Hace mucho tiempo afuera del universo...existian 4 seres poderosos cuya apariencia fisica nunca fueron contadas ni vistas,sin embargo,los primeros seres en el universo hacian dibujos sobre ellos,no tenían nombres propios asique fueron llamados por su poder:tierra,aire☁️,fuego🔥y💧agua.
Estos "dioses" tenian el proposito de llenar el vacio oscuro que hay en el universo,y crearon muchas cosas que hoy en dia se llaman:planetas,estrellas,asteroides,etc.
Ello se sentian felices por llenar el vacion que habia en el universo...pero aun desian que faltaba algo,algo que se mueva por si solo...y se les ocurrio haser un modelo sobre ellos,y crearon...la vida,hisieron muchos seres en planetas diferentes,cada vida mas diferente que el anterior,pero aun sentían que faltaba algo y esta ves,seria un signo de su poder,no seria una estrella ni un asteroide ni pequeños agujeros negros que para los dioses son planetas,estrellas o soles que fueron mal creados,y quisieron algo hermoso pero débil,maravilloso pero pequeño,tan diferente y a la ves común y corriente,crearon el planeta "tierra".
Un planeta hecho por los 4 poderes de los dioses al mismo tiempo,cada dios creo una parte de la tierra,tierra creo el la corteza y el fondo,basicamente como el habia creado la mayoria del planeta le puso el nombre de su poder,gua creo unos pequeños mares,aire creo la atmósfera misma para los futuros seres vivos que necesiten respirar.
Pero a fuego,no tenia idea que agregarle a la tierra,asique decidió darle algo para el pero lejano,fuego creo un sol☀️para iluminar la atmósfera y dar un lado claro al planeta,tierra le encanto la idea de darle algo que no este pegado a ella,creo la luna🌚 y así completo el planeta con sus detalles,los dioses estaban felices con su nueva creación,el planeta fue tan limpio que la vida se creo sola con un pez creado por el agua y que camino y respiro.
Varios años después,crearon mas planetas cercanos creando el sistema solar,mientra en el planeta tierra fuego🔥 y agua💧 se escapaban de su trabajo de creadores e iban a la tierra sin saber que el otro estaba allí,un día se descubrieron uno al otro:-que haces aquí hermana (fuego le da una ,mirada mafiosa a agua)
-que haces tu aquí,deberías estar llenando el vacío en el universo oeste
Así tardaron días discutiendo llevando a una guerra en medio del planeta,agua💧creo tsunamis,sequias y aluviones,mientras que fuego🔥creo incendios,fogata y altas temperaturas debido a su sol provocando mas incendios,ambos elementos poderosos fueron destruyendo el planeta,varios años después tierra y aire descubrieron lo que estaba pasando y castigaron a los dioses que lo provocaron.
A final de cuentas gano la diosa del agua inundando mas del 50% de la tierra,solo quedo un pedazo de tierra,el dios de la tierra tomo ese pequeño pedazo y lo partió en 7 pedazos convirtiéndose en los 7 continentes,después de tales hechos los 4 dioses decidieron no volver al planeta jamás para no cometer los mismos hechos lamentables,sin embargo,los dioses peleados,fuego🔥y agua💧isieron sus propios modelos vivientes,agua💧creo mujeres de agua,y fuego🔥creo hombres de fuego,ambos modelos habitaron la tierra sin hablarse entre si ya que heredaron el odio de sus dioses y creadores.
Los dioses se separaron para llenar mas rápido los vacíos que quedaban,tierra al norte,aire☁️al sur,fuego🔥al oeste y agua💧al este.Mientras tanto en el planeta tierra sigue con el mismo odio y silencio de todos...
Asta ahora.#espero que te haya gustado este capitulo por favor sigueme,si quieres saber mas sobre esta historia no viajes la guardia(; gracias por todo😁
ESTÁS LEYENDO
las aventuras de fireboy y watergirl el templo secreto
Aventuralas grandes aventuras del famoso juego del chico fuego🔥 y la chica agua💧