Y si están en lo correcto, escuchamos nada más y nada menos que un hombre gritando por teléfono y diciendo.
X: PORQUE LO HICISTE SI YO TE AMO, ERA NECESARIO REVOLCARTE CON MI MEJOR AMIGO, QUE ME VAS A DECIR QUE ESTABAS BORRACHA QUE NO SABÍAS LO QUE HACÍAS POR FAVOR VETE A LA MIERDA , HIJA DE PUTA....!!! TE ODIO ME TRAICIONASTE.....!!! -
V: Pobrecito - Vane solo me miro como "es en serio?".
N: Vamos a seguir buscando mejor -
V: Ella no lo merece que hija de puta, no la conozco y ya la odio -
N: No te metas y sigamos - así pasamos buscándolos cuarto por cuarto, hasta que en una habitación escuchamos algo no tan bonito...
X: Ah, aaah si así dame - gemía
Xx: Te gusta? -
X: Si Chris me encanta así si, si así aaaah oohh... - se me estremeció el cuerpo al escuchar el nombre, Neva solo me miro y yo tenía ganas de llorar no se porque pero quería hacerlo. Yo se que me dirán es su vida él puede hacer lo que se le da la gana y es verdad, pero duele no les voy a mentir duele mucho, mas si estas enamorada de el.
N: Estas bien? - me pregunto Neva.
V: Sigamos, busquemos a Richard - le respondí con un tono triste en mi voz.
Seguimos buscando y ya eran las 12:30hrs no los podíamos encontrar, habían puertas donde tocábamos y no salían, nos daba rabia, por un momento pensé ir a tocar la habitación de Christopher e interrumpir su momento para entregarle las cosas y ya irnos a dormir pero a Neva no le parecía la idea. Estábamos más de una hora esperando y tocando las puertas y nada. En eso Neva me dice.
N: Bueno quizá se equivocó de piso y nos mandó a otro -
V: No Vanessa, no se equivocó porque te recuerdo que Chris está teniendo sexo en esa habitación - le respondí apuntando la habitación con un poco de enojo.
N: Si tienes razón pero qué te parece si mañana en el desayuno los buscamos y les entregamos las cosas mejor? -
V: Me parece bien porque ya estoy cansada, vamos al ascensor -
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, estaban los chicos ósea Zab, Rich y Erick. Nos aliviamos porque ya no teníamos que perseguirlos mañana más. Y bueno yo lo agarre a Richard y lo lleve un poco más alejado y le dije.
V: Okey este regalo que te voy a entregar, me entregó una nena que no me acuerdo su nombre y que está anotado en el regalo, me dijo que aparte de darte el regalo en tus manos y darte un abrazo fuerte y un beso en los labios - el me miro con asombro - lo del beso en los labios lo aumente yo jaja -
R: JAJAJ eres muy chistosa -
V: Gracias, pero bueno volviendo al tema me dijo que te ama mucho, que nunca dejes de sonreír , que siempre te apoyara en todo y que gracias por hacerla sentir amada, su sueño más grande es poder estar en tus brazos y poder sacarse una foto contigo - lo mire y tenia los ojos cristalizados y yo me uní a él cuando lo vi. Eso era lo que más me gustaba de los chicos que eran tan sensibles y agradecidos con sus fans que esta clase de cosas les llena el corazón.
R: Gracias wooo nos hacen sentir que estamos haciendo bien nuestro trabajo, las amamos mucho más de lo que se imaginan.... - terminó por decir y yo ya me encontraba llorando, llego Erick y me abrazo.
E: Por qué llora la nena - dijo Erick.
R: Es que Richard tiene la culpa - Me reí.
N: Bueno chicos nos encantó verlos otra vez y darles los detalles que muchas fans hicieron para ustedes pero nosotras ya nos tenemos que ir - habló Neva y tenía razón ya era tarde.
V: Si ya nos vamos que tengan una linda noche -
Z: Muchas gracias por tomarse el tiempo de venirnos a buscar y entregar los presentes de la Cncowners -
V: No hay de que para nosotras fue un honor, buenas noches - nos despedimos con un beso en el cachete a cada uno y nos estamos yendo.
R: Esperen un momento este es el regalo de Chris, se lo tienen que entregar en sus manos a él -
N: Pero ustedes son tan buena gente que lo harán por nosotras -
R: No, ustedes le tienen que entregar o por lo menos tú - me señaló a mi, agarre el regalo y le dije.
V: Mañana le entregaré porque al parecer está ocupado - respondí con un sarcasmo a no poder más.
Neva llamó al ascensor, esperamos y los chicos nos esperaron a que nos vayamos. Cuando las puertas del ascensor se abrieron nuevamente lo vi a Chris con 4 pizzas en la mano, yo lo mire estúpida, que no estaba teniendo sexo en esa habitación??? Ya les dije que me caí de chiquita y estoy pendeja? No?
V: Qué no estabas teniendo sexo en esa habitación? - apunte la habitación y si fue una pregunta rara y directa, el solo me miró y sonrió.
C: No, ya que estoy aquí parado frente a ti y esa no es mi habitación - me quería morir de la pena.
V: Toma este presente te mandan un montón de fans y bueno, buenas noches chicos descansen, que sueñen bonito - me dispuse a darle los regalos a Chris agarre una caja de pizza y jale a Neva al ascensor y nos fuimos de ahí, los chicos solo se reían de lo rojas que estábamos y que nos robamos una pizza que quizá era su cena pero no dijeron nada y solo nos desearon buenas noches.
No podía creerlo todos los días nos tiene que pasar algo con ellos por Dios ya se que soy tu mejor guerrera pero ya wey....
Llegamos a nuestra habitación miramos la pizza y nos matamos de risa, por todo lo que había pasado que pendejas que fuimos nadie como nosotras.... Acabamos la pizza o bueno comimos lo que pudimos y nos fuimos a dormir ya que mañana o mejor dicho en unas horas era la entrevista, mañana será el día que decidirá si nos quedamos o no y estábamos demasiado nerviosas...
Continuará......
Instagram: vane__tm14.
Vane TM.
ESTÁS LEYENDO
"ÉL ES LA CURA DE MIS CICATRICES" (Christopher Vélez, CNCO)
FanfictionElla es Vanessa Martínez, una chica de 22 años que en pocas palabras es muy soñadora y con varias cicatrices, a pesar de su corta edad ella iba a casarse con "disque" el amor de su vida, pero tanto como ella y su mejor amiga sabían que no era así, y...