Capitulo 11

25 4 0
                                    

Nuestros héroes al pararse en frente de del rey tsunami, pudieron darse cuenta de lo grande que era, y que ellos podían taparse con su sombra, hubo un minuto de silencio, el mas largo que uno podría imaginar, fireboy al mirarlo, solo podía contemplar su armadura de plata, tan brillante, que casi se sentía que sonaba con el mar.

Fireboy sintió una inseguridad que no había sentido antes, al ver a otro rey delante suyo. no era como su reina, el rey de la tribu agua con solo verlo representaba un aura de autoridad y fuerza, fireboy miraba los ojos del rey, fijados en el, con una mirada de odio y poder, y lo peor, era muchos mas alto que el. los reyes pueden llegar a medir 4 metros de altura, y los chicos de fuego y las chicas de agua apenas les llegan a las rodillas.

-Mi rey le ruego que entienda-dijo wategirl-pelear no servirá de nada, al herir a la tribu fuego, solo está haciendo ver que la tribu agua nos basamos en luchar para obtener respuestas, la tribu agua investiga, usamos nuestras mentes para aprender y evolucionar, podemos encontrar una solución hablando.

-hablar?...-dijo el rey tsunami, mirando su lanza-acaso ellos quisieron hablar cuando su rey tomó la vida de nuestra tribu?, ¿de la reina lluvia?, ¡¡¿es que acaso olvidaste todo lo que nos hicieron?!

-entiendo que esté herido y aún está destrozado por la muerte de la reina pero no puede...

-no te atrevas a mencionarla-gritó el rey levantando su lanza-¡¡traidora!!-golpea a watergirl haciéndola a un lado

-jaja...va...vaya que eres respetuoso con los tuyos tsunami-dijo la reina erupción levantándose con dificultad-la perra de tu esposa realmente estaría decepcionada de ti al ver como tu hieres a tu propia tribu...

El rey tsunami voltea a ver a la reina erupción con una mirada fulminante, aprieta con tanta fuerza su lanza que se podía creer que llegaría a partirla en dos. el rey cierra los ojos y susurra algo.

-ya vete de aquí chico-dijo la reina a fireboy tocándolo del hombro-ve con tus hermanos y ayuda en la batalla, nadie pidió tu ayuda, es MI pelea.

-mi señora-dijo fireboy-no tenemos que pelear con ellos, eso tratamos de decirles...

-!QUE?, entonces tu estas con ella, supongo que no tengo de otra, cuando acabe con este tonto del mar, te castigaré por ayudar al enemigo, mientras tanto, no interfieras. oye tsunami, si hay algo que no soporto es ver a una pobre chica siendo golpeada por lo un hombre.

-pfff¿Cómo tu y sol?-dijo el rey a carcajadas-siempre creí que te gustaban las peleas, que eras justo como te ves...una perra masoquista

La reina lo mira siniestramente y empuja a fireboy de un lado para volver a enfrentarse al rey, y ambos continúan peleando, la reina erupción tiene dos cuchillas que intentaba lavarlas en el cuello del rey, y este con su lanza las bloqueaba en cada movimiento, a su vez, trataba de rasguñar en la cara a la reina con la punta de la lanza.

Fireboy por unos minutos quedó impactado al ver a ambos reyes peleando, era como ver a dos seres totalmente poderosos lastimándose, mientras mas peleaban, el suelo del templo se agrietaba, ya al reaccionar, corrió donde watergirl a ver como estaba.

-hablar no funcionó-dijo fireboy levantando lentamente a su amiga-y pienso que no podemos meternos en medio, solo resultaríamos mas heridos, o peor, muertos.}

-esto...esto no va a terminar así, ambos se han vuelto completamente locos, cegados de poder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

las aventuras de fireboy y watergirl el templo secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora