Eddie Munson se encontraba en su desastroso hogar, escuchando metal a todo volumen mientras fumaba hierba en su incomodo sillón barato. Se sentía cansado, pero al mismo tiempo no lograba sentir nada en específico realmente.
Sentía que su vida era monótona y aburrida, que siempre se prometía mejorar en la escuela pero nunca lo hacía, que siempre aseguraba estar en su mejor año apesar de lo deprimido que se encontraba internamente. Eddie era de ese tipo de persona que siempre actuaba de manera extravagante y exagerada, que siempre podías ver sonriendo de manera burlona y moviéndose con gracia. Pero eso no significaba que sea alguien realmente feliz.
Y claro que por momentos sentía que estaba alegre de forma genuina, pero al final del día se sentía vacío, perdido e incluso extraño. Se tomaba con humor que lo llamen como aquello último, aunque en el fondo dolía.
Le gustaba jugar D&D con los chicos, era algo que lograba distraerlo y hacerlo sentir bien incluso en sus peores momentos, pero tampoco su felicidad podía depender de jugar un juego de rol con niños años menores que él. Eso tampoco quitaba que Munson amara totalmente a sus chicos, ellos eran como su pequeña familia. Una desastrosa y rara, porque definitivamente para todos en Hawkins ellos eran raros.
Salió totalmente de sus pensamientos al oír como golpeaban la puerta de su tráiler.
Soltando un pesado y extenso suspiro, apagó su cigarrillo y se levantó, pasando una de sus manos, cual estaba totalmente llena de grandes anillos, por su largo y oscuro cabello.- "¿Quién eeees...?"- Preguntó alargando sus palabras, intentando sonar cómico y relajado, apesar del gran estrés que sentía en ese momento.
- "Soy Dustin, Eddie."- E inconcientemente, sonrió ante tal respuesta, abriendo rápidamente la puerta y extendiendo sus brazos.
- "¡Henderson!"- Dijo con notable emoción en su voz, abrazando a su amigo y levantándolo en el aire.
Dustin rió, abrazando también a Eddie.- "Munson."- Respondió con una sonrisa en sus labios, antes de volver a tener sus pies apoyados en el suelo.
- "¿Qué te trae por estás tierras, niño?"- Cuestionó el mayor, agachándose a la altura de su mejor amigo.
- "Antes que nada, ¿Estabas fumando?"- Alzó su ceja con diversión, estando seguro de que aquello era obvio.- "Ni hace falta que me respondas, tenés los ojos llorosos y sale un humo infernal del tráiler."- Dijo Dustin con gracia, soltando una ligera carcajada.
- "Adivinaste, amigo."- Confesó Eddie, dándole la razón al más bajo mientras abría sus brazos.- "Pero ni pienses que voy a darte hierba o siquiera permitirte que fumes, sos muy pequeño todavía."- Habló como si lo estuviera regañando, con uno de sus dedos apuntando al pecho del chico. En su mente, aquello le parecía irónicamente gracioso, porque él había comenzado a fumar incluso siendo más joven que Henderson.
- "Oh, no. Definitivamente no vine por eso."- Le aseguró Dustin, riendo ante la actitud "autoritaria" que tenía su amigo. Definitivamente no se veía nada serio.- "Iba a preguntarte si podías acompañarnos a acampar esta noche con los chicos, nuestros papás solo nos dejan si vamos con más de 3 adultos."-
- "¿Entonces tengo que ser su niñera?"- Preguntó Eddie con una sonrisa algo torcida, sabiendo lo caóticos que a veces podían ser los adolescentes.- "No, no gracias."- Alzó sus manos, fingiendo que se rendía mientras entraba nuevamente al tráiler.
- "Oh, vamos... Por favor, amigo."- Rogó Dustin, entrando después de él.- "Van a estar Nancy, Robin y Steve, quizás finalmente puedas hacer amigos de tu edad."-
Ante el comentario, Munson se dió vuelta totalmente ofendido, agarrando su pecho del lado izquierdo como si le hubiesen disparado en el corazón.
- "Eso me dolió, Handerson."- Soltó con seriedad, aunque está fuera totalmente falsa.- "¿Qué te hace creer que no tengo amigos de mí edad? Es decir, en el club hay algunos chicos que solo tienen un año menos que yo..."- Dijo haciendo una cuenta mentalmente, sin tener siquiera muy clara la edad de los chicos que nombraba.
- "Bueno, para hacer amigos fuera del club también."- Se corrigió el de cabello corto, antes de toser en el pliegue de su codo.- "Dios, abrí una ventana o algo."- Cuando dijo que el tráiler estaba repleto de humo infernal, no fue algo totalmente exagerado.
Eddie rió, abriendo una ventana antes de volver hacía Dustin.- "No, definitivamente no lo haré. Aparte, ¿No nombraste a Steve...? ¿Steve Harrington? Ese tipo definitivamente va a llamarme raro y va a golpearme hasta que me desmaye."- Sintió un escalofrío en sus hombros por simplemente pensar en eso.
- "Steve cambió, ya no es el mismo tonto que era en la escuela."- Dijo Dustin con total seguridad, intentando convencer a su amigo.- "Por favor, Eddie."- Insistió una vez más, sin aceptar un "no" como respuesta.
- "Ok, lo haré."- Respondió de manera totalmente impulsiva, dejando salir un suspiro frustrado de sus labios. Ya estaba arrepentido de sus palabras, apesar de que solo habían pasado unos segundos.- "Pero con una condición..."-
- "Lo que sea."- Soltó velozmente el más bajo, emocionado por saber que Eddie había aceptado.
- "Quizá dos..."- Dustin lo miró, sin quejarse de sus palabras. Eddie sonrió ante eso.- "Primero; si tu querido Steve llegara a atentar contra mí vida, vas a declarar en su contra."- El contrario solo pudo reír.- "Segundo; si me siento incomodo o fuera de lugar, voy a irme."-
Henderson alzó sus pulgares, mientras asentía sonriente.- "Perfecto, nos vemos a las 9pm en la casa de Steve."- Y así fue como Dustin desapareció, saliendo casi que corriendo del hogar de Eddie y su tío, para tomar su bicicleta y emprender camino.
Quizás Dustin tenía razón, quizás Eddie debería intentar hacer más amigos fuera de los del club. Y quizás, también dejar de tener una tan mala vista sobre Steve- "The hair."- Harrington.
ESTÁS LEYENDO
I want to have you. | Steddie.
FanfictionSteddie fanfic. Todos son adolescentes/jóvenes normales, nunca pasó nada en Hawkins y viven una vida relativamente tranquila. O bueno, por lo menos sin nada fuera de su lado. Los personajes pertenecen a Stranger Things.