capitulo 2

159 10 3
                                    

-Y haci a sido todos estos años,y asi debe ser,ahora,alquien tiene alguna pregunta?

-si yo,profesora watergirl

-cual es...señorita waterhappy?

-ninguna mujer de agua a hablado o enamorado de un hombre de fuego?

-NO,diosa no quiera que pase eso,ademas,te lo imajinas?,seria tan,diferente,desagradable e inaceptable.o valla,miren la hora,es hora de irse mis niñas,y tengan cuidado en volver,oi que la temperatura sera alta hoy,y ya saben lo que significa:

todas las niñas:los niños de fuego se vuelven locos

-bien dicho,ahora vallance y tengan cuidado

mientras tanto en una pequeña isla volcanica,los niños de fuego estan gritanto y ensuciando los arboles,todos ahi se divertian sin responsabilidades,el desastre que hacia uno,lo recojia el otro...pero...nadie se responsabilisaba,todos eran flojos,asquerosos y jamas se preocupaban por nadie,ni siquiera los padres se responsabilisaban por sus hijos,en realidad nacian,aprendian a caminar y ya creian que eran adultos.
los hombres de fuego nacen en fogatas y explociones volcanicas,en cambio las mujeres de agua,solo nacian del fondo de corales,y las madres dejaban sola a la cria cuando sabia hablar,caminar y tener memoria completa.en la isla volcanica existia un hombre de fuego que era el mas festejador de la isla se llamaba "fireboy" no era padre,no tenia novio y probablemente no tenia intenciones de encontrar pareja ni tener un hijo.al igual que abajo de la isla en las cuevas y mares exitia una profesora llamada "watergirl" tampoco tenia novia ni tenia intenciones de tener un cria.solo se enfocaba en su trabajo de enseñar a las pequeñas niñas su historia de origen y educacion.

en el pasado no todo era perfecto,hay castigos que los cuatro Dioses dejaron en la tierra,terremotos,tsunami,huracanes y erupciones,muchos mas claro pero esos eran los principales y peores.asta ahora no habra pasado algo serio.exepto hoy.

#espero que les haya gustado esta parte de la historia por favor siqueme y ponme una estrella (; sique leyendo esta historia y gracias.

las aventuras de fireboy y watergirl el templo secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora