⚠️: Este escrito contiene Kaivor, no podré decir más por los spoilers.
.
.
."La vida es difícil, ella misma lo sabe y lo asume, pero esto tiene un porque.
Madre vida da oportunidades, a veces no muy claras que los humanos no saben aprovechar, son como corderos que necesitan pastor, por ello se ha apiadado de todos y les dejó un camino claro sobre una de las situaciones más complicadas... El amor, pero tercos como son los humanos, se han encargado de romper el lazo sagrado por otros que no valen nada, encaprichados como niños terminan en infelicidad eterna por no tener el don de la paciencia.
Madre vida se ha decepcionado y trae a dos divisiones a la tierra, los de lazo que reciben un anillo con el nombre de su alma gemela y otros que no cuentan con lazo ni anillo. Unos envidiaran, otros se alegrarán.
Cordero libre y Cordero en cautiverio ¿Quien es más feliz?
El lazo no se rompe, pero nada lo mismo será si a alguien más se lo concedes, esa persona será dichosa mientras te retuerces en dolor y arrepentimiento, por más que te niegues a creerlo."
.・。.・゜・.・・゜・。.
La frescura de la madrugada azotando tiernamente contra su piel es el único consuelo en su habitación, alza su vista por la ventana hacia el cielo, respira hondo y se intenta convencer de que todo va a mejorar en algún momento.
Vuelve a mirar el anillo colocado en su dedo, debía admitir que era hermoso, el Rubí rojo estaba incrustado como una línea divisora en medio de él separando los dos nombres.
Lo que no era hermoso era el rojo de su mejilla que veía en su reflejo del vidrio de la ventana, provocado por el mismo hecho de recibir la alianza, y es que a su novio no le ha hecho mucha ilusión descubrir que después de todo si recibió su "Alianza del hilo" como se le bautizó desde tiempos inmemoriales.
Kai Tanner
•
Sigurd KolbeckSe leía en la descripción, no podía creerlo, se suponía que esto era casi imposible.
La Alianza del hilo le es dado entre la edad de quince a dieciocho años, era casi imposible recibirlo luego de eso, pero no, tardó en llegar hasta los veintiún años, cuando ya tenía una pareja igual que él, sin lazo, aunque ellos preferían decir "Sin cadena"
Obviamente amaba a su novio, y sabía que él también lo amaba, el golpe que le dió en su fiesta de cumpleaños ayer fue por molestia justificada, ya le aclaró que no pensaba quedarse con el anillo que le entregó el cartero, porque si lo devolvía significaba que la persona con la que debe estar se quedaría sola, así que se lo daría a alguien más que lo quisiera. Aunque en ese momento no le escuchara, parecía ser que olvidó su enojo cuando le envió el mensaje aclarándolo.
ESTÁS LEYENDO
Week Kaigurd
Short StoryLa idea de la week es de @Y0UNG0DD3SS Personajes: Kai: Playexperienze y Sigurd: Askalplay