Cap. 4 Primer recuerdo

136 23 4
                                    

HOLA ESPERO QUE ESTE CAPITULO SEA DE SU AGRADO 

Me disculpo por las faltas de ortografía si hay alguna comenten para poder corregirla 

Que lo disfruten  

















Narrador

En una inmensa cama se encuentra un pequeño que hace unas horas descubrió a su alfa agotado por todo lo ocurrido.

El pequeño sueña con algo hermoso un sueño, un hermoso sueño.

Lo que él no sabe es que ese sueño será el comienzo de su historia de amor.

Un simple sueño dará inicio a una historia trágica o esplendorosa.

El destino lanzo sus primeras cartas dependerá de las almas en juego poder superarlas estarán listas, lo superaran podrán ser felices será su destino estar juntas o nunca lo podrán estar.

Vivirán su historia de amor una que hace tiempo les fue arrebatada podrán superar todo serán capaces de vivirla o se rendirán.

Eso dependerá de ellos dos el destino será piadoso o los pondrá a prueba.

El destino les tiene un camino incierto un camino lleno de dolor, traiciones, decepciones, engaños se arriesgaran o tomaran el camino fácil un camino donde ellos no aparecen juntos, un camino donde ello no se pertenecen, un camino donde no se conoces, un camino donde nunca se conocerán y lo que haya pasado en su vida pasada concluirá allí recuerdos que nunca existieron un amor perdido, un amor que nunca pudo funcionar.

"Destino"

La lucha da comienzo demuestren que si se pertenecen no cometan los mismos errores del pasado.

Esta vez no seré tan piadoso como en el pasado tendrán que demostrar que no me equivoque al darles una nueva oportunidad de estar juntos que su amor traspasa hasta a la misma muerte que no importa el tiempo ni la distancia nadie los separara que se pertenecen al uno al otro o que simplemente me equivoque nuevamente.

Demuéstrenme que el equivocado soy yo que la trágica historia no se repetirá nuevamente los errores del pasado no surgirán.

Tomaran el camino que les he forjado o se acobardaran, están listos o nuca debí de darles otra oportunidad no hay vuelta atrás con mi decisión pero la decisión que tomen dará fin o inicio a todo.

El tiempo lo dirá todo.

Narrador

El pequeño Perth se encuentra sumido en su hermoso sueño que lo hace sonreír durmiendo.

Narra Perth

 Recuerdo

Me encuentro caminando en el inmenso reino camino para distraerme de todo lo que se encuentra en mi cabeza de todas las preocupaciones que me consumen – ahhh – que frustración.

Lo que para muchos serian tonterías para mí no – ahhh- porque después de haber escapado de todo tuve que encontrarme una nueva frustración.

De eso depende mi vida y orgullo como alfa.

Ahhh – que frustrante

Esto tengo que ganarlo yo de eso depende mi vida y orgullo" ja" no lo puedo creer yo hijo de un gran general......esto es ridículo

quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora