Mandy...
El día de hoy había cambiado drásticamente, las nubes grises tapaban el cielo azul y a penas se veía el sol, el aire estaba fresco, llovía a cántaros.
Para muchos no les agrada que llueva, arruina sus planes, el no poder salir con la persona que quieres o simplemente la humedad, odian la humedad al igual que yo, pero eso solo lo que no me gusta de los días lluviosos pero a comparación de otros, amo los días lluviosos.
Estar frente a tu ventana disfrutando de un buen chocolate caliente o de la bebida que te apetezca, dormir con el ruido de las gotas golpeando el techo, eso puede transmitir paz.
Pero eso no me pasaba el día de hoy, ojalá pudiera sentir la paz en éste día lluvioso pero no puedo. Y hay un causante que evitar que esté tranquila, Johnn Lawrence.
Les contaré un poco de lo qué pasó,...
La feria de All Valley se hace anualmente.
Muchos niños disfrutan de los juegos, algún que otro niño rebelde molestando o engañando al que cuida el juego de la montaña rusa. Las parejas o amigos también disfrutan del día.
Estaba muy emocionada ya que hoy presentaríamos a Miyagi-Do, haríamos una mini presentación de los entrenamientos que hacemos a diario y vean que el pinta la Serca o pulir autos si tiene su resultado.
Las miradas estaban en nosotros, podía ver a mis abuelos mirándonos con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que Claudia sacaba fotos emocionada, Malcom silbaba, también pude ver a Lena y Luke. Me hubiera gustado que papá estuviera pero trabajo es trabajo la gente no se va a salvar a sí mismo.
Al terminar de hacer las "maniobras" d karate, trajeron dos minis carritos que traían tres bloques de hielo cada uno. Me coloqué frente a uno, mire a mi derecha para ver a Daniel quien copió mi acción, respiré profundo y me puse en posición para poder atravesar mi mano sobre las capas de hielo.
En mi mente solo pedía algo, "Miyagi si querés cambiar de cuerpo para que puedas romper todo el hielo, o darme tu sabiduría para poder hacer este suicidio"
Cuando mi mano atravesó por todo el hielo una música de los años '80 comenzó a sonar atrayendo toda la atención a la persona que puso la maldita canción, en éste caso, el Dojo de cobra Kai. Sólo espero que hayan grabado cuando partí el hielo, por qué juro que mataré al primero que se me cruce por mi camino.
Cobra Kai empezó a hacer su espectáculo, miré a Daniel algo triste- ya que tanto él como nosotros queríamos que nuestro show saliera a la perfección - se acercó a mi para abrazarme por los hombros, mire a Robby quien miraba a su papá con enojo, lo tome de la mano para luego mirar al responsable del interrupción con decepción, por un momento pude ver arrepentimiento en su mirada.
Daniel: Vamos niños- dijo tomando mi mano para guiarme el camino
Mandy:Vamos Rob- le digo sin dejar de tomar su mano y sin apartar la mirada de Johnny
Al estar abajo de la tarima se nos acercó mis abuelos junto con Lena y Luke con Jacob y Rose
Clau:No puedo creer que vuelva el enfrentamiento entre los Dojo- dirigió su mirada a mi mano que era sostenida por Daniel
Él se dió cuenta por lo que carraspeó su garganta y me soltó.
Jacob:No te desanimes... Rojita grabó el momento exacto cuando partiste el hielo
Rose: Fué épico, por qué cuando atravesaste tu mano con el hielo, sonó la canción- dijo emocionada
Rob:Creí que le preguntarian si estaba bien- frunció el seño
Rose:oh- borró su sonrisa, pero luego volvio a sonreír pero esta vez de manera inocente -¿Está bien tu mano?
Mandy: Si... O eso creo... En realidad no siento mi mano, no sé si es por el frío que atravesó mi hermosa mano o la adrenalina.
El tacto de unas manos a mi cadera hizo que saliera de mis recuerdos. Giré levemente mi cabeza hacia la derecha para encontrarme con los ojos verdes de Robby y una sonrisa de su parte.
Rob:¿Estás bien Linda?- pregunta
Mandy: Si te dijera que sí, estaría mintiendote... La idea de que haya una rivalidad entre cobra Kai y Miyagi-do - hice una pausa soltando un suspiro- siento que no va a terminar bien.
