Capitulo 17

142 15 2
                                    

Narra Mandy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Mandy:

Resulta que quien había decidido  comenzar a hacer karate era Demetri.
Toda esta semana he estado ayudando algunas veces a Daniel a entrenar al nuevo estudiante, todos los ejercicios que nos hacía hacer el señor Miyagi, lo aplicamos con él. Mi hermanita también los realizaba, resulta ser más fuerte que Demetri, ¿Sorprendida? No, ya era de esperarse algo tan obvio.

Lo que era obvio es el acercamiento qué tiene Robby y Sam; las palabra que me había dicho Tory resonaban en mi mente cada vez que los veía juntos. ¿Sentía celos? No, al contrario confío mucho en Robby y sé que no me haría daño, pero no confío mucho en Sam.

No lo sé, presentimiento de mujer.

Ya saben lo que dicen....

Ojo de loca, no se equivoca.

En fin,  el día de hoy estaba hermoso; soleado se podía sentir el calor pero también había brisa de aire fresco qué nos permitía soportar el calor. Con este clima decidí colocarme un short, un top deportivo, mis convers  y una visera negra.

Íba camino al dojo de Daniel y junto a mi estaba Bella y Morgan, Ésta última iba a seguir entrenando. Al llegar al ligar, nos adentramos al patio trasero donde estaba Demetri quien miraba a Robby y Sam entrenando sobre un soporte de madera flotando sobre el gran estanque qué tenía el dojo. Robby estaba sin su camiseta mientras que Sam vestía una calza y una camiseta. Por un instante Sam estaba tratando de mantener el equilibrio pero casi cae.

Casi, de no ser por Robb ya hubiera caído.

Aunque no le vendría mal un buen chapuzon en el agua FRIA.

Demetri: Emm chicos, ¿Estamos jugando a quitarnos la camiseta? Yo prefiero con camiseta... -hace una pausa, supongo que estará viendo a Samantha- No digo que te la quites, a menos que quieras.. apoyo tu derecho a elegir

Bella: Que considerado Demetri- comenta la pelirroja haciendo que se de vuelta el nombrado y los dos castaños qué están en el estanque nos miren

El chico nuevo se quedó mirando a mi amiga, ¿Por qué? Simple, vestía lo mismo que yo nada más que su top era más llamativo. Miro a mi novio y lo saludo con mi mano, a lo que el responde el saludo de la misma manera y guiñando el ojo.
El llamado de Daniel a Demitri hace que me diera vuelta y lo mire.

Daniel: Morgan ven también..- llama a mi hermana quien obedece.

Bella: alguien esta en problemas- murmura a lo bajo mientras que codeo su brazo para que no moleste a Morgan.

Vuelvo mi vista a los chicos que siguieron entrenando pero Bella me señala donde Daniel estaba con Demetri,  trataba de defender de los ataques qué el mayor le daba pero era inútil por que no podía,  en cambio cuando fue el turno de la castaña logro defenderse, sonrío orgullosa de ella. Sabía que podía hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 - 𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐊𝐀𝐈🐍🥋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora