Cap. 11

10 1 0
                                    



Dia de la entrevista...


Solo dormí 4 horas, ya eran 6:30 de la mañana, tengo nervios pero de esos nervios, nervios, yo me quiero quedar aquí en L. A., no me quiero ir ósea tengo que volver a traer mis cosas y así, pero ya sería definitivo que me quedaría, solo ruego que el trabajo nos lo den a las dos o por lo menos a Neva porque no soportaría la idea que yo esté trabajando en L. A. y ella tenga que volver. 

Decido levantarme y darme una ducha relajante, después de la ducha me maquille algo sencillo y me dispuse a buscar un oufit para la ocasión y también a despertar a Neva esta chica se pasaría 27 horas durmiendo y no exagero. 



Al final elegí esto:

Al final elegí esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



_._._._._._._._


Neva igual ya está lista ahora tenemos que bajar a desayunar para poder ir a la entrevista de trabajo, en el comedor nos encontramos a Zabdiel comiendo solo, pueden creer a ZABDIEL a estas horas de la mañana fue el primero en levantarse eso se podría decir que es un milagro de navidad y no era navidad. 

Zabdiel levantó la mirada y nos vio, (ya mencione que Neva se moría por Zabdiel? Es su favorito de los 4, si se podría casar con él lo haría sin duda lo prefería a él), él hizo un gesto para que nos acerquemos y nos sentemos a comer con él y nosotras encantadas de hacerlo, cuando nos acercamos nos dio una sonrisa bonita y para variar Neva se puso nerviosa ya que se puso roja y quien nooo jajaj es perfecto. 
 


Z: Buenos días nenas - nos dijo con una sonrisa. 

N y V: Buenos días - dijimos al mismo tiempo y el se sorprendió jaja. 

Z: Ustedes dicen todo al mismo tiempo o solo es porque si - se rio. 

N y V: A veces - volvimos a decir al mismo tiempo nos miramos y dijimos. 

N y V: Ya basta - las dos.

N: A veces es un fastidio decir todo al mismo tiempo - nos echamos a reír y él se unió a nuestras risas. 

V: Concuerdo contigo, como estas? Descansaste? - Pregunte a Zabdiel. 

Z: Si dormí como un bebe gracias por preguntar y ustedes a donde se van tan elegantes y hermosas? Claro si se podría saber - preguntó.

V: Gracias y sí claro que puedes saber, estamos yendo a una entrevista de trabajo y estamos nerviosas - conteste, ya que Neva no reaccionaba por lo que nos dijo Zabdiel les dije es su favorito. 

"ÉL ES LA CURA DE MIS CICATRICES" (Christopher Vélez, CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora