╰┈➤𝐖𝐚𝐤𝐞 𝐔𝐩 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐘𝐨𝐮

365 12 0
                                    

𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨: 𝐬𝐨𝐟𝐭
𝐝𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫: 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨

POV ______

Dormir con es el lo mejor que me pudo haber pasado.
El sentir como su pecho sube y baja me arrulla.
Y escuchas sus latidos me mantiene muy tranquila.
Pero, el mismo arruinó esa tranquilidad,si, me quitó lo que yo llamo los cinco minutos de gloria, esos últimos cinco minutos de sueño.

—Mmm, te detesto.
—Hey ¿Porque el odio? ¿Amaneciste de malas cielo?
—Tu me pusiste de malas.
—¿Porque? Vuelve a dormir.
—Nah, ya no.
—¿Ok?

Me quedé en su pecho escuchando su corazoncito.

—¿Que tienes bonita? Te noto rara.
—No es nada, solo que no he terminado de despertar.
—¿Segura?
—Sip. Por cierto ¿A qué le tomaste foto?
—¿Porque preguntas?
— Es que eso fue lo que me despertó.
—¿El sonido? Aww, mi vida, lo siento, no quería molestarte.
—Tranquilo. Pero bueno, quiero verla
—¿Que?
—La foto tontito.
—Ahh, eso.

Me mostró una foto tomada desde arriba, se veía como sonreía, también se veía mi cabeza en su pecho, con mucho pelo muy desordenado por cierto.

—Sales muy bien
—Siquiera se me ve la cara.
—¿Quién dijo que tu cara es lo único lindo? Tienes un muy linda espalda, y ni hablar de tu pelo.
—Dios, como te amo, para un poco qué me derrito de amor.
—¿Que siga dices?
—Nooo.
—Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, adoro despertar contigo porque amo verte abrir tus lindos ojitos por primera ves en el día, me siento el hombre más suertudo de verlos primero. Adoro tu carita mañanera y el cómo sueles estar desubicada recién te lavantas, el simple hecho de despertar contigo ya me hace el día y se que mi día va a ser genial porque voy a pasar todo el día con en recuerdo de que desperté contigo a mi lado.

Para este punto yo ya había muerto de amor, tenía mi cara escondida en su cuello porque no podía hacer contacto visual

—Hey mírame.

Me tomo del mentón y suvemente me levanto la cabeza.

—Te amo.
—Te amo más, no tengo palabras para explicarte lo mucho que te adoro, no estoy segura que las cosas que podría llegar a hacer por amor, por ti. Es que ni siquiera yo entiendo cómo puedo ser capas de amar tanto a alguien.

Y me besó como nunca me había besado.

Si, despertar con el me hace sentir la más feliz del mundo.

Y aunque me siento la persona más cursi del universo, puedo aguantarlo si es por el.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

¡𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂!

•Muchas gracias por leer está one shot espero que les haya gustado.

• Perdón que sea tan corto, no tenía tantas ideas para este pero quería hacerlo de todos modos.

•Les recuerdo que si tienen alguna observación acerca de mi ortografía corrijan me para cambiarlo.

Gracias!!!

Gracias!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 -𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora