HAISE POV
-¿Mariposas?-
Desperté en un valle cubierto de bellas mariposas azules con tonos violetas, las cuales, inmóviles, se mantenían en el suelo. Repentinamente, causándome un susto de muerte, todas comenzaron a volar. Formaron un remolino de intensos colores violetas y azules, y dentro de este, una figura femenina comenzaba a aparecer, era relativamente joven....una adolescente. Lograba ver solo uno de sus ojos, ya que un mechón de cabello cubría el otro. Aquella mujer comenzó a mover sus labios, formando palabras, pero debido al aleteo de las mariposas, se me era imposible escuchar lo que quería decirme. La chica comenzó a llorar, estaba desesperada pero no sabía la razón, las alas de las mariposas comenzaron a desintegrarse y los intensos tonos violetas y azules fueron reemplazados con negro y rojo. Ella grito:
-¡NO ME DEJES SOLA!-
Abrí violentamente mis ojos, era la primera vez que tenía un sueño de esa magnitud. Me levante algo mareado y desorientado, estaba completamente empapado de sudor. Cuando me recupere completamente fui a chequear como estaba Kirishima-san.
-¿Touka-chan?- no se encontraba en la habitación. -¿Touka-chan, donde estás?-
Un dulce aroma a café llego a mi nariz, provenía de la cocina. Me dirigí hacia allá y observe a una bella chica preparando café. Ella, al notar mi presencia, dio media vuelta.
TOUKA POV
Me desperté en una cama que no era mía, al principio me alteré, pero luego, pensé las cosas con calma. Veamos... ayer estaba en una discoteque... no recuerdo nada... me duele la cabeza y huelo un poco a alcohol... dios, no... me volví a embriagar. Me levante lentamente de la cama, tenía un aroma muy bueno, que me relajaba "Dios Kirishima, en que estás pensando" agite mi cabeza y me dirigí lentamente hacia la puerta, intentando no hacer ruido, ya que no sabía en donde me encontraba y, tratando de hacer el mínimo sonido, abrí la puerta.
-¿Hola...?- dije lo más bajo posible, casi un susurro.
Un bello chico de cabello blanco y raíces negras dormía en un sofá. "Ahora lo recuerdo, él estaba en la fiesta conmigo, su nombre era.... H-Haise Sasaki". Me dio algo de vergüenza saber que me vio en ese estado y algo de culpa, ya que por mi imprudencia, tuvo que dormir en ese incomodo sofá. "Bien.... espero que con un buen café y una disculpa sincera pueda perdonarme". Me dispuse a preparar el mejor café que eh hecho en mi vida y creo que hare mi típico diseño de conejo, "Espero que le guste". Sentí a alguien detrás de mí y me di media vuelta. Era Sasaki, estaba muy sudado y me miraba directamente a los ojos.
-¡LAMENTO TODAS LAS MOLESTIAS SASAKI-SAN!- dije al mismo tiempo que agachaba la cabeza, para expresar lo arrepentida que estaba.
-¿Eh?... tranquila, no es nada-
-Sasaki-san, le prepare una taza de café, por favor acéptela y discúlpeme por todos los inconvenientes-
-Ugh.... ¿Porque tanto ruido?-
Una chica de pelo azul entró, no tenía idea de quien era, y junto a ella entraron dos personas más, las cuales logre identificar, ya que iban regularmente a :Re junto con Haise-san.
-Chicos, ¿cuándo llegaron?-
-En la noche, y como estabas durmiendo no prendí la luz, aparte que tenía las manos ocupadas con Saiko y Mutsuki....- el chico de pelo anaranjado me miro y abrió exageradamente los ojos, y después observo a Sasaki -Sassan... ¿qué hace la chica del :Re acá?- todos me miraron, lo que me incomodo un poco.
-Emmm... Touka-chan, te presento a mi escuadrón, la chica bajita es Saiko, el chico alto es Shirazu y él es Mutsuki... a todo esto, ¿Dónde está Urie?-
-Durmiendo- dijo Saiko y luego me miro -¿y tú quién eres?-
-Me llamo Touka Kirishima, un gusto conocerlos- dije un poco nerviosa.
-¿Y qué haces aquí?-
Antes de que pudiera decir una palabra, Sasaki hablo:
-Bueno... anoche Kirishima-san...-
-¡Me perdí de camino a mi casa!- exclame, tapándole la boca a Haise con mis manos, no quería que se enteraran de que estuve ebria –Haise-san me dejo quedarme-
HAISE POV
Coloco sus manos en mi boca, me di cuenta de que le daba vergüenza, así que me quede callado.
-Hmmm... ya veo- Saiko me observo con ojos pícaros y Mucchan estaba muy rojo, no sabía porque.
-Lamento todas las molestias- Touka- chan sonrió y me entrego una taza de café, la cual era la fuente de aquel delicioso aroma. Observe el café, el cual tenía un conejo, hecho con la espuma del mismo. Me dio un leve dolor de cabeza.
-Gracias- sonreí.
-Gracias a ti, pero debo irme, tengo que volver al trabajo-
Camino hacia mí y me susurro –Gracias por cuidar de mi- me ruboricé un poco y luego se fue. Apenas cerró la puerta...
-¡Felicidades Sassan!- dijeron y fingieron llorar de felicidad.
-¡Eres todo un hombre ahora Sassan!-dijo Saiko.
-Kirishima-san te amo- decía Shirazu.
-Felicidades...creo- dijo Mucchan algo nervioso.
-¡P-Pero de qué hablan!- dije rojo como un tomate -¡Ya basta! Nos vamos al CCG- y fui a mi habitación, cerrando la puerta con fuerza.
-Cállense idiotas, quiero dormir- dijo Urie entrando en escena.