Estoy destrozada.....

6 4 2
                                    

Capitulo 14:

~Rashel~

Era deprimente escucharlos hablar,parecían extremadamente confundidos,creo que el simple hecho de tener a tus hijos parados enfrente de ti....te haga tener dudas en la cabeza,lo que no entendía era la maldita situación que siempre se la pasa atormentado a todos aquí.

-El joven....tu novio el del restaurante.....has escojido muy bien a tu novio,por qué quiere vender el restaurante?-
Pregunto la abuela.

-Novio??!!!-
Preguntaron al mismo tiempo mis padres.

No sabía que responderles por qué jamás les conté sobre Care más que solo me dió trabajo,pero nunca les mensione que era mi novio....ellos no me permitirían tener novio,siempre me han dicho que esperara a tener 18 años y ahí decidiera que hacer con mi vida amorosa y lo e cumplido,solo que está vez,lo que quiero decir es que todo era una simple apuesta prácticamente pero jamás pensé tener un novio formal......ellos me alejaran de Care y no quiero que suceda eso.

-Que?...no lo sabían,es su hija y así la cuidan?!!-
Dijo la abuela enojada.

-Yo.....yo....lo puedo explicar...yo-
Me sentía mal.....mi ansiedad estaba por atacarme otra vez,de tanta presión y las miradas que recibía de mis padres con enojo eso me hacía pensar que les había fallado.

-Por que nunca nos contaste sobre tu tal novio??-
Pregunto mi madre....

-Y por qué debería,de todas maneras ustedes se encargarían de alejarme de él,por eso ya entiendo todo con respecto a que quieres que espere a los 18 años y es por qué no quieres que pase lo mismo que ustedes pasaron.....pero tranquilos no pienso cometer los mismos errores que ustedes y si...el tiene 18 años y yo 16 pero eso no significa que quedaré embarazada si estoy con el es por qué el pronto morirá de cáncer y gracias a mi pudieron pagar el hospital-
Perdí la paciencia mi subconsciente me dijo que hablara sin parar y que no me importará lo que me dijeran por qué simplemente estamos destinados a elegir nuestro propio destino.

-Que has dicho??....jamás nos has gritado.....es tu ansiedad?-
Pregunto mi padre.

Y de repente mi vista se nublo,no podía recordar lo que había pasado pero el aire empezó a faltarme de tanto estrés y mi cuerpo empezó a temblar demasiado que llegó el punto que empezaba a convulsionar,el doctor dijo anterior mente que si esto volvía a suceder había probabilidades a qué muera pero aún no era mi hora,quería ser fuerte para Care ya que el maldito de Boris no me quiso ayudar......

En una u otra manera desperté en una camilla de hospital.......me sentía algo débil pero sabía que pronto estaría bien.....no creo que sea tan probable a qué quedé en coma, si no era hoy era a la siguiente.

-Cariño,como te sientes?-
Me preguntó mi madre muy preocupada y del otro extremo de la camilla estaba mi padre.

No podía dirijirles la palabra,por una parte estaba enojada conmigo misma y por otro lado estaba molesta con ellos y con sus padres.

-No vas a decirnos una palabra cierto?-
Pregunto mi padre.

Yo solo los miraba con ganas de llorar y era verdad,jamás les e levantado la voz y ni mucho menos ponerme en su contra,siempre había estado de su lado pero por una parte yo era quien tenía que escoger mi vida amorosa por qué por un lado ellos no tenían que dudar de mi.

Ecos De Amor [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora