╰┈➤𝐏𝐥𝐚𝐲 𝐎𝐫 𝐂𝐮𝐝𝐝𝐥𝐞?

272 10 0
                                    

𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨: 𝐬𝐨𝐟𝐭
𝐝𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫:𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨

POV AIDAN

Normalmente no suelo jugar video juegos, pero hoy era la excepción, ______ llegó extremadamente cansada, pues tenía mucho que hacer hoy, y como se durmió penas toco la almohada yo decidí jugar con mis amigos, como dije antes no suelo hacerlo, casi nunca tenemos el mismo horario libre así que se nos dificulta pasar tiempo juntos.
Había pasado más o menos una hora ,cuando mire a ______ parada en frente mío, aún medio dormida.
Yo tenía mis brazos estirados y al parecer se le hizo muy cómodo sentarse encima mío, como si yo la estuviera abrazando, y recostar su cabeza en mi pecho.

—Amor
—¿Si mi cielo?

Ya venía venir los comentarios de mis amigos.

—Ojo, llegó la patrona

Grito Cameron.

—Uy Aidan.

Rió Dante.
Los demás solo comenzaron a chiflar o a reír.

—Aidan, quiero mimos.
—Ya casi corazón, déjame terminar esta partida y soy todo tuyo.

Las bromas de mis amigos venían de vuelta.

— Y a vo' te gritan en la esquina, gobernado, gobernado.

Molesto Ethan.

Y bien ¿Cuando vamos a conocerla?

Preguntó Blake.

—Espero que muy pronto, mi cumpleaños está cerca, creo que es una buena fecha.

Creo que me distraje hablando porque cuando me di cuenta, ______ había vuelto a dormirse. Deje un beso en su cabeza y seguí hablando con los chicos un buen rato.
______ volvió a despertarse y pedir mimos de nuevo, pero esta vez atendí a su llamado al instante.

—Chicos debo irme, el deber llama.
—Bye amigo.
—Adiós Aidan.

Me levante del sofá con mi novia en brazos y nos lleve a la cama, la acoste primero y luego yo me acomodé, ella volvió a mi pecho para volver a dormir y unos minutos después  de hacerle mimos seguí su acción.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
¡𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂!

•Muchas gracias por leer este one shot espero que les haya gustado.

•Les recuerdo que si tienen alguna observación acerca de mi ortografía corrijan me para cambiarlo.

Gracias!

Gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 -𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora