Denki piensa en un plan para volver con kyoka pero necesitaba q fuera viernes y q estuviera con sus padres, pasaron los días kyoka no habló durante toda la semana con el pero ese día tenía un plan
Viernes en el dormitorio de denki
Denki: bien llevó la guitarra pero nesecito ayuda.... (Nervioso)
Denki va al cuarto de sero y se encontró algo incómodo, vio a sero revolcándose con setsuna...
Sero: WTF BRO, NO SABES LLAMAR ANTES DE ENTRAR? (Alterado y nervioso)
Setsuna se cubre con las mantas y Denki q da incómodo y en shock
Denki: nesecito tu ayuda para algo.... (Rascandose la cabeza mientras mira a otro lado)
Sero y Setsuna se miran y asienten sero se pone la ropa y va un segundo afuera a hablar con denki
Sero: q quieres (molesto y con los brazos cruzados)
Denki: esque le quiero hacer una sorpresa a kyoka y.... Necesito ayuda (apenado)
Sero: cuando? (Más amable)
Denki: hoy en la noche a las 8:00 (animado)
Sero: *suspira* vale, cuenta el plan (amigable)
Denki: veras, *le cuenta el plan* lo entiendes? (Feliz)
Sero: es..Bastante...Bueno, buena idea bro, pero como convertiste a bakugou?
Denki: bueno le mencione a kyoka me grito y me intento matar pero, es para q su "hermana" no este triste y pues acepto... (Riendo)
Sero: vale nos vemos luego (le pega un portazo)
Denki: ya voy mi amor... (Mirando perdidamente)
Midorilla: kaminari-kun, q miras? (Asustado)
Denki: as destrozado el momento midorilla (molesto)
Midorilla: perdón... (Triste)
Denki: no pasa nada bro (se va)
Eran las 7:56, kyoka estaba en una pijamada con mina
Mina: q te parece este color de uñas kyo? (Pintando las uñas de color azul marino)
Kyoka: perfecto gracias (sonriendo)
Mina: y cuenta, te tocó en el aula? (Emocionada)
Kyoka: no exactamente, pero prefiero pasar.... (Mirando al suelo)
Mina: kyoki tu sabes q soy tu mejor amiga junto Urahara y Momo, me lo puedes contar todo (tomandola de las manos)
Kyoka: vale... No liamos a besos.... Solo eso y me fui corriendo.... (Nerviosa) me dijo q lo sentía... Pero no le creo...
Mina: no se, tal vez si lo siente de verdad, el no es de besuquear a la q le pase por delante (pintando la otra mano)
Kyoka: tal vez tengas razón pero no se.... Sigo triste por lo q me dijo (sería)
Mina: haber... (Suspira) te tenía q decir esto hace tiempo pero... Ah.... Denki...tiene bipolaridad y aveces hace cosa q no quiere en verdad... Lo descubrió el año pasado pero no te lo dijo... Por eso te hablaba así (sería pero triste) el te ama pero no puede controlarse...
Kyoka la mira casi llorando pero se aguanta y piensa "creo q fui algo mala con el"
Justo abajo en la puerta estaba bakugou y como lo planeó denki Kyotoku abrió
Kyotoku: quien es? (Amargado)
Bakugou: buenas noches soy bakugou, un compañero /mejor amigo de kyoka y... (Es interrumpido)
Kyotoku: me da igual... (Con cabreo)
Bakugou: piensa: " Dios si q tiene el mismo humor q kyoka" mmm.... Sabe q...
Bakugou lo contuvo unos 5min , q fueron geniales para denki
Denki: bien, Kiri pon el estribillo, sero dame la guitarra , y diosito cuidame para q kyotoku no me pille...
Denki coje una piedra y la lanza a la terraza de Kyoka en eso Kyoka y mina se dan cuenta y van a la terraza y ven a sero denki y Kiri mojados pues sero le había tirado agua con la magera y salió mal, kyoka se intenta entrar pero mina la toma del brazo y esta se para
Kyoka: esto es ridículo (brazos cruzados)
Mina: pero romántico dale una oportunidad se a reconciliado con los chicos por fa (pucheros)
Kyoka suspira y mina saca el brazo en señal de q sigan
Denki le canta esta canción q es de la película favorita de kyoka, y kyoka la primera vez q la vieron los dos juntos dijo q el era como zed y ella como Alison
Denki con la ayuda de sero y Kiri fue subiendo para besar a su amada ✨💫
Kyotoku al oir la voz de denki le dio un portazo a bakugo y va corriendo al cuarto de kyoka y Mika va detrás, estos abren la puerta y ven a kyoka en el balcón junto a mina pero denki asomaba, kyotoku soltó el bate de madera por la impresión y Mika quedó muy emocionada, pero kyotoku no actmitia eso fue corriendo a gardin y vio a denki tan cerca de kyoka y con la tentación de besarla...Denki: so let them talk if they wanna, let them take if they gonna, we're gonna do what we wanna let them talk, let them talk if they wanna they wanna~
Kyoka: someday this could be, this could be ordinary~
Denki: someday could we be something extraordinary You and me side by side ~
Kyoka: out in broad daylight if they laugh, well say
Denki y kyoka: Someday (denki movió el pelo de kyoka a un lado y kyoka le toma de la barbilla acercando lo más hasta q...
Hay más...
Kyotoku le tira una piedra a denki y este cae en un árbol....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Perdona (Kamijirou)
Romansa⚛︎kamijirou primer ship "se pueden incluir otros ships" ⚛︎puede que en algunos halla lemon 7w7 ⚛︎habrá drama ⚛︎algunos ships me los he inventado ⚠︎ hay un ships de lesbianas que me he inventado ⚛︎los personajes no me pertenecen, a veces incluire...