Propuesta

34 6 0
                                    

Espero que este capitulo sea de su agrado que lo disfruten

Desde ya me disculpo por las faltas de ortografía por favor de hacérmelas saber para corregirlas que disfruten.  





Perth


Hoy tengo una cita con Búa, el acuerdo de nuestro compromiso ya esta decidido entre nuestras  familias, pronto daremos una conferencia de prensa para darlo a conocer a los medios de comunicación, para que sepan que las familias mas influentes y poderosas de todo el mundo se unirán.

Además de que nuestro compromiso será para el beneficio de las empresas, Búa y yo hemos crecido juntos un matrimonio con ella era los mas probable que sucedería, tenemos una buena relaciona, se que ella me ama y se que con el tiempo yo también aprenderé a amarla de la misma manera en que ella lo hace, es una chica muy hermosa, gentil, dulce y terna se podría decir que Búa es la chica perfecta.

Se que con ella podre ser feliz y tendré un buen matrimonio, es momento de seguir adelante y olvidar al chico de mis sueños pronto todo volverá a la normalidad todo lo que tenga que ver con el será olvidado, tengo que avanzar y hoy daré el primer paso para avanzar, hoy finalmente le pediré a Búa formalmente que se case conmigo tengo todo preparado para hoy nada puede salir mal.


...


Los nervios me matan espero impacientemente a que Búa atraviese esa inmensa puerta y poder verla  hoy todo tiene que salir según lo planeado, hice una reserva en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, luego de la cena tengo planeado llevarla a un parque donde le propondré matrimonio todo esta calculado tod...

salgo de mis pensamientos cundo la veo entrar, esta hermosa con su vestido color vino, labios rosas.


Narrador 


Una chica hermosa de cabello castaño, ojos cafés, labios finos un un labial color rosa que hace contrate con su tes blanca y mejillas rosas entra a las sala de recepción para encontrase a un Perth pensativo se acera a el y ve fijamente al alfa frente a ella, Perth se levanta y se para frente a ella sus miradas se cruzan el la sostiene de la cintura la acerca...

¡Muá!(beso)

 su corazón se acelera cundo este se acera a ella y leda un suave pero leve beso en los labios siente su cara arder aun no puede creer que pronto se comprometerá con el chico que siempre ha amado y con el que siempre se a imaginado una vida junto a el.

Para ella Perth lo es todo han compartido miles de cosas juntos siempre han sido unidos, Perth es su primer novio, ella sabe que Perth no la ama como ella a él, pero sabe que aun así le tiene un gran cariño y la quiere no como ella a él pero con el hecho de ocupar un lugar en el corazón de Perth le es suficiente por al igual que ella Perth nunca ha tenido otra novia y ser la única el la vida de Perth le da esperanzas de que alguna día el la amara de la misma forma que ella lo ama a él.

Luego del pequeño y suave beso sus miradas se encuentran de nuevo Perth le muestra una pequeña sonrisa, la sostiene de la cintura y se dirigen a la salida de la enorme mansión.


.....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora