Capitulo 19:
~Rashel~
Escuché que mi celular empezó a timbrar, mire mi hora y eran las 3 casi 4 de la mañana.......tenía más de 8 llamadas perdidas de Care, pero por qué me llamaría tan tarde.....pero tenía que contestarle......quizá no esté bien......pero tenía un presentimiento en el pecho como si algo estuviera pasando, algo malo, no quería perder mis esperanzas, solo quería contestar el celular y que aún el este del otro lado de la llamada para decirme que solo se sentía solo y quería hablarme, eso quería escuchar.
Llamada...
-Buenos días Care....como te sientes?-
Pregunté desde la llamada.-Buenas noches querida......Care no puede atenderte.....es que estamos en el hospital de Garjinia, el....el está muy mal y quiere verte-
Por un momento sentí ese vacío en el pecho...me dolía....sentía como algo de mi se desprendía lentamente dejándome un vacío en el alma.-Pero...como está el?.....en un momento estoy ahí...no me demoró, dígale que no se marche todavía, dígale que me espere, quiero escucharlo hablar por última vez....-
Podía sentir como mis mejillas se mojaban por mis lágrimas y mi desesperación de no poder estar con el a tiempo......no tuve tiempo de cambiarme....salí con lo que tenía puesto...lo bueno que el hospital quedaba a 3 cuadras de mi casa.Cuando le colgué la llamada tome mis llaves y mis padres aún no habían llegado a casa...no sabía cómo sentirme, lo único que quería era que Care no muriera hoy por qué dentro de unas horas era su cumpleaños y ya estaba planeando cosas.
Salí corriendo de mi casa como pude.....no me importaba si el frío me estaba congelando, solo quería llegar antes.
Solo faltaba una cuadra....-Rashel tu puedes-
Me dije en mi para poder llegar pronto, pero de verdad me estaba cansando......mi cuerpo empezó a ponerse caliente.....no debería estar corriendo pero quería hacer todo lo posible para llegar antes y aunque sea pasar tiempo con Care y poder felicitarlo.Cuando llegué al hospital, había mucha gente, otras esperando hacer atendidas u otras acompañándolas, se sentía tanta presión en un solo lugar y la tensión de los pacientes inquietos.
Estuve caminando por los pasillos y hasta que de lejos ví a los papás de Care y el doctor saliendo de la habitación donde Care se encontraba, podía ver cómo el doctor se acercaba a los padres de Care y antes de que pudiera saludarlos el doctor dijo la cosa más horrenda que pude sentir como me apuñalaban con un cuchillo.
-Lo siento mucho señor y señora Parris, pero......-
El doctor miró su reloj y dijo lo siguiente.-Hoy a las 3:45am a fallecido el jóven Care Parris, lo sentimos mucho, quisimos hacer todo lo posible encerio-
No sé cómo me sentía, me acerqué a los Parris y su madre estaba gritando del enojo y llorando por qué su hijo murió, su padre parecía desorientado y yo......solo lloraba, mi respiración fue más lenta y solo quería morir.-Es mentira!!!!, Si de verdad quisieron hacer todo lo posible el estuviera vivo.....es su cumpleaños, están mintiendo, no es verdad!!-
Me sentía como un cachorro que perdió a su familia.......Care era una de las personas más importantes para mí.....es su cumpleaños......no puede irse.....Su mamá en cuanto me vio me abrazó.
Sentí como aquella presión en el pecho comenzaba a doler. El sentimiento de tristeza comenzaba a consumir me, poco a poco, quería gritar de la tristeza.
Mis piernas no podían moverce de lo desorientada que estaba, Care siempre fue una gran persona y gran novio y mejor amigo, nuestra última taza de café fue con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor [En Proceso]
Vampiro2020, donde la vida no es tan sencilla para algunos cuantos vampiros y humanos. Dentro de tanta maldades también existe la honestidad, donde el amor verdadero puede darse entre humanos y vampiros, pero la sociedad no quiere aceptar que amor es amor...