Dia 31 de mayo /hora del viaje 4pm
Si ya llego el día del viaje no lo puedo creer sinceramente, no creí que el plan funcionaria, yo le dije a Matías que iremos a New York a ver el vestido pero realmente estábamos yendo a Los Ángeles y a mis padres les dije que no digan absolutamente nada sobre la entrevista y que mientan por mi, ellos aceptaron.
Así que si, mi familia ya sabía que decir y todo, lo sé estoy haciendo mentir a mis papás pero no me queda más por hacer.
Ya nos encontrábamos en el aeropuerto y estamos nerviosas, porque si nos eligen, nos quedamos allá, pero si no pues teníamos que volver a casa, y eso realmente sería muy triste.
Nos despedimos de todos y ya estábamos abordando el avión, como siempre y en la mayoría de viajes que tenía con Vane peleábamos por el asiento que está junto a la ventana, y que creen esta vez gane yo, TOMA ESO NEVA jajajaj.
Ya en el avión decidí a escribir lo que me pasaba, como me sentía, quizá y me salga una canción o un libro de todo esto, era muy loco por todo lo que estaba pasando, así que la mejor manera para relajarme fue escribir, cuando me fije por la ventana del avión, sentí paz después de mucho tiempo sentía paz, tranquilidad.
Pasaron los minutos y decidí ver una película ya que era un viaje demasiado largo estamos hablando de 15 horas imaginen no sabia que hacer, en estos casos de viajes largos tengo envidia de Vane porque ella se acomoda y se queda dormida, es igual a Zabdiel, si por ella fuera hasta de pie se duerme y yo no logro conciliar el sueño. Pasaron las horas y al fin pude dormir aunque mi felicidad duro poco porque las azafatas, nos despertaron para cenar, al mismo tiempo estaba feliz porque tenia hambre. Bueno degustamos de la comida la cual estaba muy rica y luego de horas y horas.... Al fin llegamos a nuestro destino.....
Lo primero que hice fue bajarme corriendo de ahí porque quería entrar al baño y yo se me dirán porque no entraste en el avión como Vane, pues porque cuando estaba yendo entro una señora y no salía nunca, cuando la señora se digno a salir ordenaron que tenia que volver a mi asiento porque ya íbamos a aterrizar, eso le llamo suerte de una sola Vane. Así que salí muy rápido del avión, Neva me dijo que se iba a quedar a recibir las maletas y que me esperara en la puerta principal y yo solo grite OKEY!!, ella se puso a reír porque en serio quería entrar.
Cuando iba de camino al baño había mucha pero mucha gente, no le di importancia y seguí mi camino buscando el pinche baño, pase por varios pasillos cuando al fin vi un dibujito de baño. Y cuando estaba pasando un grupo de chicas paso corriendo y gritando como locas no entendí el porque y tampoco las iba a seguir para averiguarlo, entre al baño hice mis necesidades, salí y me di cuenta que necesitaba un arreglo porque estaba espantosa, mientras me arreglaba empecé a cantar.
V: Si me toca escoger entre volverte a ver o aceptar que te fuiste, yo prefiero fingir que por ti estoy feliz aunque no me escogiste. Si me toca romper todo mi corazón para atarte a mi vida. Ya tendré que entender que en las guerras de amor siempre hay balas perdidas -
X: Wou tienes una voz muy bonita - dijo alguien a medio salir de uno de los baños y era un chico, pero no podía verle la cara.
V: Gracias, me encanta cantar en los baños y que personas extrañas me digan que canto bonito - me reí. - Me confundí de baño verdad? Es de hombres este baño?? -
X: Jajaja eres chistosa y no, no te confundiste de baño, yo me metí al baño de chicas -
V: Okey? entonces aparte de acosador y escuchar cantar a personas desconocidas eres misterioso? - su voz se me hacia conocida y aparte su risa, quizá sea..... No, ya estoy alucinando.
X: Jajajaj pues lo misterioso porque? - me respondió.
