5. Ella donde estás

127 10 0
                                    

Me tarde un poco más de lo que originalmente quería, pero estamos devuelta con esta historia cómica. No tengo mucho que decir así que adiós.
_________________________________________________

Ahora vemos a Ella caminando en las calles de Bahía Aventura. Molesta con cierto Golden retriever. Y mientras caminaba todos los habitantes de Bahía Aventura la insultaba por lo que supuestamente le hizo a Tuck.

Por culpa de ese imbecil ahora todos piensan m gusta romper corazones. Pensaba Ella mientras caminaba por las calles de Bahía Aventura.

Y cada vez que pasaba una cuerda inmediatamente era insultaba con palabras que no quiero mencionar. Pero mientras caminaba se dio cuenta de algo. Algo estaba volando en el cielo. Era muy grande para ser un pájaro y muy chiquito para ser un avión. Era Ladybird. Pensó Ella mientras miraba cómo se llevaba unas joyas del museo.

Inmediatamente uso su poder para convertiste en gigante para llegar más rápido al museo. Alto ahí cerebro de pájaro. Gritó Ella mientras Ladybird se volteó a ver.

O vaya miren quién llegó. la fenómena incestuosa. Dijo burlonamente Ladybird. Callate cerebro de pájaro. Y ahora entrega los que te robaste o está vez sí te llevaré la cárcel. Dijo Ella.

¿ Tú sola ? Déjame adivinar ed otro no quiso venir por lo que hiciste jajajaja. Se burló Ladybird mientras huyó.

Claro que no te irás. Gritó Ella mientras comienzo a perseguir a Ladybird.

Ella siguió a Ladybird hasta las afueras de la ciudad. Cuando Ladybird vio que Ella estaba cerca decidió volar más alto. Allá arriba nunca me atrapará. Pensó Ladybird mientras volaba en el cielo.

Mejor le habló a Los Paw Patrol. Dijo Ella mientras marcaba a Ryder. Al escuchar eso Ladybird supo que su plan estaba en peligro así que decidió descender. O claro que no lo harás. Y arriesgando todo su plan decidió ir y darle un golpe a su placa. Igual o logró su objetivo sabía que sólo faltaba la última parte de su plan.

Oh no, mi placa. Te prometo que lo pagarás caro cerebro de pájaro. Gritó Ella mientras la sitio persiguiendo.

Siguió la persecución hasta que Ladybird vuelo adentro de una casa residencial que le da habitada por uno ciudadanos de la bahía lo que Ella sabía muy bien quién es eran. Oye no te metas con gente inocente. Dijo Ella mientras encogió para poder entrar en la casa.

Entró cuidadosamente mientras miraba que estaba algo oscuro adentro. Pero cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde. Ladybird le cayó de arriba mientras le colocó un collar encima de Ella, y rápidamente la aseguró en su cuello. Bien el piso aparecieron unas cadena las cuales la agarraron de los pies dejándola inmóvil.

¿¡Qué es esto!? Exclamó Ella  mientras trataba de zafarse de las cadenas. Es mi nuevo experimento, bueno en realidad es de el. Dijo Ladybird mientras apuntaba al muchacho detrás de el.

¿ Harold ? Preguntó Ella mientras miraba al muchacho horrible que estaba ahí.

Bueno parece que ya conociste mi nuevo evento que creer con mi superpoderes. Dijo Harold mientras sus tenía una placa que estaba cargada con un fragmento de meteorito.

¿ Cómo rayos consiguieron un parte del meteorito ? Preguntó ella mientras acaba de quitarse el collar y las cadenas. Y de todo sea tipo de para crecer y destruir todo pero por algún razón no funcionaba. ¿ porque no funcionan mis poderes ? Preguntó Ella mientras miraba al dúo de villanos.

Ese collar que te puse no fue simplemente por decoración, pues no. Dijo burlonamente Ladybird.

Gracias a mi superpoderes pude crear este collar que inhabilita cualquier energía externa esto incluye el poder de meteorito. Explicó Harold mientras siguió hablando.

Ahora con Ella aquí la vamos a poder usar como carnada. Dijo Ladybird mientras se reía maléficamente. Sobre todo Tuck, el va está tan preocupado por su pequeña compañera que va a venir corriendo a rescatarla.

No se van a salir con la suya. Los Mighty pups y Tuck van a detenerlos. Gritó Ella mientras Ladybird le puso cita alrededor de su boca.

No me hagas reír, cuando tu hermano venga a rescatarte se le va encoger. Y también a utilizar su superpoder.

Al decir éso ambos villanos se fueron a sus respectivos lugares de combate.

Mientras tanto en el cuartel.

Ahora vemos a un Golden retriever en su casa para cachorro. Tuck nunca había tenido una discusión tan fuerte desde que tiene memoria. Ella y Tuck siempre le saben felices mientras estaba al lado el uno con el otro.

Aunque ese día había sido el segundo peor día de su vida. Siendo el primero algo que no quería recordar, para el este día había sido como una puñalada en su corazón. Sentía que tenía que hablar con Ella. Pero no sabía que palabras exactamente tenía que decirle. decidió improvisar y dejarse guiar sólo lo que decías corazón, su mente lo había metido en este lío y ahora tú corazón no iba tener que sacar.

Al salir de su casita todos los cachorros machos de los Paw Patrol y Zuma,  estaba observándolo. Hola amigo ¿ ya te sientes mejor ? Preguntó Marshall.

Estoy bien amigos. Respondió Tuck mientras pensaba en Ella. ¿ estás pensando en ella verdad ? Preguntó Zuma. Si estoy un poco triste siento que exagere todo lo que dije.

Tú no pienses, eso las cachorras y siempre engañan y nadie las comprende. Dijo Marshall mientras todos lo apoyaron.

Créame que siento que hice sentir mal a mi propia hermana. ¿ Ustedes no sienten lo mismo con Skye ?

Cosas dos cachorros comenzaron a voltear y hadas y cuenta que la Cockapoo no estaba presente contestaron. ¡¡¡ No !!!

Además nuestro caso es muy diferente. Nosotros  queremos a Skye como una hermana, y tu y Ella pues.

¡¡¡ yo y Ella !!! Gritó Tuck antes de recordar que tenía que seguiré planes que habían acordado los dos.

¿ Tu y Ella que ? Preguntaron los cachorros.

Pero antes que Tuck pudiera contestar una carta junto con unas explosiones comenzaron a sugir sobre la bahía.

¿¡¡ Qué está pasando !!? Preguntaron los cachorros mientras Tuck leía la carta.

Tuck leer la carta que doy espantado otras leer contenido que tenía.

En ese momento Ryder llamó a los Cachorros. Mighty pups llamada de alerta.

Ryder nos necesita. Inmediatamente todos los cachorros de fueron corriendo al elevador si olvidar la clásica caída de Marshall.

A estar arriba todos los cachorros se forman en su posiciones mientras Tuck se acercaba a Ryder.

Mighty pups listos para la acción jefe Ryder. Dijo Chase mientras Tuck abrió la carta para que Ryder lo leyera. Y a leer a voz Alta la Carta todos los cachorros quedaron espantados.

Si quieres volver a ver a tu novia o hermana con vida tiene que venir solo aquí. Atentamente tú mayor pesadilla.

Ryder tengo que ir. Dijo  Tuck valientemente.

No lo hagas, tal vez sea una trampa. Contestó Chase.

Yo tengo que es porque yo fui el quién la metió en este problema y seré yo la que la saque. Respondió Tuck.

No te preocupes te alcanzaremos cuando nosotros ya terminemos con Harold.

Está bien sólo espero que lleguen a tiempo.

Al decir eso Tuck se fue rastreando con un aparato la placa de su hermana. Y mientras el seguía rastreando sólo una pregunta se repita en su mente.

¿ Ella, dónde estás ?

_________________________________________________ por fin logró publicar un nuevo capítulo de maravillosa historia. Llena falta mucho para que termine ya que está siempre fue planear en ser corta. Espero que hayan disfrutado este capítulo y adiós

NO SOMOS PAREJA ( Tuck X Ella )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora