╰┈➤𝐃𝐫𝐮𝐧𝐤

322 12 4
                                    

𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨: 𝐬𝐨𝐟𝐭
𝐝𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫: 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥

POV ______

No suelo tomar alcohol y mucho menos embriagarme pero debes en cuando no está mal ir a un bar con mis amigas a tomar un poco. No pensaba pasarme tanto de copas, pero cuando me di cuenta ya nisiquiera sabía en donde estaba parada.

POV AIDAN

Escuche la puerta principal abrirse cosa que debo admitir ,me calmo bastante. Llevo esperando a ______ alrededor de una hora y media, he estado tirado en el sofá esperando a que cruce por esa puerta y así poder acurrucarme con ella mientras vemos una película y la lleno de besos.
Lamentablemente esa fantasía se esfumó cuando la vi entrar completamente destruida, su cabello hecho un desastre, uno de sus tacones roto y se nota que no tiene idea de donde esa.

Dios mío ______  ¿Que carajos te paso?
—Tome.
—Si, se nota. Ven vamos a darte un baño ¿si?
—No, hasta que me digas que eres guapo.

¿Tan mal está cómo para ni siquiera saber quien soy?

Soy tu novio lindo, con el que vives hace más de dos años.
—¿Dos años?
—Mhm.

A decir verdad es bastante graciosa en este estado, también se ve tierna, es carita desubicada y las risitas suaves que emite me hacen enamorarme cada ves más de ella.

—Bien, vamos.
—¿A donde?
—Vas a tomar un poco de agua y luego a bañarse ok.
—Ok.

Después de darle agua la subí al cuarto y la dejé en la cama un momento. Busque sus pijamas y comencé a llenar la bañera.
Cuando tuve todo listo la metí a la bañera y entre con ella para lavar su cabello, estaba lleno de confeti.
Lentamente recuperaba la conciencia y hablaba más conmigo.

—¿Porque me lavas el pelo?, lo lave en la mañana, no se supone que este sucio.
—Te llenaste de confeti, es mejor quitarlo así.
—Oh, bien.

Cuando termine con su cabello ella recostó su cabeza en mi pecho y dejó un beso en este mismo.
Yo comencé a lavar su espalda y a masajear sus hombros para que se relajara.
Poco a poco fue cerrando sus lindos ojitos y comenzó a dormirse, se ve tan perfecta, no soy tan cruel como para despertarla , así que deje que descansara un rato más.
Unos quince minutos después vi la hora, son las 12:50, ya es hora de salir de aquí.
Presione mis labios sobre su frente y luego sobre su nariz, cosa que la hizo sonreír.

Amor, ya vamos, hay que salir y secarnos.
—No, aquí está cómodo.
—Babe, no podemos dormir en la bañera.
—Bien.

No de muy buena gana se levanto y yo la seguí, nos pusimos pijamas y nos acostamos a dormir.
No pasaron más de  cinco minutos y ______ estaba profundamente dormida, acurrucada en mi cuello,

POV ______

El dolor intenso en mi estomago me despertó, esa acidez en mi garganta, el estómago revuelto y los mareos no son una muy buena señal.
Salí corriendo hacia al baño y vomité.
Al segundo sentí una mano en mi frente y otra sosteniendo mi pelo.

Está bien cielo, sácalo todo, pronto vas a sentirte mejor.

Volví a vomitar, al menos unas tres veces.
Cuando pare, Aidan se levantó y  y tomó unas pastillas, también lleno un vaso con agua y me entrego ambos.

Ten, vas a sentirte mejor después de tomar esto.
—Gracias.

Tome el medicamento, lave mis dientes y nos volvimos a acostar.
Pero esta ves no me dormí al instante, por alguna razón que desconozco, se me quitó el sueño. Preferí quedarme hablando con Aidan.

Te juro que no voy a volver a tomar de esa manera.
—Gracias al cielo. Me preocupa que te pongas así, no es que me moleste cuidarte, pero me asusta que algo peor pueda pasarte.
—Gracias por cuidarme lindo.
—No es nada, te amo y lo sabes, me has ayudado mucho, es lo menos que puedo hacer por ti.
—No tienes una idea de cuanto te amo.

Deje un beso en sus suaves labios y otro en su barbilla.

—Muaa.
—Mmmh.
—¿Que pasa?
—Nada, solo adoro ese sonido qué haces cuando me besas, es tierno.

Comencé a besar toda su cara mientras hacía ese sonido.

—Te amo, te amo, te amo, te amo y te amo ¿ Ya te dije que te amo?
—Creo que aún no entiendo bien ¿Que tu que?
—Que te amo, con cada parte de mi alma y cuerpo, eres todo para mi, el estar contigo me hace la persona más feliz del mundo ¿Sabes? No tengo idea de que haría si no estuvieras a mi lado, probablemente morirá, eres como mi oxígeno, sin ti simplemente no funciono y dejo de vivir, eres mi mundo, mi vida, mi razón de ser y de seguir aquí. Te amo, ¿comprendes?
—Comprendo. Yo también te amo mi cielo.

Aidan puso su mano en mi cabeza y me atrajo mas hacia el.
Yo, por mi parte, me acurruqué más en su pecho y comencé a sentir como su mano se enredaba en mi cabello haciéndome piojito.
El estar en su pecho me hacia escuchar los latidos de su corazón, ese sonido me tranquiliza tanto que inconcientemente me quede dormida.

POV AIDAN

Un ratito después de acostarnos ______ se quedo dormida, yo nos puse una manta encima y deje un beso en su frente.

—Descansa linda.

Luego de esto me dispuse a dormir.
Tenerla a mi lado me hace el hombre más feliz del universo.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

¡𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂!

•Muchas gracias por leer este one shot espero que les haya gustado.

•Les recuerdo que si tienen alguna observación acerca de mi ortografía corrijan me para cambiarlo.

•comenten aquí sus pedidos.

Gracias!

Gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 -𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora