un cargador propio➱

220 7 7
                                    

Era un día normal en la UA, pero en esa semana ya se había ido muchas veces la luz, lo cual ya tenía a denki hasta su organo sexual "hasta los huevos" por que todos sus compañeros lo usaban de cargador portatil hasta que...

Denki: ya estoy hasta los huevos de que todos me usen de cargador portatil (enojado)

Momo: disculpa nos kaminari-san esque...(pidiendo disculpas de parte de todos)

Sero: si bro, lo sentimos esque la energía esta para la mierda Entoces no podemos cargar los celulares. (Siguiendo la excusa)

Denki: si ya (aun molesto) adiós nos me vemos en la cena (respondió de mala gama)

Después de 5 minutos kyoka llegó a la residencia de haber ido a unas compras con kyotaro (su hermana de 16 años solo que kyoka era mayor por 8 meses "inventada por yo" :>) y su celular estaba en un 10%, pero en realidad le quería dar un regalo.

Kyoka: crees q le gustara? (Preguntando a su hermana)

Kyotaro:pues claro y además era super caro...(susurrando para q kyoka no la escuche)lo q le he comprado a mi amor es más barato... (Sonrojada y con una sonrisa)

Kyoka:amor... Uhhh tiene novio, tiene novio y le toca su pantufla

Kyotaro:si... (Rascandose la nuca)

Kyoka: y cuando lo conosere? (Con cara pícara)

Kyotaro:si, si ya callate (mirando a un lado) adiositoooo muak

Kyoka llegó a la Sala común

Kyoka: hola(saludo) saben donde esta denki?

Kiri:en su cuarto(respondiendo a su amiga/la chica cual denki estaba enamorado)

Kyoka: va gracias kiri

Kyoka fue a la habitación de denki

Kyoka: hola? (tocando la puerta)

Denki:si? (Con tono enojado y antipático)

Kyoka: soy yo kyoka (algo preocupada) estas bien den? *den:apodo cariñoso*

Denki: si, pasa esta abierto (con tono de molestia)

Kyoka: Wow tienes la cara echa mierda (intentando animarlo)

Denki: no pues mira quien habló (algo enojado)

Kyoka se sintió mal por que ellos bromeaba entre ellos pero eso q le dijo lo dijo queriendo.

Kyoka: denki tienes algo? (Más preocupada) yo intentaba animar te haciendo te reir, pero sabes q no lo digo para mal (triste por el comentario de denki)

Denki: por favor, tu solo estas aqui para q te cargo el móvil y te irás por q es lo único que haces, te burlas y te vas ¡mineta tiene razón ere muy mala conmigo! (Gritandole)

Kyoka: yo...(empezó a sollozar) yo te venía a traer una regalo...(lo deja en el escritorio y avanza a la puerta pero se para y empieza a hablarle sin dirigirle la mirada) tal vez que tuvieras un mal día no tenías derecho a gritarle, yo no... (Hace un silencio para sollozar más fuerte) yo no soy tan sincera con la gente y por eso hago bromas a si.(abre la puerta y finalmente se fue llorando)

Denki:kyoka, espera (se para de la cama y la busca)

Este capítuloe hizo entristecer, pero acaba en lemon 7w7
Me inspire en que se me fue la luz xD

Un Amor Que Perdona (Kamijirou) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora