capitulo 3

111 8 4
                                    

Pero en el presente,todo estaba bien,las chicas aguas estaban en el mar y los chicos fuegos estaban en los volcanes,ambas especies compartian el aire y la tierra,solo que sin hablarse entre si,solo...se ignoraban.

Por varios años se ignoraban,ningune se hablaba con otre,solo cuando peleaban por cosas simples,que las olas mojaban y apagaban las fogatas,o que el humo de un volcan evitaba ver la luna en los mares,pero fuera de eso...nada.ambas especies tenian un rey y reina como lider de la tribu, tsunami,lider y rey de las chicas de agua,y erupcion,reina y lider de los chicos de agua,ambes reyes gobernaban libre y pacificamente sus reinos,tsunami era un rey bondadoso y muy relajado,en cuanto erupcion,era una reina ruda y presumida.

Estes reyes,nunca se atrevieron a hablarse ni a hacer un acuerdo entre sus reinos...pero esta historia no se trata de las dos tribus,se trata de dos chiques que cambiaron la historia para siempre:

Todo empeso con el peor castigo de el dios "tierra",un terremoto,este movimiento segun las tribus eran castigos de el dios por ofenderle de alguna accion,pero este era peor que los antiguos,era tan fuerte que asta el oceano se movia con su poder,todes corrian por el miedo de que este dia era el fin del mundo,nunca habian sentido un temblor asi de fuerte,unos minutos despues se formaban tornados,que eran castigos de la diosa "aire\gas",que era igual de fuerte que el terremoto.

Tsunami tomo la decision de evacuar a toda la tribu a una cueva marina,en cuanto erupcion,solo se se iva al centro del volcan y el la sequia,lo sequia y ya,desafortunadamente el volcan se estaba derrumbando devido al temblor,al igual que la cueva marina,era todo un caos,donde se escapaba,era una forma macabra de morir,si no fuera lo peor el terremoto iso probocar un tsunami que iva directo a la isla volcanica:

-les cuatro dioses nos estan castigando!!! (dijo un chica agua asustada y apunto de llorar)

el viento hacia que el tsunami se isiera mas grande y mas rapido:

-mi reina,un ola gigante se dirije asia aca!!! (dijo un hombre fuego)

No habia nada mas que hacer,toda la tribu agua estaba siendo empujada con el tsunami asia la isla de los fuegos,solo las dos tribus al mismo tiempo solo cerraron los ojos y esperaron morir o sobrevivir.

Varias horas despues desperto nuestra primera protagonista,watergirl,le dolia la cabesa,estaba herida de la pierna y apenas podia ver ya que tenia arena en sus ojos,se las quito y vio lo mas horrible de su vida,todas sus hermanas muertas,no se veia rastro del rey ni una señal con vida,ella estaba destrosada,paralizada y con lagrimas en los ojos,no podia hacer nada mas que llorar.
Del otro lado,nuestro segundo protagonista fireboy,estaba de pie viendo a sus hermanos caidos y muertos,el gritaba,

-por que?!!,por que?!!,por que nos castigan?!!! (decia nuestro protagonista gritando al cielo)

-que les hemos hecho?!!! (gritaba watergirl)

A esos gritos gigantes se escucharon entre si,y decidieron ver quien era,cuando se vieron no sabian como reaccionar,no se conosian y no se tenian confiansa,se ignoraron y pasaron horas tratando de despertar a sus hermanos y hermanas.el cielo estaba gris,la isla estaba partida en dos y aun no se veian rastros de les jefes de la tribu,tsunami y erupcion,a watergirl no se atrevia a vlver al mar por el miedo a otro tsunami y ver a mas de sus hermanas muertas y a fireboy...no tenia a donde ir,su casa habia desaparcido y su isla estaba a punto de undirse,no tenia mas opcion que ayudarse entre si:

-oye...(dijo watergirl timidamente apartando la vista)

-que quieres niñata?(le interrumpe fireboy)

Watergirl le tira un carbon para calentarse ya que ellos nesesitan estar encima de una fogata para curar sus eridas,al igual que cuando nacen:

-mmm...gracias

-claro,yo...nesesitamos hablar...

Derrepente ocurre hay otro terremoto pero un poco mas despacio y nuestres protagonistas no tienen a donde escapar asta que de la tierra surge una montaña que parese un templo abandonado y ambes entran en el.

#espero que les aya gustado este capitulo,si te gusto reacciona y siqueme asi podras sequir leyendo esta increible historia,que pasara con nuestres protagonista?,podran sobrevivir?,que es este misterioso templo que salio de la tierra? grtacias por leer y nos vemos en la proxima,gracias.

las aventuras de fireboy y watergirl el templo secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora