AGRADECIMIENTOS

580 55 17
                                    

Primero que nada "Safe and Sound" y "Let it go, let her go" son mis primeras historias desde que regrese a escribir. Dure varios años sin escribir y justo el año pasado regrese a escribir. Me emociona tanto la idea de ver lo mucho que pude mejorar en este tiempo y lo mucho que les ha gustado esta historia.

Quiero agradecer en primer lugar a las compañías de Marvel y Disney porque sin el buen trabajo que ellos hacen no hubiera creado esta historia basada en sus películas y personajes. También gracias a los increíbles actores que le dieron vida a los personajes. Gracias por ser la inspiración principal.

Quiero agradecer a Yiyukimo Akimanashi que gracias a su fanfic fue que me anime a escribir mi propio fanfic de Loki.

Quiero agradecer a Denisse Roldan que fue quien me dio el apoyo y aprobación para compartir mis historias.

Quiero agradecer a mis amigas y lectoras que provienen que "Tom Hiddleston Fans" fue la primera página que me dio la oportunidad de compartir mis historias.

Quiero agradecer a Tom Hiddleston Venezuela, a Claudys Dugmor, porque me dio la oportunidad de compartir mi historia y hacerla pública por primera vez y por hacer el primer tráiler de mi historia. Gracias y lamento los inconvenientes que hubo en el camino.

Quiero agradecer a cada una de ustedes, mis amados lectores. Muchas gracias por haberse tomado la molestia de haber leído mi historia, porque yo también reí y llore con ustedes, sepan que aunque a veces no contesto sus comentarios me hacen muy felices, muchas gracias por leer, votar y comentar. No sé cómo pagarles con la felicidad que me han dado al leer mi historia. Gracias de verdad cada uno de ustedes se queda en mi corazón.

Por ultimo quiero agradecer a una persona que ha influido mucho en mi vida, que es muy importante en mi vida, mi amiga y hermana, quien me ha ayudado a seguir con esta historia hasta su final: Monica Castañeda. Muchas gracias, porque en tiempos en que no quería seguir me animabas, en momentos en que sentía que tenía seco el cerebro me ayudaste dándome ideas, porque cada vez que sentía que tenía una idea estancada al hablarla contigo más ideas y mejores comenzaban a surgir, gracias por que fuiste mi fan no. 1, mi fan más fiel. Pero más que mi fan has sido mi hermanita pequeña mi Ana, gracias por estar a mi lado ahora que he terminado. Gracias.

Gracias a todos. Los amo. 

Let it go, let her go (Safe and Sound, segunda temporada)Where stories live. Discover now