También sentía como la Historia se volvía a repetir otra vez. Cobra Kai estaba devuelta y solo me traía malos recuerdos.
Rob: No te preocupes, si algo se sale de control...- me tomó de los hombros delicadamente para volteandome y quedar cara a cara - Nunca dejaría que algo te pasara... Te lo prometo
Juré no enamorarme nuevamente por temor a salir lastimada nuevamente, pero Robby estaba haciendo que rompiera ese juramento, cada palabra , cada acción hacia que me enamore lentamente de él... Y vaya que lo estaba logrando.
Me acerque a él para besarlo, puse mi mano sobre su nuca, con cada segundo el beso se volvía intenso, las manos de Robby estaban en mi cintura, y a paso lento nos dirigíamos al sofá que teníamos cerca. Sentía un cosquilleo, con cada caricia que me daba.
Antes de volver a dar otro paso más, unos ladridos y una tos fingida nos hizo separar. Seguramente mi cara estaba roja, sentía el calor.
X:- Nos mojamos mucho con Sirius... Solo esperaba que me recibieran con chocolate caliente, con una escena caliente. - mi hermanita se cruzó de brazo y trataba de no reír por el comentario de Rose
Morgan:-Hay muchas habitaciones hermana, creo que mis ojos no soportaría ver algo más asi- dijo mientras se dirigía a la cocina.
Mandy:-¿Te quedarás a cenar rojita?-pregunto - según la abuela hoy habrá invitados
Rose:- Por supuesto... Jamás me perdería el postre de Lena
Morgan:-¿Enserio? - se escuchó la queja de Morgan desde la cocina - ¿Alguien en ésta casa podría mantener sus manos guardadas?- salió de la cocina con un taza con chocolate caliente, su cara era de desagrado- creo que voy a tener pesadillas
Rob:-Seguro que Logan no ha demostrado esos afectos contigo -bromeo con ironía Robby haciendonos reír
Morgan:-¡¿Qué?!... Cla-claro que.. no -contesto nerviosa
La tarde se pasó volando, el clima seguia igual. Rose se había ido para poder arreglar para la cena.
Me vesti con un vestido corto marrón, era de mangas largas y la parte de los hombros estilo princesa, en mis pies llevaba zapatos no muy altos, até mi pelo e hize una cola alta. Dejé mis rostro al natural solo use brillo labial y máscara de pestañas.Mandy: Si quieres puedes adelantarte Cielo - le hable a Rob quien estaba entretenido con Sirius.
Rob: Está bien bajaré con este pequeñín - se acercó y me dió un casto beso en mis labios.
Me di el último retoque, rocíe perfume, coloqué el collar que me había regalado Daniel en el "pasado" , y agregue un par de anillos que había en mi cajita llena de accesorios. Debía admitir que era lindo el anillo.
Clau: Abby... Cariño llegaron - avisa desde abajo
Salgo de mi habitación, para luego bajar las escaleras con cuidado de no caer, mi mano estaba en el barandal para ayudarme, levanté mi cabeza y pude ver que al final de los escalones estaban, Johnny, Bill , Robby y Jacob.
Mis pasos se volvieron más lentos, sentía los nervios a flote al ver que ninguno apartaba la mirada en mi.
Solo espero que esta noche no sea un desastre..
Holaaaaa!!! Perdón por desaparecer.
Les soy sincera, me estaba quedando sin ideas. Espero que les guste éste capítulo.
Si fue así, voten o comenten , también si tienen dudas no duden en preguntar, voy a estar leyendo y contestando todo
Muchas gracias por leer, L@s amo, cuidense mucho BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS ❤️❤️✨✨
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 - 𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐊𝐀𝐈🐍🥋
Fanfiction¿ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪᴀ sɪ ᴍᴀɴᴅʏ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ sᴜ ᴀɴᴛɪɢᴜᴀ ᴠɪᴅᴀ? ᴇɴ ᴜɴ ᴀʙʀɪʀ ʏ ᴄᴇʀʀᴀʀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ . sᴇ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴀ ᴄᴏɴ ᴅᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴍᴜʏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟʟᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀᴀ ᴀ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀs ʜᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴀ ᴀ ᴠᴇʀ ᴀ sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴍᴏʀ...