8. juntos por siempre

209 12 16
                                    

Con este capítulo se da por terminado esté fanfic. Gracias a todos los lectores que se tomaron el tiempo de leer está historia y espero que disfruten el final de su propia elección.
_________________________________________________

Una semana después

Ryder había reunido a los miembros de Paw Patrol para un anuncio importante. Incluso Everest había sido invitada a participar en esta 'ocasión especial' ya que había sido parte de los Mighty pups. Todos los cachorros se pusieron firmes afuera del cuartel cuando Ryder se acercó a ellos. "Cachorros, sé que han sido una semana  difícile desde que... perdimos a Tuck y Ella.

Todo el equipo bajó la cabeza en señal de luto. Al menos ahora están juntos para siempre. murmuró Rubble. Ojalá nos hubiéramos podido despedir. respondió Rocky mientras Everest se sonaba la nariz con un pañuelo.

Como saben, he estado buscando algunos cachorros nuevos para reemplazarlos. Finalmente decidí no hacerlo. Cómo sabrán la única razón que metí a Tuck y Ella en el equipo fue para que no tuviéramos que gastar energía en Ladybird. Y con ella muerta ya no sería necesario reemplazar a los gemelos. Explicó Ryder mientras los demás cachorros entendieron.

Los ciudadanos de Bahía Aventura nunca van a olvidar a dos cachorros tan valioso como lo fueron Tuck y Ella, sino que también serán construidos dos estatuas en sus conmemoración. Ryder dio un paso atrás y dejó que la Alcaldesa Goodway pasará.

Al bajar Ryder abrazo a todos sus cachorros los cuales tenían alguna lágrimas en los ojos. Cachorros se qué son muy jóvenes para saber mucho sobre el tema de la muerte. Y aunque nunca hemos perdido a alguien de nuestro equipo, Tuck y Ella eran importantes para nosotros y lo llegamos a querer mucho. Pero tenemos que seguir adelante.

Tienes razón Ryder, no podemos maternos en el pasado para poder construir un mejor futuro para los ciudadanos de Bahía Aventura.

Hablado de mejor futuro. Interrumpe Zuma. Skye, se que no es el mejor momento, pero tengo que decirte algo importante. Dijo seriamente el Labrador.

¿ De qué ? Preguntó la Cockapoo. Es que hace tiempo quería decirte esto, sólo que no encontrará la manera de decírtelo. Pero prefiero aguantar una vergüenza a nunca desierto lo y morir. Quiero tener contigo lo que tuvieron Tuck y Ella.

¡¡¡ incesto !!! Gritó Marshall. Eso no tonto. Yo hablo de la felicidad de amar a alguien. En ese momento se tapó la boca al darse cuenta lo que dijo.

¿ eso es una confesión de amor ? Preguntó Skye coqueteando con Zuma. Bu.bu.bueno s.s.si. respondió tartamudeado Zuma.

Bueno por fin podré hacer esto sin miedo. Y dejarse llevar por el impulso Skye le dio a Zuma un beso tan cálido que ni él se lo espero.

Gracias, y viniendo de un cachorro tan lindo como tú debe significar mucho", respondió Zuma con un guiño que hizo que Skye se sonrojara y el resto se riera.

¡¡¡ Viva los novios !!! respondió Marshall golpeando su pata en la cabeza de su amigo.

Solo para las bonitas. respondió Zuma, haciendo que Skye se sonrojara de nuevo.

Estoy seguro de que Tuck y Ella estaría felices por verlos juntos.  Dijo Everest mientras se acercaba a Marshall.

¿ En serio ? Preguntaron Skye y Zuma. Estoy seguro, siempre lo subí hablando de ustedes cuando estaba junto en sus casas. 

NO SOMOS PAREJA ( Tuck X Ella )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora