[Loki]
Los recuerdos venían a mi mente y se reproducían lentamente repasando lo que había salido mal y me torturaba una y mil veces el recuerdo de cómo podía haber evitado eso si en vez de estar hablando con Amora la hubiera matado en ese mismo segundo. Ahora, una vez más, Jemma pagaba las consecuencias de mis actos.
Caminaba de un lado a otro fuera del cuarto de sanación, los Vengadores también estaban ahí hablando entre ellos.
Después de matar a Amora corrí al lado de Jemma apartando a los estorbosos de los Vengadores, comprobé que Jemma aun respiraba, intente despertarla con mi magia, usar todos los hechizos de cancelación que me sabía que nada, intenté un millón de hechizos pero nada funcionaba.
—Loki…—me llamo Thor a mis espaldas—llevemos a Jemma al cuarto de sanación no sabemos cuánto tiempo estará con vida.
—No puedo regresar a Asgard—dije viendo a Jemma con preocupación mientras intentaba nuevamente un hechizo.
—Prometo hablar con padre… tal vez te de otro castigo…hablare con él pero quien importa ahora es Jemma—Thor puso su mano en mi hombro.
—Bien—dije con la mandíbula apretada.
Las malditas curanderas no habían dicho aun que le pasaba. Joder, reviviría a Amora solo para matarla una y otra vez. Justo ahora que estaba ahí que estaba a punto de perder a Jemma de verdad supe que… fui un idiota… que la deje ir… deje ir a Jemma y solo cuando la dejaba ir sabía cuando la ama. No era la primera vez que la deje ir… muchas veces la deje ir. Cuando me solté de Gungnir en el puente no solo estaba dejando a quienes creí que eran mi familia también estaba dejando a Jemma… La primera vez que estuve en Midgard y vi a Jemma, cuando renuncie al impulso de correr a sus brazos ahí la volví a dejar ir…Según yo en mi obstinación no la dejaba ir de mi lado pero… ahora me daba cuenta que siempre la deje ir… Así de curiosa es la vida, cuando tienes algo a tu lado jamás aprecias lo que vale… pero cuando ese algo o alguien se va de tu vida compres lo importante que es para ti.
Ahora ya no me importaba nada, ni poder, ni magia, ni siquiera el tan anhelado trono… ya nada de eso me importaba si Jemma no estaba mi lado, todo era gris y aburrido sin ella. Mi querida y amada Jemma lamento tanto no haber aprovechado lo momentos a tu lado, el no haber sabido cómo cuidar de ti… ni siquiera te merezco.
Deje de caminar por todo el lugar aquello solo me estaba estresando mas, me recargue en la pared y lentamente fui cayendo hasta quedar sentado en el suelo. Cerré los ojos un momento y la vi como si estuviera ahí frente a mí y los recuerdos comenzaron a venir nuevamente.
—Te miras tan hermosa así…—susurre al oído de Jemma, sentí como su piel se erizaba y al mismo tiempo tembló.
—Loki… —ella trato de decir algo.
—Shhh…—deposite un beso en su cuello, aquello la hizo estremecer tanto, me sentía tan excitado al verla así, ella era tan hermosa y tan sexy. —hace tiempo que estaba deseando esto—seguí repartiendo mullidos besos sobre su cuello, ella solo abrió sus labios para dejar salir suspiros—pero estuve conteniendo porque te respeto… pero el deseo que llevo aquí adentro me está quemando—metí una de mis manos por la toalla y acaricie su vientre, sentía el ardor y el deseo quemando mi piel—y no resisto mas…—bese su oído, mi mano comenzó a acariciarla haciendo un camino hacia el norte de su cuerpo—pero… dime algo y parare…—me comenzaba a acercar a sus senos—no digas nada y continuare…—podía sentir el calor de tener su cuerpo pegado con el mío, aun no nos deshacíamos de nuestras ropas y ya podía sentir el calor y el ardor de tales caricias, pequeños suspiros y gemidos escapaban de sus labios, llegue a rozar uno de sus senos con su mano, ella me detuvo sacando mi mano de la toalla.
YOU ARE READING
Let it go, let her go (Safe and Sound, segunda temporada)
FanficEscrito por: Andrea Del Rio Con la colaboración de: Monica Castañeda "Let it go, let her go", es la continuación de la historia de "Safe and Sound". En el último capítulo vimos a Jemma partir con Thor. En este nuevo relato sabremos lo que pasara...