Capitulo 21:
~Rashel~
Ya habían pasado 4 días después de la muerte de Care.......no quería imaginarme todo lo malo que me estaba sucediendo, al día siguiente de que haya muerto Care, mis padres consiguieron una casa, dónde actualmente estamos viviendo......la casa es muy bonita y queda a 5 casas de la casa de Lada.....los padres de Care decidieron mudarce a Toronto y por ahora no e sabido nada de ellos....Lada y yo casi no hablamos, lo único que se de ella es que en todas las redes sociales hablan de ella y su romance con Boris.....posan para fotos y con una sonrisa de alegría y se la pasa firmando autógrafos.....desde que se volvió famosa ella ni me manda mensaje, ni para preguntarme cómo estoy.....mientras yo.....trato de salir de mi depresión de mierda.....la muerte de Care me afectó mucho.....mañana entro a primero de preparatoria y prefiero morir antes de tener como director a mi propio abuelo......Lada no sabe sobre mis abuelos...no he querido contarles y ni mucho menos sabe que vivo Serca de su casa....por lo mismo de que no hemos hablado, pero da igual.
El despertador sonó a las 7:10am, la pague por qué me lastimaba el sonido......me levanté como pude, no tenía ganas de vivir.........me mire al espejo aún adormecida y tenía el cabello de alguien que realmente durmió.
Me eche una ducha y cuando salí me seque mi cabello con el secador, solo quería permanecer 5 minutos más durmiendo.
-Cariño el desayuno ya está por si ya quieres bajar a desayunar-
Me dijo mi madre del otro lado de la puerta.-Esta bien mamá, en 10 minutos bajo-
Bueno quizá tener a tu abuelo como director no es tan malo, por qué al menos puedes justificar te cuando llegas tarde.Baje como de costumbre y apenas me estaba adaptando a esto de tener sirvientes para todo, para como dormir, para como comer, para como sentarte o que tienes que comer, o como tenías que vestirte, pero me daba igual, no es que sea ambiciosa pero me estaba gustando esta vida, aún que por poco tiempo y la odiare.
-No tengo ganas de comer.....ya nos podemos ir-
Aunque no se me note pero yo seguía destrozada por todo lo que pasó con Care y mi nueva vida.-Llevas días sin comer desde la muerte de Care....debes dejar de dañarte, no creo que a él le gustaría verte en esta situación, ven come algo...-
Mi madre era de las personas que apesar de todo siempre estará para ti apesar de todo el daño que le has causado.-Solo quiero que acabe este día, me tengo que ir-
Le dije sin ganas y sin ánimos, de verdad.....no tenía apetito para comer nada y estaba por empezar a bajar de peso, aunque cuando me dan muchas ganas de comer, es por qué como por mi ansiedad y no por qué de verdad tenga hambre.Salí del comedor y fui al gran jardín, dónde había un gran porche y el chófer en uno de los autos esperándome para ir a mi primer día de preparatoria.
Me abrió la puerta y me subí, durante en el camino iba pasando la radio y en eso empezó a sonar una maldita canción del estúpido de Boris.
-Podria cambiar de estación por favor-
Dije algo enojada, ese maldito vampiro me arruinó mi vida.Cuando llegamos a la preparatoria no quería bajarme del auto, pero el chófer abrió mi puerta e hizo bajarme del auto.
Mire a ver a mi alrededor y aentre la multitud de personas estaba Lada y en cuanto me vio corrió a mi.
-Rashel.....pensé que te inscribirias Serca de por tu casa...no pensé que estarías en la misma preparatoria que yo...-
Dijo ella dándome la sonrisa más falsa que había visto en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor [En Proceso]
Vampiri2020, donde la vida no es tan sencilla para algunos cuantos vampiros y humanos. Dentro de tanta maldades también existe la honestidad, donde el amor verdadero puede darse entre humanos y vampiros, pero la sociedad no quiere aceptar que amor es amor...