V: Porque sigues en la puerta del baño y no te puedo ver, muéstrate para poder admirar tu belleza bom bom jajajaj - okey me pase lo se, pero me estaba divirtiendo aparte quizá no lo vuelva a ver.
X: Ahora tu eres la acosadora jajajajja - soltó y yo solo me ríe con él, me caía bien aunque no se mostraba pero...... Cuando salió yo me quede totalmente estúpida y probablemente roja, no lo puedo creer.....
X: Hola, soy... - sentimos la puerta abrirse, el me agarro y me metió al baño con él, y escuche que decían.
XX: Debe estar aquí, abran las puertas de los baños y de las que estén cerradas ven si no son sus piernas, ya saben estaba con zapatillas rojas - termino de agregar y sentía como empezaban a abrir las puertas de los baños.
Antes que abran mi puerta donde me encontraba con él, dije:
V: Esta ocupado - y una chica respondió.
XX: Oye ahí no esta Christopher Vélez? -
V: Quien?? - el me miro raro y yo solo me reí.
XX: Christopher Vélez integrante de la banda de CNCO da..!! - puse mis ojos hacia arriba y me dispuse a contestar.
V: No, solo estoy yo y no conozco a ese Christian -
XX: Christopher su nombre es Christopher estúpida.... - agrego y salieron enojadas del lugar.
Así es amigos, quería grabar el momento porque seguro nadie me creería que estoy en el baño con Christopher Vélez sentado encima de mis piernitas, cosa que no era tan pesado pero digamos que no era una buena posición y me digne a hablar.
V: No me malinterpretes y no quisiera que este momento acabara pero te importaría pararte es que ya no siento mi pierna derecha - el se percato en la posición que estábamos y se echo a reír y no les miento su risa es muy contagiosa.
C: No, pero yo estoy cómodo jajajajja - y no paraba de reír.
V: Bueno su alteza le informo que este intento de dama, no podrá caminar y todo por su culpa - después que dije eso me arrepentí porque tuvo doble sentido lo que dije, ya mátame Dios por favor, que vergüenza.
C: Así que no podrás caminar por mi culpa eh? Si lo se, soy una maquina jajajaj - mientras se mataba de risa se levanto y no parábamos de reír.
Salimos del baño y me mire al espejo y estaba roja, por Dios no me puede pasar esto. Cuando ya nos calmamos un poco me dijo.
C: Te queda bonito el color rojo en tus mejillas y muchas gracias por cubrirme, yo solo quería hacer pipí y tuve que huir porque eran demasiadas -
V: Gracias y no tienes porque agradecer Christian, y ellas lo único que quieren sabes que es? -lo mire con ternura, el me respondió.
C: Mi nombre es Christopher y que es lo que quieren? - me miro serio.
V: Cabello tuyo para poder clonarte y tener un Christopher Bryant Vélez Muños, de 26 años, signo sagitario, que mide 1,80cm, que no le gusta el tomate en rodajas pero curiosamente en salsa si o de una manera diferente y que tiene un bello, precioso perrito llamado Ollie - y me eche a reír al ver su cara de confusión.
C: Pensé que no me conocías jajajaj y tu eres? -
V: Amo a CNCO son mi banda favorita sin duda, pero tampoco me comporto como algunas fans, los amo a ustedes y su música, y de hecho ya que te tengo en frente quería decirte que gracias -
C: Gracias porque? Si se podría saber claro -
V: Gracias porque me salvaste la vida y gracias a ti estoy aquí encerrada en el baño contigo y sin duda es el mejor día de mi vida - me arme de valor y le di un beso super tierno en la mejilla, y me fui del baño. No podía creer lo que acaba de pasar y en cuestión de 15min ósea wooo.
Continuará......
Instagram: vane__tm14.
Vane TM.
ESTÁS LEYENDO
"ÉL ES LA CURA DE MIS CICATRICES" (Christopher Vélez, CNCO)
FanficElla es Vanessa Martínez, una chica de 22 años que en pocas palabras es muy soñadora y con varias cicatrices, a pesar de su corta edad ella iba a casarse con "disque" el amor de su vida, pero tanto como ella y su mejor amiga sabían que no era así, y...