Bueno que pasará con la pareja, digo el dúo de hermanos. Este capítulo no será de comedia sino un capítulo emocional y de acción que siempre hay en estos tipo de programa espero que lo disfruten.
Además este capítulo será narrado por Tuck principalmente.
_________________________________________________Tuck sentía cómo le faltaba el aire y a la vez como le faltaba razonamiento en su cerebro. Cualquier pelea que tuviéramos no significaba nada en este momento, todo lo que importaba era salvar la cachorra más importante de su vida. Nunca se había sentido tan ansioso como en ese momento. Su hermana había sido secuestrada. Y no era duda de quién ha sido. Tomado en cuenta que Harold Humdinger estaba ocupado actualmente con los Mighty pups, sólo quedaba una sospechosa. Ladybird.
Pero te juro que me lo vas a pagar caro cerebro de pasado. Juro Tuck mientras iba en su motocicleta a rescatar a su hermana.
Luego el compás que llevaba Tuck cambió de dirección, lo que significaba que su hermana estaba cerca. No te preocupes Ella voy a salvarte.
Unos minutos después llegó a la casa donde había entrado su hermana y había sido capturada. Tuck rápidamente escondió su motocicleta detrás de un árbol y se encogió para acercarse a la casa.
Mientras tanto dentro de la casa. La cachorra golden retriever intentaba sacarse las cadenas de sus patas y la cita adesiva en su boca. ¿ donde están amigos ? Se preguntaba Ella mientras estaba ahí sin cuidado.
Ella estaba en el sótano de la casa sin saberlo. Y en el piso principal estaba Ladybird. Esperando que llegara el otro cachorro para hacerlo que tanto quería hacer.
Mandar a lo gemelos al más allá. Vas a tener qué venir tarde que temprano pulgoso. Pensaba Ladybird mientras jugaba con un brazalete de oro. Porque los perros no pueden ser cómo las cosas brillantes, entre más callados mejor. Decía Ladybird.
A las afueras de la casa Tuck se había encogido para poder entrar discretamente a la casa. Ahora sólo falta encontrarte Ella. Pensaba Tuck mientras estaba. Lo que el no contaba era que Ladybird ya había anticipado este plan de rescate por lo cual puso camaras infrarroja para poder ver hasta la entrada de una hormiga a la casa.
Tuck no perdió su tiempo y inmediatamente llamó a Ryder. ¡Ryder, señor! ¡Necesito refuerzos ahora !
¿ Tuck ? ¿Qué está pasando ? Preguntó Ryder.
¡ Señor ¡ ¡ Por favor ! ¡ Ella está en peligro ! Gritó Tuck con miedo en su tono.
No creo que haya estado más asustado en mi vida en este momento. No quería perderla. No podía perderla. Nunca en mi vida quise matar a alguien tanto como Ladybird. estaba muerto en el momento en que se le ocurrió secuestrar a mi hermana.
Muy bien, ¡ nosotros llegaremos como refuerzos ! Estaremos allí tan pronto como podamos. Sólo intenta retener a Ladybird todo el tiempo posible mientras nosotros nos encargamos de Harold y lleguemos allí.
Pero mi hermana estará muerta para cuando llegue. Gritó Tuck con la misma expresión de miedo en su cada.
Apagué la transmisión y continué concentrándome en mi misión. Todo lo que podía hacer era rezar para llegar a Ella a tiempo antes de que le pasara algo malo.
Cuando me acercaba me encogí. No quería alertar a Ladybird de que venía, así que quería emboscar con la guardia baja.
Me arrastré lentamente hacia el lugar lo más silenciosamente posible. No era un experto en moverme suave y silenciosamente como un ratón como Marshall, pero aún podía usar el sigilo. Acercándome, mi nariz captó cierto olor y sentí que mi estómago se revolvía. Gasolina, murmuré mientras susurraba una palabra que pocos cachorros querían decir. Ruff pistola palarizador. Al decir y eso una arma eléctricas salió de la mochila de Tuck. Esta arma se les dio sólo para usarlas si ellos no tenía sus poderes. Él y su hermana se había comprometido en no usarlos al menos si la situación lo requería. Y hoy había llegado ese día.
ESTÁS LEYENDO
NO SOMOS PAREJA ( Tuck X Ella )
FanfictionTuck y Ella siempre fueron hermanos cercanos, pero todos los demás piensa que son más que eso. Cuando se enteraron ellos intentarán de convencer a todos que no son pareja.