[Jemma]
Han pasado tres meses desde que decidí entablar una relación con Tom. Es increíble las cosas que pueden suceder en solo tres meses; Tony y Pepper ya tuvieron a su primer hijo y le pusieron Robert, Hank y Janet ya están casados y finalmente Clint y Natasha han hecho una declaración formal de su noviazgo. Mientras que yo soy feliz con Tom a mi lado, él es realmente asombroso, es todo un caballero, él me ama y yo lo amo. Pensaba que cuando Tom se había enterado de toda la verdad no querría volver a verme pero me equivoque, es todo lo contrario, él está fascinado de al fin poder entrar de lleno en mi mundo de héroes y villanos, súper poderes y magia. Otra cosa que también me preocupo era… ¿Cómo iba a tomar Erick que su madre saliera con otro hombre que no era su padre? ¿Aceptaría Erick a Tom en su vida? ¿Se llevarían bien? Todas esas preocupaciones terminaron siendo en vano. Ambos se llevan de maravilla, Tom quiere y trata a Erick como si fuera de su propia sangre.
Tom de algún modo me ha hecho olvidar el hecho de que Loki ya no está conmigo; aun conservo mis bellas memorias con Loki pero ya no me duele recordar y ya no son un tormentoso pasado, solo son un lindo recuerdo. Tom me ha hecho ver que el amor si puede renacer de entre las cenizas y… que debemos dejar ir aquello que nos lastima y seguir adelante.
Mis amigos Vengadores están fascinados con Tom, ellos lo adoran. El hecho de que al fin salga con alguien y sea feliz los alegra. Creía que Thor se enojaría por no respetar la memoria de su hermano; se que él fue el que me dio el consejo de aceptar a Tom pero creí que se arrepentiría y se molestaría por eso pero no fue así. Thor y Tom se llevan demasiado bien y ambos son los mejores amigos. Aun que debo de admitir que si había un vengador que no estaba muy contento con el hecho de que saliera con Tom y no entendía el por qué. Ese Vengador era…
—Steve ¿Qué te pasa? —le pregunte sentándome con él en un sofá del Pent House.
—Nada Jemma—contesto seriamente el Capitán.
—Veo que te molesta la presencia de Tom ¿Por qué? —decidí ser directa con él y no andarme con rodeos. Él me miro molesto.
— ¿Por qué sales con un mortal? —esquivo mi pregunta con otra pregunta.
—Thor también sale con una mortal y la presencia de Jane no te molesta, además sabes que amo a Tom.
—Creí que amabas a Loki—contesto a la defensiva.
—Lo sigo amando pero él ya no está—trate de contener las lagrimas.
—Eres igual a Tom—dijo con amargura—se olvidan de los seres amados, son hipócritas.
— ¿Quieres decir que si tu decidieras seguir adelante, volver a enamorarte y dejar a Peggy atrás te convertirías también en hipócrita?
—Peggy ya murió—me contesto Steve muy molesto.
—Loki también—dije sin perder la calma.
— ¿Qué sucede? —pregunto Tom entrando de pronto al Pent House.
—Nada—conteste con normalidad, me paré del sofá. Recibí a Tom con un tierno beso en los labios—solo hablaba con Steve—Tom paso su mano por mi cintura y me abrazo por la cintura.
— ¿Y qué le dijiste para que se pusiera así? —pregunto Tom mientras veía la cara de molestia que el Capitán no trataba de ocultar.
—Es que no quiere probar el nuevo traje que le está diseñando Tony, Steve quiere solo su viejo traje. Está empeñado en vivir en el pasado—dije resaltando la última frase como indirecta para Steve.
—A veces el pasado es mejor que el presente—me contesto Steve—ahora si me disculpan iré a entrenar—Steve se levanto del sofá y emprendió la marcha al elevador.
YOU ARE READING
Let it go, let her go (Safe and Sound, segunda temporada)
FanficEscrito por: Andrea Del Rio Con la colaboración de: Monica Castañeda "Let it go, let her go", es la continuación de la historia de "Safe and Sound". En el último capítulo vimos a Jemma partir con Thor. En este nuevo relato sabremos lo que pasara...