cap 1 ¿un sueño o un recuerdo?

171 32 6
                                    


"Áhaa.....áhaaa......áhaaa...." (Agitado)

"Áhaa.....áhaaa......áhaaa.... áhaaa...." (Respiración entrecortada)




Nueva mente otro sueño.....otra noche en la que me despierto con lagrimas recorriendo mi rostro en pequeños gotas que salen sin parar.


Un gran dolor me invade siento un nudo en la garganta.....un nudo horriblemente que no me permite respirar correctamente.


Siento retorcer a mi alfa internamente del inmenso vacío que siento del....inmenso dolor que nos consume.....de la gran impotencia que siento en estos momentos.


Por qué?.....no puedo tener a la persona con la que sueño a mi lado.....un vacío inmenso al despertar se apodera de mi......quien ere?.....porque me siento así.


No sé del porqué de mis sueños.


Sueño con un chico del que no recuerdo su rostro....al momento de despertar....es como si esa imagen fuera bloqueada por mi mente asiéndome  desespera de impotencia por querer recordar aquel rostro pero por más que lo intento no puedo.


Algo dentro de mí me dice que él es el ser más hermoso.....en recuerdos de los sueños que tengo solo aparecen partes de su rostro como sus hermosos labios gruesos color cereza, eso ojos miel, sus mejillas enrojecidas. 

Es un simple sueño que me hace sentir la persona más feliz del mundo en fracción de minutos.


Los que para mí psicólogo son solo sueños para mí son como recuerdo de una vida. Recuerdos que me torturan como no tienen idea.



¿Sueño o recuerdo?....



Estoy en un lugar hermoso esperando a mi hermoso omega.


Inquieto por qué llegue


Lo veo venir por ese hermoso camino de hojas secas con su hermoso suea phraratchatchan que se le ve hermoso.


Verlo caminar hacia mí es algo maravilloso mi corazón se acelera.


El paisaje juega en mi contra verlo en esa forma podría hacer que muera en cualquier momento por lo acelerado de mi corazón.


Pero no pienso morir no.....ni la muerte será capaz de separarnos sea en esta vida o en la otra siempre estaré a su lado no dejare que nadie nos separe porque él es mío, mi omega, solo mío cuanto le amo.


Verlo caminar hacia mi mientras las hojas de los arboles caen lentamente es una imagen bastante hermosa.


Al llegar a mí se lanza a mis brazos y me da un tierno y suave beso dios cuanto me gustan sus labios.

quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora