y tengo 22 años.
Ambos veníamos de una reunión con su profesora debido a que Inosuke había tenido una pelea con uno de los estudiantes de último año ¿El motivo?... Mi trabajo...
Siento mi teléfono vibrar, al revisar mi pantalla, vi el nombre de un "número desconocido". Bueno, siquiera era tan desconocido, sabía de quien se trataba. Así que conteste.
—Douma-sama, ahora me encuentro muy ocupada —dije al mencionado un poco estresada.
Escuchó una pequeña risa proviniendo de él.
—Tranquila, Hika-chan. No es para pedirte nada, sé que hoy tienes bastante trabajo por hacer —dice con burla —solamente quería escuchar tu linda voz, cariño...
Escuchó un leve sonido de chapoteo por su parte. Arrugo la cara del asco, este idiota se estaba masturbando.
—¿Sabes? Últimamente no te he visto... —jadea —Digamos... ¿Hace 15 días? —dice el peli plata soltando nuevamente una pequeña risa.
Y preferiría que se quedara así... Siento las ganas de vomitar al escucharle...
—¿Por qué no nos vemos este fin de semana? Yo invitó el almuerzo y te compró la ropa —dice coqueto.
Mi ceño se frunce con molestia. Mis ganas decir "vete a la mierda, pedofilo asqueroso" estaban al 100.
Pero sólo suspire.
—Esta bien... —conteste sumisa.
—Eso es... Buena chica... Ya estas aprendiendo... —dijo entre pequeñas risas para después colgar.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒆𝒓𝒕𝒆 (𝕊𝕒𝕟𝕖𝕞𝕚𝕩𝕝𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒)
Fiksi Penggemar-¿"Protegerme"? -rio ante su propuesta. -Si, sería bueno tanto para ti como para tu hermano -se acerca a mí y me mira fijamente -solamente tendrías que hacer algo a cambio -dijo mientras tomaba mi mentón. Me apartó de sus manos y le miró seria. -¿A...