Cap. 9

7 0 2
                                    




Ya era hora del almuerzo y no quería levantarme, no sé exactamente a qué hora llegamos en la mañana pero ya eran las 12:33pm para ser exacta, así que toca levantarse y salir, disfrutar del día ya que mañana 2 de junio, es la entrevista y que ojala nos elijan porque no quiero volver.

Lo que me costó levantar a Neva de la cama, Dios esta chica puede dormir 16hrs si se lo propone, bueno pero logré despertarla con una táctica que nunca falla y que gracias a Dios sigo viva porque para despertarla lo que hago es echarle agua en las chichis pero agua super super fría jajaj y bueno yo se que arriesgo mi vida pero vale la pena porque sino no se levanta.

Nos vestimos y decidimos ir a comer y de paso conocer la ciudad de Los Ángeles, la recepcionista del hotel no estaba en su puesto de trabajo y quería que nos llame un taxi o algo para transportarnos. Y yo empecé a tocar la campanita de lo cual siempre lo quise hacer y tocaba y tocaba y ella no salía. Cuando a lo lejos escucho unas risas desde el sofá que estaban cerca de la puerta de salida, la vi muy a gusto hablando y riendo con Rich y Chris, no es por ser celosa pero empecé otra vez a tocar y tocar la campanita, hasta que una chica salió de un cuarto y me dijo. 



X: Mil disculpas, pensé que estaba la recepcionista aquí - dijo y yo la mire, le respondí.

V: Al parecer está empezando a recepcionar en el sofá, pero no quiero ser entrometida - 

X: Debería estar sentada aquí atendiendo a nuestros huéspedes - dijo con un tono de molestia. 

V: Si lo se tiene que poner orden porque sino nos tendrá esperando aquí, pero bueno quería pedirle un favor - yo metiendo cizaña como siempre jaja. 

X: Si en que la puedo ayudar? - me respondió super amable, ella si me caía bien. 

V: Sera que me lo puede llamar un taxi o decirme como puedo llegar al centro, queremos ir a conocerla ciudad - 

X: No se preocupe que nosotros le brindamos servicio de transporte y le llevará donde usted lo necesite, es parte del plan que reservo - termino de decir. 

V: En serio? Muchas gracias - 

X: Enseguida llegará su transporte para llevarlas donde necesiten y con su permiso iré a llamar la atención a mi recepcionista.

V: Muchas gracias, usted es muy amable y siga tiene que hacer su trabajo - y la mire con una sonrisa medio malvada Neva se dio cuenta de lo que planee y se dispuso a decir...

N: Lo hiciste a propósito no? - 

V: Que....?? Yo...?? Nooo qué cosa? -

N: JAJAJAJA no te hagas la boluda, le harás llamar la atención porque está hablando con los chicos o mejor dicho Chris - Neva tiene toda la razón jaja. 

V: Nooo como crees que haría algo así, porque está mal? Debería hacer su trabajo - Neva se mato de risa. 

N: Bien hecho mi querida Vane, que los celos no solo fueron de tu parte, aparte ayer nos trato super mal y no me cae -

V: Por eso somos mejores amigas jaja y ahora vamos afuera que ya debe estar el transporte -



Cuando estábamos caminando hacia la salida, la recepcionista y la que supongo que era la jefa venían por el mismo camino, para variar la chica nos miró mal como si nos odiara y no la culpo jajaj yo solo sonreí como victoriosa al igual que Vane, se nos notaba lo malvadas que fuimos jaja. La señorita que nos atendió nos sonrió y se dispuso a decir. 



"ÉL ES LA CURA DE MIS CICATRICES" (Christopher Vélez, CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora