⚠️ ATENCIÓN ⚠️
LEER LA NOTA FINAL😪Mandy...
¿Que harían si tenés a cuatro hombres/chicos más sexy de todo el mundo?
Sentía que me faltaba el aire en mis pulmones, Jacob y Robby se acercaron y tendieron sus manos para ayudarme a bajar. Pero omití ese gesto, no elegiría a ninguno.
Bella: pero que belleza - apareció con mi hermana a su lado- ¿Verdad muchachos?- mira a los presentes.
El rubio y pelinegro asintieron con la cabeza, mientras que JJ tenía sus manos en los bolsillos de su pantalón, pude ver un sonrisa leve.
Rob: estoy de acuerdo con Bella- se puso a mi lado y dejo un beso en mi mejilla
Morgan: Veníamos a decirles que la comida ya está en la mesa- intervino al ver que nadie hablaba.
Mandy: Genial, vamos - salí a paso ligero siendo seguida por ambas chicas.
Bella: parecían una jaulia de leones hambrientos- asentí dándole la razón
Al llegar al comedor pude ver que estaba todo acomodado en su lugar, el abuelo estaba sentado en la punta de la mesa mientras que en la otra punta estaba la abuela.
Lena había llegado con una gran cantidad de carne, dejándolo frente a mi abuelo quien iba a cortar.
El ruido de los cubiertos se hicieron presente al igual que tensión, y el hecho de que johnny estuviera en la misma mesa qué su hijo no ayudaba en lo más mínimo.Aunque el menor no decía nada para no incomodar más de la cuenta.
Malc: Así que.... ¿El karate, eh?- fué el primero en hablar, su esposa lo miró como si quisiera asesinarlo
Clau: Amm, no sabía que habías abierto el dojo John.- El recién nombrado la miró con atención
John:Le aseguro de ante mano qué no va a ser el mismo cobra kai de hace años.
Clau: Lo sé johnny-le dice con cariño.
Sé que ella le sigue teniendo un enorme cariño al rubio, eso se podía ver a kilómetros, sólo espero que está vez cobra kai no se convierta en un infierno como en los '80.
Rob: Claro- murmura a lo bajo, pero fué escuchado por su padre.
La pierna derecha de Robby se movía con intensidad al estar molesto lo que me lleva a poner mi mano sobre su pierna y logro tranquilizarlo, me mira con una sonrisa agradecido a lo que respondo con el mismo gesto.
No puedo decir que lo entiendo, pero me pongo en su lugar, no sería nada lindo qué tu padre - qué nunca estuvo presente- arruinara la presentación de su hijo.
¿Quien en su sano juicio, haría una cosa así? Yo tengo esa respuesta.
John Lawrence .
Mandy:¿Cómo se conocieron tu y mi mamá?- pregunto a Bill, (aunque ya sabía el como) mientras cortaba el trozo de carne.
Bill/John: La conocí....- dijeron al mismo tiempo- deje de cortar para mirar a ambos algo nerviosa.
Otra mala idea sacar el tema de como "mamá" conoció a Bill.
Ambos se miraron con mala cara, para luego el pelinegro mirarme con una sonrisa ladina, de reojo pude ver como su hijo mayor rodaba sus ojos.
Bill: En un aeropuerto, ella estaba hablando con mi hermana mientras la retrataba- sonrío con nostalgia al haber mencionado a Rose.- Luego volvimos a coincidir en Canadá, nosotros volvíamos de un recorrido por el mundo.
Bella: Es cierto, Mamá tiene un retrato de una chica- me mira con una sonrisa - eres idéntica a tu mamá.
Miro a mis abu, quienes me miran con una sonrisa y asentian dándole la razón a la pelirroja. Por otro lado Morgan escuchaba con entusiasmo al ver que mencionaban a su madre.
La tensión se había evaporado, se volvió un ambiente cálido, familiar, era lo que más me gustaba.
Pero me hacían extrañar a mi verdadera familia, querer estar con ellos, reír por los chistes malos de papá, los falsos regaños de mamá al ver que hacia alguna travesura con mi mounstrito.
Me encontraba mirando las estrellas, la lluvia se había ido, el cielo estaba despejado dejando ver las miles de estrellas, algunas brillaban más que otras.
Al fin y al cabo la cena salio mejor de lo que esperaba, todos estaban charlando, o eso pensaba ya que sentí que alguien se posó a mi lado con una copa de vino.
JJ:Creo que salimos vivos después de todo- miró a mi amigo, el cual estaba vestido todo de negro. Debía admitir qué estaba guapo
Mandy:Por suerte si...-Solte un suspiro dramático haciéndolo reír
JJ: Asique tu madre con mi padre, no me sorprende...- El seguía mirando hacia adelante- Los Pierce tienemos cierto encanto.- dice con cierto ego
Mandy:¿Estas diciendo que mi madre cayo rendido a tu padre?... ¿Cómo sabes que no fue al revés?- le quito su copa de vino haciendo que me preste atención- Las johnson tenemos un encanto natural- Dije para luego tonar un sorbo de vino mientras sonreía divertida y coqueta a la vez
JJ: No voy a negarlo- Dice sincero, Eso si no me lo esperaba .- Por cierto, te ves linda está noche.
Mandy:¿sólo ésta noche?- alzó una ceja fingiendo estar ofendida, Jacob agarro la copa y bebió todo de un trago
Abría y cerraba su boca, no podía gesticular ni una sola palabra, me divertía verlo así.
JJ:No... yo... iré por más vino.-se fue a paso ligero rascándo su brazo izquierdo.
El sonido del timbre suena en toda la sala, haciendo que dejemos de hablar, miró a Morgan y hago seña para que vaya a abrir, pero ella niega con su cabeza, abuela estaría con Lena en la cocina. Mire al abuelo y ambos comenzamos una batalla de miradas.
El timbre sonó nuevamente, nos sacó de nuestra batalla, suspire rendida, y estaba decidida a ir a abrir. Pero la mano de johnny hizo qué me detuviera.
John:Ire a abrir, no te preocupes- pose mi mano sobre la de él, creo que es la primera vez después de mucho tiempo que tenemos un contacto físico.
Mandy: Eres un invitado, iré yo- Camine hacia la puerta.
Al abrir pude ver que se trataba de....
Despues de mucho, pero muuuucho tiempo he vuelto.
Sepan disculpar la demora en actualizar, éste no ha sido un mejor año para mi, tuve muchos problemas personales.
Quiero que sepan que pienso terminar de escribir ésta historia.
Espero que les guste éste corto capitulo, me gustaría que votarán o comentaran si es que les haya gustado.
Quiero leer sus opiniones, que es lo que piensan.
Muchas gracias por leer, los quiero♥️✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 - 𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐊𝐀𝐈🐍🥋
Fanfiction¿ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪᴀ sɪ ᴍᴀɴᴅʏ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ sᴜ ᴀɴᴛɪɢᴜᴀ ᴠɪᴅᴀ? ᴇɴ ᴜɴ ᴀʙʀɪʀ ʏ ᴄᴇʀʀᴀʀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ . sᴇ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴀ ᴄᴏɴ ᴅᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴍᴜʏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟʟᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀᴀ ᴀ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀs ʜᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴀ ᴀ ᴠᴇʀ ᴀ sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴍᴏʀ...