HOLA ESPERO QUE ESTE CAPITULO SEA DE SU AGRADO
Me disculpo por las faltas de ortografía si hay alguna comenten para poder corregirla
Quiero aclarar que este capítulo no es la continuación del anterior se los explicare al final.
Que lo disfruten
"Destino"
Toda persona está atada por el meñique de un hilo rojo invisible que lo conducirá hacia otra persona con la que hará historia.
Las relaciones humanas están predestinadas por un hilo rojo que dios atan a los dedos meñiques de aquellos que se encontrarán en la vida. De acuerdo a la leyenda, las dos personas conectadas por este hilo tendrán una historia importante, sin importar el lugar, el tiempo o las circunstancias. El hilo rojo se puede enredar, contraer y estirar, como seguramente a menudo ocurre, pero nunca se puede romper.
Desde el momento en que las almas son creadas por dios con un mágico polvo estelar estas son moldeadas con mucho amor y cariño las dioses crean a las almas con mucho esmero la forman de acuerdo a su alma predestinada para el momento de encontrarse tengan la sensación de pertenecerse.
El amor es una de las cosas más complicadas de entender. Es un sentimiento muy profundo, difícil de manejar y que en ocasiones nos desestabiliza hasta puntos insospechados.
¿Quién no ha sufrido por amor alguna vez? Y es que este sentimiento es muy bonito mientras lo disfrutas pero puede llegar a ocasionar un gran dolor cuando se acaba, no es correspondido o es tóxico.
Llegados a este punto, nos podemos plantear ¿Por qué acabamos siendo pareja de alguien? ¿Es por casualidad o por destino?
Les contare la historia de dos almas que forjaron su destino la historia de amor que traspaso el tiempo y la distancia la historia de dos almas que es contada de generación en generación dos almas con un amor puro y venenoso un amor lleno de dolor, desgracias, decepciones, traiciones, despechos, celos y lleno de malas decisiones un amor que forjo un inicio y un fin.
Desde el momento en que un alma es creada por el ser más poderoso este se encarga de atar un hilo rojo.
Estas almas marcaron la diferencia de un gran reino son los protagonistas de un gran cambio un cambio que traspaso los estatus social
Yo forjo los caminos y el destino de cada una de las almas depende de ustedes el seguirlas o cambiarlas las dos almas forjaron su destino con el sufrimiento llevando consigo almas inocentes por tomar las decisiones incorrectas un alma pura fue sacrificada por dos almas por tomar las decisiones equivocadas
Estas almas forjaron su destino un destino que prometía ser muy hermosa pero las malas decisiones de los dos los llevo a esa trágica historia una historia que tenía que ser pero no fue.
Un camino donde pudieron ser felices pero por más que los ayude hay fuerzas más grandes que cambian los destinos y caminos forjados por mí.
Si Alguien más poderoso decide sacrificar a dos almas así será pero se les dará una oportunidad de ayudarlos dependerá de los dos cambiar su destino.
Pero este no era el caso de estas dos almas pues estas almas eran especiales dos almas que nacieron si un destino forjado yo no podía predecir el destino de los dos este era un caso único las almas al momento de ser creadas y unidas ya tiene un destino forjado pero esas dos almas no......eran como almas que no existían pero lo que si era seguro era de que esas almas tenían que ser almas destinadas puesto que dios los unió con el hilo rojo del destino pero su destino era inciertos.
ESTÁS LEYENDO
quien eres?
Fiksi RemajaQue pasaría si sueñas con alguien que no conoces pero un sentimiento de perdida se apodera de ti cuando despiertas con la desesperación de querer seguir soñando el anhelo de que llegue la noche para soñar con a aquella persona que te hace sentir lo...