.

59 7 0
                                    

Hola a todos los que esten leyendo esto ahora mismo, como sabrán hoy 1 de julio el padre de techno nos menciona acerca de la muerte de Technoblade, sinceramente yo lo he seguido desde hace ya un tiempo y quiero decir que el es una gran persona, una leyenda y un gran youtuber/streamer, siento que no era su tiempo de irse o almenos a mi parecer no lo merecía, el fue valiente y ayudo a muchas personas sacandoles una sonrisa y entreteniendoles el día/noche, la verdad me dolió mucho el escuchar estas noticias, pero lo mejor es saber que el va a descansar en paz y les deseo lo mejor a sus familiares, amigos y conocidos, no me puedo imaginar como la están pasando, si yo, como fan me desanime demasiado al escuchar tal noticia.

Como verán, Techno en el futuro un poco lejano iba a ayudar en la trama de mi historia, pero por respeto no se si cambiar la trama y no volverlo a mencionar o esperar a que pase algún tiempo.

Con esto dicho, nuevamente vuelvo a repetir, le deseo lo mejor a su familia, amigos y conocidos, también se que el va a seguir con nosotros en nuestros corazones y en nuestras memorias, por eso mismo hay que recordarlo de la mejor manera y saber que creceremos con el, aunque el ya no este en este plano.

Gracias, hasta la próxima

•I Guess I End Up Loving You• Beeduo• //Ranbooxtubbo//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora