DIA.365 GRADUACIÓN

3K 105 23
                                    

NICK
Después de todo pase el cumpleaños más agradable y feliz que hubiera tenido jamás, mi familia me organizo una comida, mi hermano se disculpo conmigo y con Charlie y lo hizo de verdad, los dos lloramos y fue vergonzoso. Después del pastel Charlie me dio un obsequio, el juego de "Marvel Ultimate Alliance 3", y llegando a la casa por supuesto que lo jugaremos juntos.

Pero hoy, hoy es mi graduación, acabo de recibir mi diploma junto con la felicitación de mis profesores y la ceremonia esta por terminar. Charlie está aquí pues toca la batería con la banda de la escuela y me emociona que pudiera verme este día. Al final la banda de la escuela interpreto "whiplash" y como siempre Charlie lo hizo estupendamente.
Al final del evento todos nos abrazábamos en señal de despedida, algunos otros lloraban y había muchos sentimientos. Yo estaba tratando con todas mis fuerzas de no llorar, y no tenía ganas de llorar porque termine el bachillerato, no, eso me daba mas bien alegría y emoción por lo que seguía. Mas bien tenia un nudo de lagrimas en la garganta porque cada vez era más consciente que faltaba un mes para dejar a Charlie por un año, al menos mientras el me alcanzaba en la universidad. En eso tocaron mi hombro y me giré rápidamente, Charlie estaba parado frente a mí con su hermosa sonrisa que marcaba sus hoyuelos y entregándome una flor perfectamente arreglada, donde se podía leer una tarjeta que decía "Para mi graduado favorito", no es usual en mí, pero me cubrí los ojos con una mano y me solté llorando. Charlie me abrazo fuertemente, yo limpie mis lagrimas rápidamente y sin importarme nada más tome su cara entre mis manos y lo bese. Lo bese con verdadera ansiedad, como si aquel beso fuera el ultimo, que a pesar de que no lo era yo lo sentía así.
—No estes triste en tu graduación... aquí estoy... a tu lado—. Me dijo Charlie al oído.
Yo me limite a negar con la cabeza, no quise hablar, sentía que no era capaz de hacerlo, que en cuanto lo hiciera me pondría a llorar de nuevo, por el contrario, Charlie se veía sereno y calmado, quizá solo esta fingiendo por mí o será realmente que no se ha percatado del poco tiempo que nos queda para estar juntos antes de que me vaya a Cambridge.

CHARLIE
Me he quedado acostado en mi cama después de la ducha, ni siquiera me he vestido, sigo con la bata de baño puesta y mi cabello mojado esta humedeciendo mi almohada. Realmente quería mantenerme ocupado y no pensar, no quería pensar para nada, por que sabía que mis pensamientos no iban a ser nada lindos. Y aquí estoy ahora pensando y pensando con un nudo en la garganta, en el estomago, en el corazón... Nick se me va muy lejos, ya no vere más su fuerte figura esperándome a la salida para llevarme a mi casa, ya no lo vere más recorrer los pasillos de la escuela, ya no almorzaremos juntos en "nuestro lugar", ya no me sentare junto a él en clase, todo va a ser un asco sin él. Y de pronto me entran demasiadas ganas de llorar, de llorar a gritos por que no quiero que Nick se marche, no quiero tener que decirle adiós.
—Nick llego por ti—. Se asoma Tori por la puerta entre abierta de mi habitación
—¡¿Qué?!—. Me siento en la cama sobresaltado ya que por estar pensando no fui consciente del tiempo.
—¡¿Aún no te has cambiado?!, ...será mejor que le diga que pase—. Me dijo Tori viéndome con desaprobación
—¡Si gracias!, ¡ahora sal! Necesito vestirme...-. Le digo a Tori que se marcha riéndose y la escucho decir "Pobre Nick le espera un eternidad ahí sentado".
Busco como loco mi ropa y no se que ponerme, es de esas veces que sientes que nada te queda lindo, y para cuando me doy cuenta tengo un montón de ropa en el piso. Al fin me he puesto unos jeans negros, camisa y un suéter de punto. Abajo podía escuchar a Tori charlando con Nick, después escucho pasos que se aproximan a mi habitación y luego de un leve toquido Nick abre la puerta y entra. Mira sorprendido el tiradero de ropa que tengo en el piso y yo la muevo con el pie a una esquina avergonzado
—¿Limpieza de otoño?—. Dice con una risa señalando la ropa
—Callate!—. Le digo al tiempo que me acerco a él y me lo como a besos.
Toca mi cabello que aún estaba demasiado mojado.
—Charlie, ¿Acabas de salir de la ducha?, la película es dentro de 20min-. Me dice consultando el reloj
—Lo se! Lo siento! —. Y me instalo rápidamente ante mi espejo
Nick mira hacia el techo como diciendo "debe ser una broma" y luego se deja caer en mi cama observando la pantalla de su celular.
—No te presiones cambiare la función...—. Me dice sin dejar de ver su celular
—Mmmm de acuerdo—. Le digo aceptando de inmediato esa idea, y seguro de que no podría estar listo en 20 min.
NICK
Comienzo a sentir que Charlie se esta empezando a poner ansioso por mi partida, pero no me dice nada, pero lo conozco lo suficiente para saber cómo actúa cuando está ansioso.
Miro la ropa tirada en el piso, presagio de que ha estado indeciso sobre que atuendo usar. Miro su mesa de noche y tiene 3 libros acomodados como si los hubiera empezado a leer al mismo tiempo, los tres tienen el separador colocado casi en la misma cantidad de páginas. A veces cuando Charlie se pone ansioso su TOC se intensifica un poco. Lo miro y esta desenredando lentamente sus ondulados cabellos uno a uno y poniéndose una de esas cremas de peinar.
—¿Por qué se te hizo tarde?—. Lo cuestiono
—Eh?...  Hum... nada solo pensaba cosas—. Soltó sin pensar y rectifico sus palabras
—No emm, no sabía que usar...
—¿En que pensabas?-. Le pregunto
Voltea a verme con una falsa sonrisa en la cara, esos ojos azules que tiene hoy lucen grises y de inmediato se que esta triste.
—Realmente en nada, solo estaba indeciso sobre que usar—. Dice y se vuelve a voltear al espejo.
No digo nada, pero de inmediato se que me esta mintiendo.
Cincuenta minutos más tarde vamos camino al cine y Charlie parece estar muy callado, prendió el estéreo y puso la canción "My own person" de Ezra Williams, la cual considero un poco triste pero el insistió que quedaba con el clima, era un día muy nublado y caía una fina lluvia de esas que no se siente tanto al caminar. Sus ojos continuaban grises.
Una vez adentro del cine nos detuvimos en la dulcería.
—¿Quieres algo?-.Le pregunte
—No se me apetece nada, pero si tu quieres algo adelante-. Me animó.
Jamás consigo que Charlie coma algo "entre comidas", si bien a mejorado mucho, él come solamente 3 veces al día estrictamente. Jamás come nada a deshoras, ni bocadillos ni refrigerios ni nada que se salga de esas tres comidas al día exclusivamente.

El Amor de Nick y Charlie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora