7. Talvez, sólo talvez

157 10 26
                                    

Aquí esta el otro capítulo de este fanfic. No tengo mucho más que decir así que adiós.
_________________________________________________

Había pasado dos semanas desde el intento de Ladybird de matar a los gemelos y todo había mejorado. Ambos comían, jugaban, miraban televisión juntos y entre otras cosas. Aunque todos pensaba que eran una pareja, ellos solo aguantaban los burlas de sus compañeros.

Ellos sabía que no faltaba el mucho para que el último plan que tenían puede ser ejecutado. Ambos se habían ido a vivir en el cuartel ahora que Ladybird estaba muerta. Sólo estaban esperando el día adecuado para hacerlo.

Hora vemos a dos golden retrievers. Ambos discutiendo lo que había pasado antes de que Ladybird huisiera ser a suyas.

Oh, vamos, no puede ser tan malo. dijo Tuck nervioso.

Rubble se cago en mi tazón de agua. respondió Ella, inexpresiva.

Está bien, tal vez lo arruiné... Tuck se frotó la barbilla antes de chasquear los dedos. ¡Lo tengo! ¡Solo tenemos que volver a estar juntos!
Oh, ¿y cómo vamos a hacer eso cuando todos me miran como si fuera el perro de Hitler?" respondió Ella.

Mira, yo nos metí en este lío y seré yo el que no saqué. respondió Tuck. ¡ Solo preséntate en la playa que ta cerca del acantilado a la 1 p. m. y me encargaré desde allí ! ¡ Solo sigue el juego !

Bien, pero si esto no funciona, tomaré tu idea de la muerte falsa y la aplicaré a mí misma", respondió Ella.

Tal como prometió, Ella estaba esperando a Tuck en la estación de tren. Los ciudadanos pasaban junto a Ella, mirándola, lo que solo lo hizo ponerse un poco nerviosa. Realmente esperaba que, fuera lo que fuera lo que Tuck estaba planeando, saliera bien. O eso o tendré que mudarme a un nuevo estado.

Ella escuchó que el una ola cercana entraba en la estación cuando de repente hubo un fuerte ¡NOOOOOOO!

¡ Ayyyyyy ! gritó Ella cuando fue derribado y cayó con fuerza sobre su espalda. Quejando se del dolor miró hacia arriba para ver a Tuck llorando encima de él.

¡ Ella ! ¡ No lo hagas ! ¡ No te suicides ! gritó Tuck lo más fuerte que pudo haciendo que todos los miraran.

¿Suicidarme? ¿Qué?. Ella fue interrumpido por la pata de Tuck en su boca.

¡ Oh, Ella ! ¡Arrojarte a ese acantilado no iba a resolver nada! ¡ Gracias a Dios que encontré tu nota de suicidio antes de que sucediera lo peor ! gritó Tuck, lanzando su pata sobre su frente en una pose dramática.

¡Oh, Ella, perdóname! ¡Perdóname por mi estupidez por no darme cuenta de la verdad! ¡Lo sé todo, no tienes que fingir!

¿Fingir? preguntó Ella.

¡Sí, fingir! ¡Ahora sé que Jimmy te estaba chantajeando para que te convirtieras en su novio o de lo contrario me mataría con un narco mexicano ! gritó Tuck, quien abrazó el cuello de Ella con tanta fuerza que comenzó a ponerse azul. ¡Pero todo terminó ahora!

¡ Jimmy  se sentía tan culpable que me lo dijo antes de saltar a su muerte desde un acantilado cercano! Corrí para disculparme. pero encontré tu nota y temí no llegar a tiempo para salvarte ¡ Perdóname ! Ella, ¡mi único amor verdadero y honesto!"

Yo... no puedo... respirar... dijo Ella perdiendo lentamente la concentración.

¡ Oh, yo también te amo, Ella ! gritó Tuck antes de hacer algo que hizo que los ojos de Ella se salieran de las órbitas. Presionó sus labios contra su mejilla e hizo un húmedo beso.

NO SOMOS PAREJA ( Tuck X Ella )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora