En dónde estás?

22 10 0
                                    

Capitulo 3:

~Boris..~

Vi a la chica que siempre e soñado,siempre soñé con esta chica que tengo enfrente de mi y que no suelta ni una sola palabra,lo único que hace es soltar miradas.

Tal vez no le intereso pero es demasiada hermosa ante mis ojos y es como la chica que siempre espere.

Su amiga se la pasa coqueteando me,pero rashel es demasiado hermosa y no se cómo la podría describir.

Pienso que a descubierto mi secreto,pero no quiero quiero que se aleje de mi vida,es la primera chica que ante mis ojos podría amarla hasta la eternidad,jamás me había fijado en una chica hasta ahorita.

Proponerles que sean mis mejores amigas para tenerla a mi lado para siempre aún que haré todo lo posible para que esté conmigo,jamás nadie me ha dicho que no y ella no será la excepción.

Todas mueren por mi,pero ella parece no hacerlo,pero por qué no puedo saber lo que siente,es a la única chica que no puedo escuchar los latidos de su corazón y el pensamiento en su cabeza.

No se lo que está pasando pero esto no es normal.

-Lo siento,tengo que ir al baño-
Dijo Rashel,no la vi muy convencida respecto a ir al baño.

Tampoco me había fijado que solo le estaba poniendo atención a su amiga que ala persona que de verdad amo.

Seguí hablando con Lada.

-Oye ya tardo Rashel no?-
Le pregunté a Lada.

-Es cierto,la iré a buscar-
Dijo ella.

-Yo te acompaño-
Le dije.

-Boris,hora de ensayo,ala pista ya-
Dijo mi mánager,pero que mierda,tenía que ir a buscar a Rashel.

-Tranquilo yo la busco-
Dijo de nuevo Lada.

-Me avisas por cualquier cosa-
Dije y salí del camerino.

Estuve ensayando por casi media hora y en eso llego Lada algo alterada.

-Que paso,en donde está?-
Le pregunté confundido.
Pero yo ya sabía perfectamente que no la había encontrado,pude sentir los latidos de su corazón que estaba algo alterada y pude escuchar en sus pensamientos que lo único que pensaba era que no la encontraría.

-Ella no está en ninguna parte-
Decía mientras estaba entrando en una crisis de pánico,por qué pensó que algo malo le había pasado,pero era todo lo contrario,de seguro sintió una incomodidad y por eso se fue.

De alguna manera podia escuchar a Rashel llorar,no se cómo puedo escuchar eso,pero lo único que sabía es que ella estaba muy mal.

-Quiza ella se fue a su casa-
Le dije para medio calmarla.

-Y tú cómo sabrías eso?-
Preguntó.

-Lo supongo por qué no le llamas?,quizá ella se sentía mal y por eso se fue sin avisarte-
Le dije por qué no quería que ellas dos tuvieran una pelea.

-Creo que fue eso,le voy a marcar pero encerio gracias,creo que tengo que ir a buscarla a su casa-
Dijo ella.

-No te preocupes,de todas maneras me mandas mensaje por Instagram y sabré que las dos están bien-
Le dije.

Ella se alejo de mi y mire el estadio vacío,tengo que hacer todo lo posible para ganarme el amor de Rashel.

Desde ese momento supe que lo único que importaría era ella.

Cuando era chico,nunca quize ser vampiro como mi familia,solía decir que ser vampiro es como ser un mounstro,ver a mis padres comportarse como vampiros a mitad de la noche y eso....me daba miedo.

Pero supuse que era mejor ser inmortal que aprender a vivir la vida hasta los 80 quizá,no quería morir joven,ni mucho menos sentirme diferente al lado de toda mi familia.

Hasta que cumplí los 18,decidí que era mejor ser como ellos,haci continuaron con la profecía familiar,el jefe de los vampiros osea mi padre,conjuro a la luna a mitad de la luna llena y llevo acabo la resurrección de los dioses antiguos y fue así como por fin me convertí en vampiro,estoy agradecido que mi padre sea los jefes de los vampiros por qué ellos dependen de él,ahora tengo 24 años y sigo aparentando de 18,ahora solo finjo tener 18 para haci no hacerme sospechar de nada.

Y me prometí haci mismo encontrar a mi amor verdadero,sin importar el tiempo por qué ahora....tengo toda la eternidad para hacerlo, y ahora me encuentro aquí parado en el escenario y sin nada que hacer por qué.....por fin encontré al amor verdadero y no pienso dejarla ir de mi jamás y si quiero que esté toda la eternidad conmigo lo voy hacer.....por qué ella ahora es mía y no permitiré que nadie más se le acerque por qué ahora ella ya es de mi propiedad.

Y sin importar el tiempo que me toque esperar para que ella esté junto a mi,la voy a esperar,pero durante la espera, nadie la puede mirar y ni mucho menos tocar,por qué a partir de ahora estoy dispuesto a matar a cualquiera que quiera subirse a un barquito de papel con ella.







Ecos De Amor [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora