𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨: 𝐬𝐨𝐟𝐭
𝐝𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫:𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 1600 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.POV ______
Aidan y yo estábamos acostados en el sillón de su sala de estar viendo Deadpool por milésima vez y de repente surgió una pregunta un poco inesperada.
—¿Quieres celebrar el 4 de Julio conmigo?
—¿Que si quiero? Obvio.
—Bien.Seguimos con nuestro día normal y al llegar a mi casa llame a Hannah.
—¡HANNAH!
—¿Ahora qué pasó?
—¡Me invito a pasar con el el 4 de julio!
—¿Quien?
—Bratt Pitt. Obvio que Aidan tonta.
—Uhhhh, tu noviesito te invito a una cita.
—No es mi novio.
—Aún, sabes, el ambiente del 4 de julio es muy romántico.
—Me estás poniendo más nerviosa,
—Van a besarse, estoy segura.
—Si, si, lo que digas.Seguí hablando con Hannah un rato y luego me dormí.
Paso una semana después de que Aidan me pudiera ir con el y justo hoy estoy preparando todo.POV AIDAN
Llegue a recoger a ______ alrededor de las 5:30 para ir a al mirador donde mi familia y yo pasamos todos los 4 de julio.
Toque el timbre de si casa y en menos de un minuto ella estaba en frente mío.—Hola!
—Hola Aidy.
—¿Traes todo?
—Sip, creo.
—¿Creo?
—Si, está todo, cargador,ropa de cambio, pijama,etcétera.
—Bien ¿nos vamos?
—Si.Manejamos más o menos unos 20 minutos hasta llegar al mirador.
Estuvimos celebrando varias horas, y en el momento en que comenzó a hacerse de noche vi mi oportunidad de hacer este un momento romántico.
______ estaba sentada en el pasto viendo con atención el juego de pólvora.—linda, ven.
Tome su mano y la levante, quedamos muy muy cerca, pero tenía que esperar más para poder besarla.
—¿Que pasa?
—Vamos a caminar.
—Ok.La lleve a un lugar más alejado, durante todo el tiempo que caminamos no solté su mano.
—Sabes, llevó mucho tiempo queriendo hablar contigo.
—Pero siempre hablamos.
—Lo se, pero no de la manera en que quiero hacerlo, debo decirte algo.
—Claro,¿que es?
—Es más difícil de lo que creí que sería.Tome sus dos manos.
—Llevamos mucho tiempo siendo amigos.
—Mhm.¿A que vas con eso?
—Que ya no quiero serlo mas.No puedo ser más tu amigo.
—Pero, ¿hice algo malo?Note cómo sus ojitos empezaron a llenarse de lágrimas, oh mierda, no pretendía hacerla llorar.
—No,no,no linda, no llores, no me refiero a eso.
—¿Y entonces?
—Es que quiero ser más que tu amigo, no puedo seguir estando cerca de ti sin sentir ganas de besarte y abrazarte todo el tiempo, poder darte la mano cuando salimos a caminar al parque y otras miles de cosas más que hacen las parejas, no me puedo quedar solo como tu amigo porque eso me destruye, así que, solo por si no quedo claro, me gustas, no, de hecho me encantas, y hasta te amo. Y estoy 99% seguro de que sientes lo mismo porque antes de esto llame a Hannah para preguntarle y me dijo que sentías lo mismo por mi.
—Yo, mm, no se que decir.
—Oh mierda, la cague.
—No, no, no, no la cagaste, de hecho Hanna tiene razón, siento lo mismo por ti.
—Gracias al cielo. Y bien, ¿está es la parte en donde nos besamos?
—Supongo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 -𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓
Fanfiction-PEDIDOS ABIERTOS- °Historas sobre Aidan Gallagher °Creado 100% por mi ° No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso °Aidy NO será sexualisado, así que no pidan ningún one shot subido de tono porque no lo haré -P.D: Muchas veces tengo erro...