Cap. 3 primera carta del destino ¡el comienzo!

138 25 5
                                    

Hola espero que este capitulo sea de su agrado.

Me disculpo por las faltas de ortografía y si hay alguna comenten para poder corregirlo. 

por favor comenten los comentarios me ayudaran a mejorar.

las personas que comenten mas serán mencionadas en el siguiente capitulo.

Disfruten.  















Narra Ohm




Soy muy reconocido en mi campo de trabajo por tratar casos muy serios.


Hace tiempo un colega mío me hablo de un caso un tanto extraño.


Pues según él tenía un paciente el cual sufría de sueños frecuentemente y que al despertar de estos sueños Sentimientos abrumadores se apoderan de todo su ser.


Sentimientos agobiantes, dolorosos, sentimientos que lo torturan al despertar.


Pero al soñar se siente completo, feliz una inmensa felicidad.


Con el amor del protagonista de sus sueños, sentir la necesidad de protegerlo de tenerlo a su lado esos sentimientos inexplicables de apoderan de él.


Según mi colega estuvo tratando al paciente por mucho tiempo y le recomendó muchos tratamientos para acabar con esos sueños pero por alguna razón este siempre se negaba.


Se negó rotundamente a los tratamientos ya que estos eliminarían cualquier rastro de los sueños el paciente no recordaría nada acerca de ellos.


Creo que el paciente ser aferra a algo que le hace sufrir por miedo a perder aquello que lo hace feliz por instantes por diminutos instantes ya que nadie lo ha hecho sentirse tan feliz, tan lleno de vida sentir un inmenso amor un amor imposible del joven de sus sueños una creación de su subconsciente.


Este caso me llamo la atención.


Por lo tanto quise tratar al paciente la verdad no soy un psicólogo que busca un caso nunca lo he hecho pero este caso es especial.


Hoy tengo una cita con mi paciente Perth Tanapon el heredero de grandes empresas de comercio lo he tratado desde hace una semana.


Durante ese tiempo nunca trate el tema de los sueños me base más en su estado emocional pero hoy será la primera cesión donde tratare el tema.

quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora