Capitulo 16

147 15 10
                                    

Narra Mandy:

Robby contó lo que había hecho en su pasado. Crecer sin un padre debió de ser muy duro y tener que mantenerse por sus propios medios mientras que su madre tenia muchas citas con diferentes hombres. No justifico sus acciones pero lo entiendo.

Mandy: No tienes que avergonzarte- tomo su mano dándole mi apoyo- las personas cambian, aprendiste de tus errores, eres una nueva persona. Eres bueno Robb, lo veo en tu manera de ser, lo veo en tus ojos.

Robby: He cambiado gracias al señor LaRusso y gracias a ti- esta vez tomo mi mano izquierda para luego depositar un tierno beso- hablando del Señor LaRusso, ¿Dónde estará?

Es cierto, desde hace un buen rato que no lo he visto, no sabría si estar nerviosa  ya que debe estar hablando de Karate con los padres o aliviada de no estar cerca suyo gracias al sueño que tuve con él.  Comencé a inspeccionar el lugar con mi mirada tratando de encontrarlo, no obtuve resultados hasta que lo visualice en sentado con unos hombres charlando emocionado, de seguro estará contándole sobre el dojo. Todo iba bien hasta que apareció la mamá de Aisha mostrándoles un video, la sonrisa de Daniel se desvaneció y decidió retirarse del lugar a pasos firmes. 

Sentí pena por él. Vino con el objetivo de obtener alumnos para el nuevo dojo, pero, todo se fue por la borda cuando apareció la madre de Aisha. Miré al castaño para luego volver a ver por donde se estaba yendo Daniel. Respiré hondo al haber tomado la decisión.

 Mandy: Robb, creo haber visto al Señor LaRusso. Ya regreso- Deje un beso casto en sus labios para luego seguir al Castaño que apareció en mis sueños.

Para estar desanimado camina rápido, trataba de llegar a su lado, comencé a trotar para estar a la par suyo lo cual funcionó porque me encontraba caminando  "tranquilamente" a su lado.

Daniel: Abby- me mira sorprendido- ¿Qué haces aquí? 

Mandy: Vi lo que pasó en el club pero no preguntaré si estás bien. Es algo obvio esa pregunta- traté de bromear , acción que funcionó ya que lo vi reír suavemente

Daniel: Eres igual que tu madre- dice mientras nos dirigimos a la playa

Si el supiera que somos la misma persona, que mi "madre" soy yo. Suena loco pero es la verdad.

Mandy: Por lo físico, no es la primera vez que me lo dicen- hago una mueca divertida a lo que el ríe nuevamente.

Daniel: Además del físico, a lo que me refiero es que tienes la misma esencia que ella.  Éramos...

Mandy: pareja- lo interrumpí, el me mira algo incómodo. Genial, esta bocota nunca se cierra

Daniel: Lo sabes- asentí con mi cabeza- tu madre es luz, transmitía paz y alegría por cualquier parte. Y veo que te lo inculcó muy bien- me mira y sonríe, notaba un brillo en sus ojos. 

Aparté mi mirada de el y volví a mirar hacia adelante pero ambos nos detuvimos al ver a un hombre de estatura baja  pescando, llevaba un sobrero de pesca y a su lado había una canasta. Por un momento vi al señor Miyagi en ese hombre, amaba la pesca, sin dudarlo dos veces me acerque a éste con Daniel a mi lado. Al llegar el hombre nos miraba con extrañes.

X: ¿Puedo ayudarlos en algo?

Daniel: No, no. Disculpe- dice apenado

Mandy:  Es que usted se parece a un viejo amigo- sonrío con nostalgia 

X: Un amigo- afirma mientras me mira y luego observa a Daniel- ¿Le gustaba pescar? 

Daniel: Así es, y era mejor que yo

𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 - 𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐊𝐀𝐈🐍🥋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora